¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terry girls y el pelotón Granchester al ataque

+41
Andreia Letellier
stormaw
Karym wg
Rocio Hernandez
Yessica Arizbeth Duran Gu
Capri67
La brisa suave
Adry Grandchester
Rhodb
JATZIRY SARAHÍ
GATITA SOLIS
Lova
Rosario Vallejos B
amor 79
Pitufa terriana
Esmeraldagraham
Nanamy
analilit-77
Inez Ruiz
Luz de Granchester
Esther Granchester
Lady Letty
Lizeterryana
Jan Graham
Lau_4_U
Kitten W
Lokacris20
igzell
Adriana G
Yuriko Yokinawa
Fabiola Ruiz Angeles
Maribel Sandoval camberos
Amyrai
Linda Flores
Azulmartellez
Auro
Saadesa
Magnolia Moon
DTG
dulce3852
Primrose
45 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MESA PARA TRES

Eran las 5:00 de la tarde, él se encontraba sentado en un cómodo sillón cerca de la ventana mientras esperaba a su acompañante, la vista era agradable, aunque aún así no podía evitar sentirse nervioso e impaciente, y no era para menos, la persona a la que esperaba era muy especial y después de tanto tiempo sin verla sentía que el tiempo pasaba lentamente.

Tamborileaba los dedos sobre la mesa.

- ¡ Demonios!- ¿ es que el maldito reloj estaba descompuesto que no avanzaba?,

trató de relajarse mirando a su alrededor, el lugar era acogedor, las cortinas blancas se movían con el viento, el olor de los narcisos que estaban en los jarrones de porcelana le llegaron a la nariz y el sonido del río le llegaba cual canción de cuna , un respiro profundo y el recuerdo de unos ojos limpios y una sonrisa franca y traviesa le llegaron a la mente, sonrío feliz.

El sonido de unos pasos lo sacaron de sus pensamientos, y ahí estaba ella, su corazón latió deprisa de la emoción que sentía al verla, se puso de píe para recibirla, aguantando las ganas de correr y tomarla entre sus brazos, ella llevaba un lindo vestido rosa, con esos bucles rubios e indomables sostenidos con un listón de seda, en los ojos de ella una sonrisa brillante llena de emoción, no pudo resistirse más, la tomo entre sus brazos y  la levantó en vilo girando con ella, apretándola contra su pecho  queriendo metérsela dentro y no dejarla nunca más.

– Te extrañé tanto mi pequeño tarzán – dijo Terry.

-¡Papi!, no soy tarzán, se quejó la pequeña Adele, arrugando la naricita llena de pecas
.
Le encantaba incordiarla y ver esa carita hacer gestos, tan parecida a su esposa en rasgos pero con los ojos como los de él, de un color zafiro profundo .


Entre risas y reclamos por parte de su pequeña hija, tomaron asiento en el salón de té de su casa, y es que la gira se había alargado y llevaba tres meses fuera, y aunque estaba en constante comunicación con ellas; las extrañaba demasiado, no sabía ni cómo es que había aguantado tanto, bueno, si sabía, su esposa… Candy  …  su Candy, le había convencido de ir , recordándole que tenía que cumplir con sus obligaciones de trabajo y que aunque ellas también sufrirían y sentirían su ausencia serían fuertes y valientes.

-te extrañe tanto pequeña- dijo Terry

-y yo a ti papi- dijo la niña con los ojitos a punto del llanto

-no llores pequeña  , ya estoy aquí

-cuando llegaste papi  ? Preguntó Adele

- En la madrugada – contesto Terry

-Mami no me dijo – resongó la pequeña haciendo un puchero, a pesar de su corta edad Adele era una niña bastante despierta  , inteligente y curiosa, su mami no le había dicho nada  por la mañana cuando la levanto para ir al colegio y su día transcurrió igual que siempre.

-Eso es porque mami y yo queríamos darte una sorpresa, y aquí estoy …. ¡SORPRESA! …. ¿Te gusta la sorpresa?

