¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik

+16
Sherezada
Karym wg
Adriana G
Esther Granchester
Fabiola Ruiz Angeles
Esmeraldagraham
Rocio Hernandez
Lilianarodas
LizvetArdray
GEZABEL
Sussy
Lau_4_U
Saadesa
igzell
Inez Ruiz
Tzitziki Janik
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony















::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik Cabecera



REGALITO PARA GEZA... TARDE PERO SEGURO.



Después de unos días convaleciente sobre todo despés de que cierto camión pasó
por encima de mi humanidad, entendí que "necesitaba" urgentemente terminar el regalo para Geza.
El inconveniente era conseguir que el modelo estuviera lo suficientemente desocupado para poder tomarle una foto reciente
pero después de haber hecho cita con más de tres meses de anticipación fué imposible agendar un tiempito libre.

Así que ni modo, abrí la maleta oculta, esa que tengo desde hace mucho tiempo
y que me sirve de almacén para no olvidar recortes, fotos y cualquier cosa que sé que algún día me servirán,
así que soplando el polvo acumulado y una que otra arañita,
urgé hasta el fondo encontrando ese viejo álbum de fotografías, que ojalá Albert, Stear y Archie, sobre todo él,
no se enteren de esa especie de tesoro arrumbado.

Con cuidado desenvolví el álbum de fotos viejas hasta encontrar la adecuada que sabía le gustaría a Geza
y sin poder evitarlo, llegaron miles de recuerdos de mis primeros días por el foro,
mi primer encuentro con Terry que resultó bastante divertido mientras estaba perdida en una trinchera,
las amigas Terry fans que conocí y que muchas de ellas ya no están aquí.
Y por supuesto mi hermosa trinchera ALSS, por primera vez y por siempre Albertlover de corazón.

Así que después de guardar mi tesoro y no dejar que los recuerdos me abrumen terminé fácilmente el regalo para tí Geza.
No me importa que hayas mandado tu recordatorio por medio, y a través de mi humanidad, de un camión.
Pero aquí está, con cariño para tí, sobre todo con un gran abrazo, de esos apapachantes que bien sé, a veces se necesitan.

Y por si las dudas, lo dejo y me voy a esconder que ya ví muchas trincheras vacías y esperaré la llegada de otras agentes ALSS.



 

 

::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik RegGeza

::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik Pie


Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡ WOW!! ME FUI DE ESPALDAS , HERMOSO REGALO PARA LA JEFA, LINDO APORTE FELICIDADES AGENTE ESPECIAL ALSS JANIK  

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 355103 ::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 355103 me gusta,me gusta y estoy segura que a la jefa le encantara y se olvidarà la tardia hahaha

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso regalo ::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 233976  ::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 393507 dicen que mas vale tarde que nunca affraid  ::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 500265  

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muy hermoso regalo! Estoy segura de que a Getza le encantará  ::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 463717

Por ciento ¿dónde están las defensoras de Albert o Albertlover?... no se han presentado y las necesitamos con mucha urgencia.  ::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 523232  ::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 523232

Saludos afectuosos

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 808200 aún le debo mi regalo  ::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 891429 pero ya saldrá.

Janik, linda¡¡ Más LOVERS, de a poquito vamos llegando.
Que bello regalo
A mí también me dio nostalgia... oh¡¡ aquellos primeros días por el otro  Hogar de Pony,
los grupos yahoo, y un mil etc.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

que lindo regalo y si, los recuerdos luego son abrumadores, sin embargo el recuerdo que debe perdurar es que si no hay regalo hay consecuencias .. ::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 162544 ::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 162544

Gracias por tan maravilloso regalo, ahora si te recomiendo que vayas por un jarabe de zorritol ese que venden en las tiendas naturistas que es buenisimo para la tos, es el que yo le doy a mi papa cuando se pone grave de la tos...

Gracias.


_________________


::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik Ige10
::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:que lindo regalo y si, los recuerdos luego son abrumadores, sin embargo el recuerdo que debe perdurar es que si no hay regalo hay consecuencias .. ::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 162544 ::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 162544

Gracias por tan maravilloso regalo, ahora si te recomiendo que vayas por un jarabe de zorritol ese que venden en las tiendas naturistas que es buenisimo para la tos, es el que yo le doy a mi papa cuando se pone grave de la tos...

Gracias.


Jajajajajaja sobre todo "ese" recuerdo ya NUNCA se me olvidará no quiero que la próxima me toque la aplanadora o un tren o la celda... noooooooooo!! la celda no... la celda no aún me dan calosfrios y pesadillas, no puedo superar el trauma.
Espero que el jarabe de zorrito no sea broma, no me gusta que maten animales para curar mi tosecita.

::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 614292 ::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 614292 ::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 614292

Y por supuesto, me alegra que te gustara.
Voy a ver si ya llegaron más Agentes ALSS.

::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 2275358643

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte! Tañido de nostalgia y melancolía.
Por siempre ALSS. Por siempre Albert.

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello regalo

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso fan art 
::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 334740  

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Más vale tarde, que nunca ::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 692777




Que bonito detalle para jefa  ::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 463717

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito regalo para la jefaza

Esther Granchester

Esther Granchester
Rosa Abierta
Rosa Abierta

????????????😍 muy hermoso

Enviado desde Topic'it

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo! Me alegra saber que a Geza le gustó!

Cuídate mucho y recibe muchos abrazos


Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen y bonito detalle ❤❤

Enviado desde Topic'it

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso regalo Janik, estoy segura que a Gezabel le fascinó. Es divino.

Por otro lado, espero estés bien, que mala onda lo que te pasó.

Cuídate muchísimo por favor. Te mando saludos y seguimos en contacto. ::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 162544

tere perezosa


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

linda noche hermoso todo lo q visto y leído hasta hoy ha sido fantastico

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo y hermoso regalo ::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 334740 ::: MI PRIMER ATAQUE ATARANTADO... REGALO PARA GEZA ::: By Agente Janik 355103

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso regalo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.