¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert

+16
Yuriko Yokinawa
Saadesa
Doris
Esmeraldagraham
Bleu Moon
Linda Flores
LizvetArdray
Rhodb
igzell
Rocio Hernandez
Luz de Granchester
Sherezada
GINA R.
Sussy
Lizeterryana
Shara Mc Cartney
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 56400412

Seguimos celebrando esta maravillosa  GF en su 20° Aniversario CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 189452 CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 189452 CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 189452 CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 189452 les traigo un regalito, si te gusta solo dime, para ti ¿que es el amor? gracias por comentar CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 413636  



CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert Tag_gf10



Última edición por Shara Mc Cartney el Dom Abr 14, 2019 12:33 am, editado 5 veces

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amor es entregar el alma y cuerpo al cuidado de otra persona, el cual crece día a día cuando la otra persona tmb hace lo mismo por ti CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 463717

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello aporte Shara.
Para mi el amor es mi marido, mi familia y mis amigos, él por qué me levanto todos los días y le doy gracias a Díos.
Un gran abrazo linda CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 752716

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello aporte amiga CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 355103  .El AMOR , una palabra que abarca mucho, el amor a tus padres, a tus hijos, tu pareja, los amig@s y los animales, a todas las personas que son importantes para uno.


CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 463717

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, me encantó. Muchas gracias, está divino. Me apunto por favor.

Para mi el Amor es la confianza, el respeto, el cuidado y la fuerza hacia quienes rodean y los que nos rodea.

Muchas felicidades. Sigo al tanto y mando saludos. CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 334740

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 355103

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amor es quererte a ti misma y así podras
Amar y cuidar a tus ceres queridos


CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 752716  

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El amor es un estado de embriaguez: hoy estas como una cuba,mañana sientes los excesos te pasan factura  CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 692777

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El amor es querer con el alma y el corazón. CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 355103 CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 162544 yo pido a nombre de Karin.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amor es... Todo lo bueno que hay en el mundo. Porque sin amor no somos nada.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosidad de firma.

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El amor es la fuerza que mueve al mundo CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 87635

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente Aporte Shara
El amor es un sentimiento global muy bello de afecto que se tiene y demuestra hacia una persona, animal o cosa.
Scarlett por favor

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El amor es, amarse a una misma para así poder darle amor a los demas 

Amor es también el que le tengo a mi esposo por ya estos hermosos 25 años que cumpliremos de casados  CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 463717 

Y amor es el que le tengo a mis dos hermosos hijos  CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 334740 

Para mi eso es el amor!!!

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Para mí amor es, hacer el bien sin mirar a quién.
Dorina, por favor :-D

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amor es entregar todo sin esperar nada a cambio, por el simple hecho de ver feliz al ser amado CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 73684

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EL AMOR ES TODO O NADA, ES IR SIEMPRE DE LA MANO.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola tía! Yo pido una por favor, esta muy linda!

El Amor? Para mí, es PAPÁ JESUS !!! No hay nada mas hermoso y mayor amor que lo que ÉL hizo por todos nosotros!

Gracias y un abrazo!!!

CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 463717

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

queeeee, como que cerrado CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 523232


_________________


CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert Ige10
CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:queeeee, como que cerrado CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 523232

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
AHORA SI CERRADO
CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 463717 CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 463717 CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 463717 CERRADO GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #4- “FIRMA” “AMOR" - Destellos para Candy & Albert 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.