-¡! Si!!- exclamó Adele rodeando con sus bracitos el cuello de su padre que todavía la traía en los brazos

A un costado de ellos Candy los miraba llena de amor, con los ojos llorosos, cuando despertó ya muy entrada la madrugada a causa de unos ruidos en su habitación se sorprendió al ver a su esposo que estaba terminando de ponerse la pijama recién bañado pues lo esperaban hasta dentro de dos días más

-perdona pecas, no quise despertarte - le dijo Terry con esa sonrisa amplia y deslumbrante a pesar de verse cansado.

-mocoso malcriado e impaciente,- seguramente no espero a sus compañeros de la compañía de teatro para llegar lo antes posible, se dijo Candy aunque no podía quejarse , lo extrañaba terriblemente y esos meses sin él fueron un suplicio , más aun en su estado de gravidez, que le hacía anhelarlo cada minuto del día, pero ella sabía que su trabajo era así y con mucho esfuerzo logró convencerle y  le hizo ver a su esposo que debía ir a la gira y que no se preocupara.

El primer trimestre de su segundo embarazo ya había pasado y siendo ella joven y de buena salud, todo estaba transcurriendo normal y sus suegros Eleonor y Richard estaba muy al pendiente de ellas, así,  so pena de no volverles a dirigir la palabra si pasaba algo y no le avisaban las dejó al cuidado de ellos , sin embargo las llamaba  por teléfono cada que podía pues su sentido de protección no lo dejaba descansar como debía si no escuchaba aunque fuera por poco tiempo la voz de sus hermosas damas.
Así pues después de darle un profundo beso a su esposa quedaron en acuerdo de darle una sorpresa a su pequeña Adele y reunirse en una agradable cita a la hora del té ya que debían cumplir con sus deberes diarios y Terry necesitaba descansar de tan largo viaje.

La voz de la pequeña Adele la sacó de sus pensamientos

-Papi cuéntamelo todo, ¿donde estuviste? ¿que viste?, ¿ la tía  Karen también vino? ¿ y el abuelo Roberth? , ¿ me trajiste un regalo?
.
Terry río de la curiosidad y tantas preguntas de su hija

-Bueno, pequeña, tomemos asiento y ayudemos a mamá a sentarse que con esa panza debe de estar cansada – dijo terry con una sonrisa maliciosa y mirando vorazmente a su esposa

-¡Terrence Graham Granchester! ¿ cómo te atreves ?, reclamó Candy bastante sonrojada

-Ven aquí, pecas- y la haló en un abrazo junto con su hija  dándole un beso en la frente

Pasaron unas horas riendo y compartiendo el té en familia , contándose lo que habían hecho en el tiempo que estuvieron separados , Terry le dio a su pequeña Adele una linda muñeca parecida a la que tenía Candy cuando de bebé la dejaron en el  hogar de pony, al finalizar la velada y mirando la hora subieron juntos a arropar a su pequeña pues tenían tanto que decirse que cenaron ahí mismo
-Buenas noches mi pequeño tarzán, te amo- le dijo Terry al oído después de cambiarle el vestido por el bonito pijama rosa dándole un beso en la frente.

-Buenas noches, papi, bienvenido a casa, buenas noches mami, gracias por la cita sorpresa le dijo Adele a Candy y levantándose de repente se acercó a Candy y dándole un beso en la panza le dijo suavemente – buenas noches hermanito- y volvió a la cama

-Buenas noches mi amor le dijo Candy acercándose a la cama y dando un suave beso en la mejilla la vio cerrar los ojos

En la puerta de la habitación Candy y Terry miraban a su hija dormir con una sonrisa en sus pequeños labios

-Gracias- le dijo Terry – por tan maravillosa cita

-Bueno señor Graham , ¿Quién le dijo que la cita ya se había acabado? – le dijo Candy coqueta.

-En ese caso señora Graham – cerrando la puerta de la habitación de su hija tomando a Candy de la cintura y sonriéndole seductoramente le dijo- continuemos la cita en un lugar más intimo ¿no cree?

-Estoy de acuerdo- le contestó.

Y después de un profundo beso donde se demostraron todo el amor y lo mucho que se habían echado de menos fueron juntos a su habitación a continuar su cita en dónde  las palabras sobraron y las caricias abundaron hasta caer rendidos y satisfechos dando gracias a dios porque a pesar de todo lo que habían vivido estabán juntos y formando una familia.

por Primrose.

