¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.

+36
Kitten W
Primrose
Jan Graham
Rocio Hernandez
Auro
Yessica Arizbeth Duran Gu
JATZIRY SARAHÍ
Adry Grandchester
Juanis
Pitufa terriana
Luz de Granchester
Saadesa
Capri67
Drako
Rhodb
Fabiola Ruiz Angeles
Inez Ruiz
GATITA SOLIS
Lau_4_U
Pecosa Dafne
Karym wg
Esmeraldagraham
Maribel Sandoval camberos
Lizeterryana
DTG
Lova
Lokacris20
amor 79
Yuriko Yokinawa
igzell
an le mon
Lady Letty
AndyGraham
Linda Flores
Amyrai
Nanamy
40 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  Empty TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida. Mar Abr 09, 2019 6:57 am

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cartas.


Mi rutina de todos los días es tan aburrida, muy temprano ayudo con las labores del hogar que me ha visto crecer y al que verdaderamente puedo llamar hogar.

Una vez que he terminado me dirijo al siguiente pueblo, ahí es donde mi realidad se trasforma, servir a los demás y velar por el bienestar de la gente se ha vuelto mi razón de ser desde hace algún tiempo, me hace muy feliz saber que al final del día, siempre recibe una sonrisa sincera de cada paciente al que sin pretender, sufre una pequeñísima tortura de mi parte.

Pero a mi regreso, las circunstancias son totalmente distintas, al caminar por aquel sendero que me lleva delante de mi amada colina, todo cambia, no olvido aquellas palabras tan duras:

“Siempre hacer lo correcto, aunque el corazón duela”

Ya han pasado tantos años, que no recuerdo cuantos son, desde la última vez que te vi, y no lo sé porque aunque no te puedo tocar, siempre te veo ahí, ahí parado en lo alto de la colina junto al padre árbol. Todas las  mañanas u otras por las tardes camino frente a ti, y tú, siempre esperas por mí. Siento tu mirada y me avergüenza sentirme observada, aunque te conozco desde ya hace mucho tiempo, aun me provocas un sentimiento de incomodidad, no lo puedo evitar, evado tu mirada y tu presencia  pero en ocasiones las miradas se llagan a cruzar y haces que me sonroje.

Al sentirme observada  me provocas un sentimiento de sensualidad, no lo puedo evitar, me gusta saber que siempre estarás ahí, esperando por mí, siempre ha sido de esta manera.

No sé, si algún día podrás leer estas líneas que escribo para ti, no me atrevo a hacerte llegar lo que esconde en lo más profundo este loco corazón. No sé, si el hombre que veo parado en lo alto de la colina es real o solo es producto de mi imaginación, pero de lo que si estoy segura, es de que gozo sentir como tu mirada me sigue desde que me vez a la distancia y hasta que me pierdo en el horizonte.

Como dice la hermana María y la señorita Pony

“uno no sabe lo que le espera a la vuelta de la esquina”

Y yo sigo esperando por ti, y sé que tú haces lo mismo, y que lo único que nos detiene es la falta de valor.

Tal vez algún día, mientras tengamos vida, uno de los dos pierda el miedo y tú decidas bajar  de la colina o yo me atreva a subir.
Esta historia en particular,tiene un trasfondo especial,espero que sea de su agrado y de antemano muchas gracias por leer cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  498689 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  498689 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  498689

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me quedo sin palabras es triste pero esperanzadora a la vez y nos recuerda que a pesar de todo y todos ellos estaran juntos por siempre porque muentras haya vida...

Enviado desde Topic'it

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En la vida siempre hay amores que nos motivan e inspiran a muchas cosas y solo están el lugar más secreto de nuestro corazón muy bonito camarada seguimos en pies de lucha cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  53278 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  53278

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una carta de una Candy que para tratar de olvidar trabaja hasta el cansancio, pero por más que hace no puede... Ojalá y se encuentren... cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  820833

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  498689 OMG ES TRISTE

PERO BELLA TU HISTORIA. QUE AMBOS

DEJEN ESE MIEDO Y SE ENCUENTREN.