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwww que tierno!!

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella cita!!! Me encantan las historias de familia es los rebeldes, me hacen suspirar

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué bonito!!! <3

Enviado desde Topic'it

Saadesa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 10498 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 10498 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 10498 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 10498  que hermoso poder imaginarlos  Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 334740 juntos, gracias por regalarnos tan bonita  Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 535481  Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 535481 historia, nadie puede contra ése amor por más que lo intenten Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 53278 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 53278 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 53278

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 334740 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 334740 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 334740 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 334740 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 334740 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 334740

Muy bonita historia


Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 334740 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 334740 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 334740 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 334740 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 334740 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 162544




Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 8168 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 8168 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 8168 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 8168 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 8168

Azulmartellez

Azulmartellez
Rosa Morada
Rosa Morada

LO MÁS HERMOSO QUE HACEMOS ES IMAGINAR QUE ESA VIDA ERA LA QUE SE MERECÍAN NUESTROS REBELDES ADORADOS ..TENER UNA FAMILIA LLENA DE AMOR
Gracias por tan bella cita   

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonita camarada....Seguimos en pie de lucha Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 53278
Terrygirls unidas jamás serán vencidas

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso,no podia ser de otra manera ellos dos siempre juntos formando una bella familia. Me encanto gracias.

Enviado desde Topic'it

Maribel Sandoval camberos

Maribel Sandoval camberos
Rosa Roja
Rosa Roja

y vivieron felices por siempre .aqui si se aplica este lema, felicidades te quedo hermoso tu trabajo muy bien.


Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 3178663600 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 3178663600 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 3178663600 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 3178663600 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 3178663600

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda, compañera gracias por darnos  esta hermosa historia donde mi amado Terry y la pecosa son felices,  con una familia Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 463717 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 334740 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 189452 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 189452

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola compañera de ataque, es un maravilloso fic, son pocas las escritoras que toquen un tema completamente familiar. Me gusta porque manejas un concepto de unidad, armonía, confianza y amor.

Muchas felicidades. Un fuerte abrazo.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola! Qué hermosa y tierna historia! Me encantó ver a Terry en ese papel paternal, muy lindo!

Muchísimas gracias por compartirla!


Abrazos

"El final ya esta a la vuelta de la esquina, avanza un poco más y nos encontrarás. Esta vez pasaras por un grupo peligroso, ten cuidado con tus pasos. La mafia no es muy amigable así que ve por sus dominios con cautela y la última pista hallarás."



Terry girls y el pelotón Granchester al ataque D0f86e10



Última edición por Adriana G el Mar Abr 23, 2019 11:38 am, editado 1 vez

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda familia.
Que hermoso es que,a pesar del tiempo,se sigan amando y respetando,porque mantener la  llama de la pasion no es nada facil.
Esa Adele

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que bonita familia ❤ un fic familiar hermoso.
Gracias hermosa por deleitarnos con tús
Escritos✍ Bendiciones y Terry ❤ Girls al ataque💋👏Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 53278💥

Enviado desde Topic'it

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 355103 terry Girls adelante para atras ni para agarrar impulso siiiiiii!!!!!

Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 189452 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 189452 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 189452 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 189452 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 189452 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 189452 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 189452 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 189452 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 189452 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 189452 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 189452

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muy linda tu historia!  Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 10498  Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 10498  Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 10498

Una familia feliz para los guapos rebeldes, eso si que es increíble ????????

Un fuerte abrazo y que siga la GF.....  Se se note nuestra presencia Terry Girls
Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 189452 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 53278 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 53278

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy

Nos regalaste un atisbo de la cotidianeidad de esta hermosa pareja viviendo una vida juntos, con una familia sólida.
Mi corazón está lleno de amor, gracias por tan bella historia. Felicidades compañera de guerra.

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 334740 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 334740 Que bella cita Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 189452 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


BRAVO ..TERRY GIRLS...

QUE HERMOSA HISTORIA Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 87635


Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 8168 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 8168 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 8168 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 8168 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 8168

Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 189452 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 189452 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 189452 Terry girls y el pelotón Granchester al ataque 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.