BRAVO .TERRY GIRLS..

cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  189452 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  189452 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  189452 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  189452


an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bien lindo, tú mensaje,que nos dejas en esta hermosa carta.  
study cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  971718

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked  algo me dice que ella esta entrando en edad,y lo que esta viendo es el Fantasma de Terry(por decirlo asi,no es que èl estuviera muerto)

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades compañera de combate. Plasmas el sentir y deseo de la protagonista. Escribe y no se ha de atrever enviar y a pesar de todo, hay esperanza de mirarlo otra vez, de buscarse y ahora sí encontrarse.
Simplemente, me encantó.

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

es muiy linda esta carta
cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  463717 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  463717 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  463717

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mariela que linda tú carta, tiene muchos mensajes sabias, la esperanza la perseverancia el amor infinito a ese ser que tanto amamos "Terry ❤" que ella espera, bloquer nuestra mente para no pensar y seguir adelante con nuestra vida y no pensar en nuestros problemas cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  162544👏💋❤💐✍cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  53278💥

Enviado desde Topic'it

Lova

Lova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un trasfondo muy real... Muchas personas en algún momento de la vida nos falta el valor para tomar una decision de hacer o no algo. Gracias por tu aporte Terry Girl! cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  971718 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  891429

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay por Dios, vida sólo hay una, pierdan el miedo y dense esa maldita oportunidad que vaya que lo merecen, muy bonito fic

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que carta tan complicada de escribir, es difícil pero tiene que seguir con la vida

Muy bueno tu aporte cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  189452 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  189452 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  189452 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  189452

Maribel Sandoval camberos

Maribel Sandoval camberos
Rosa Roja
Rosa Roja

Que tisteza que ninguno de los dos se
de el valor,de reencontrarse



cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  498689 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  498689 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  498689 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  498689

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste que no tengan el valor, para reencontrarse cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  391439




Muy buen aporte compañera, aquí estamos al pie del cañón 


cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  53278 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  8168cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  3992761483

cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  189452 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  189452 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  189452

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen aporte me gustó mucho😍😍

Enviado desde Topic'it

Pecosa Dafne

Pecosa Dafne
Rosa Morada
Rosa Morada

QUE TRISTE QUE NO TIENEN EL VALOR PARA DAR ESE PASO PERO A LA VEZ HAY ESPERANZA

MUY BONITA LA CARTA

AL ATAQUE MIS TERRY GIRLS



cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  8168 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  8168 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  8168 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  3992761483 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  3992761483 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  3992761483

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó la historia y la música están fenomenales.

Muy triste relato pero refleja todo el amor que ella siente por Terry que ahora se ha convertido en Príncipe de la Colina. cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  142879

Felicidades desde el fondo de mi corazón
cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  245289

19cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  Empty Re: TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida. Miér Abr 10, 2019 4:49 am

GATITA SOLIS

GATITA SOLIS
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  142879 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  142879 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  142879 En verdad que hermoso cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  413636 Que triste que por no tener el valor suficiente no esten juntos a pesar del amor que se tienen cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  334740 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  334740 Felicidades la música y  la historia muy bien cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  2510021144 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  2510021144 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  2510021144

20cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  Empty Re: TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida. Miér Abr 10, 2019 5:10 am

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA MELODIA ME ENCANTO , PERO EL APORTE ES MUY TRISTE, DE VERDAD, QUE NO ENCUENTREN EL VALOR PARA REUNIRSE QUE FATALIDAD, BUEN APORTE

SEGUIMOS EN LA LUCHA TERRY GIRLS

cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  189452  cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  189452  cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  189452  cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  189452  cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  189452  cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  189452  cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  189452  cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  189452  cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  189452

cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  53278 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  53278 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  53278 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  53278 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  53278 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  53278 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  53278 cartas - TERRY GIRLS, CARTAS. Una bala perdida.  53278

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.