¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2< ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color]

+36
amor 79
Katydg
edithcastillo
palasatenea
JATZIRY SARAHÍ
an le mon
Gissa Alvarez
Rocio Hernandez
Luz de Granchester
Lau_4_U
Norma Patricia Espinoza M
Mariposa
Primrose
Adry Grandchester
dulce3852
AndyGraham
Andreia Letellier
Lady Supernova
ladylore
Nanamy
Saadesa
Azulmartellez
Linda Flores
kamanance
Magnolia Moon
Inez Ruiz
Fabiola Ruiz Angeles
Esmeraldagraham
Claudia Ceis
DTG
igzell
Karym wg
Yuriko Yokinawa
Rhodb
Drako
Elby8a
40 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<
¡Advertencia de combustión espontánea!

"Hacemos arder nuestro cosmos por... Terry"
Fic conjunto Amazona Honoraria - Candy Pecosa y Amazona Marcela Luna – Elby 8a

Los espíritus de Marcela se burlaban de ella. Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 504400  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 87337

Bueno, unas se reían y otras casi querían que se les uniera en el plano astral por lo que estaba a punto de hacer.
Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 532678  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 532678

Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 500265  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 500265  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 500265  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 500265  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 500265
Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 16290

]size=24]Advertecia: Sigue siendo no apto para corazones sensibles.

Capítulo súper HOT  escenas con alto contenido erótico. Si no te agrada este tipo de lectura abstente por favor.



Estúpida Revancha Ch. 2

Por Elby8a / Marcela Luna

Desconsolado en su despacho, Tratando de resumir su vida tan solo en el último par de días, Terry recordaba cómo era que había acabado así.


Como un Autómata cargaba a la rubia entre sus brazos. Ella no dejaba de sonreír, había ganado. Al fin la haría suya.

La deposito suavemente en la cama y se dirigió a la entrada, llegó en dos zancadas, con movimiento pesado apagó la luz recargando su frente brevemente en la pared. Cerrando los ojos pensando en lo que estaba a punto de hacer. La rabia lo invadió de nueva cuenta.

Había firmado, ya no había vuelta atrás, había endosado su existencia más no su corazón, ese jamás.

Dándose la media vuelta comenzó a aflojar la corbata de su cuello la cual había sentido asfixiante como toda esa situación.

Tener sexo era algo que había disfrutado a lo largo de su adolescencia hasta antes de conocerla, pero haber estado con ella..
Eso había sido una experiencia sublime que lo había llevado al cielo y al infierno por partes iguales. Ella lo había echado a perder. Jamás nada volvería a ser igual.

Regresó a la cama, acarició la rubia y lustrosa cabellera. Cerro sus ojos imaginando los rizos enredarse entre sus dedos, pero estos tan solo se deslizaron sin mayor resistencia.

Así como sus personalidades tan diferentes. Una simple, se le ofrecía aparentemente sencilla pero el costo del sacrificio era tal que le hacía querer echar el tiempo atrás para no tener deudas con Susana sin importar las consecuencias. Aunque en realidad habría pagado con sangre con tal de poderse quedar con la verdadera dueña de su corazón. Esa cuya personalidad estaba llena de sustancia hasta en el último ensortijado rubio cabello, hasta la última traviesa y adorada peca las cuales había venerado tan solo la noche anterior.

Con un movimiento brusco se separó de la cama. Se cubrió el rostro con las manos.
No podía, no podía, no quería, las imágenes lo inundaban. Él había tenido ya su luna de miel con su amada. Se pasaba las manos por el cabello en un intento desesperado por cambiar la escena ante sus ojos.

La mujer semidesnuda lo observaba desde el lecho, no se atrevía a pronunciar palabra alguna con tal de que no se arrepintiera de la promesa hecha. Por dentro ella se deshacía en celos y amargura, sabía perfectamente quien ocupaba la mente y el corazón de su esposo. Había resuelto que no le importaría, al fin y al cabo ella había ganado.

Se desnudó el torso y regreso decidido junto a su esposa. Su cuerpo era tibio, él buscaba una llama de fuego puro, su mente compadeciéndose de él lo ayudó.

Flashback

Era la última noche que pasaba en su departamento de soltero.
Abrió la puerta un tanto exasperado de que no le contestaran cuando había preguntado de quién se trataba.

La rubia entro intempestivamente, con los ojos rojos inundados en lágrimas cubriendo su rostro con sus pequeñas manos.

—Candy que haces aquí— le dijo acercándose hacia ella, estirando la mano sin saber si tenía siquiera el derecho de dirigirle la palabra, queriéndola abrazar.

—No puedo, Terry, no puedo dejarte ir sin siquiera haber probado lo que es amanecer entre tus brazos— Apenas podía creer lo que le decía. Era un sueño hecho realidad que su Pecosa estuviera ahí, pero ¿Que le estuviera pidiendo eso? ¿Acaso tenía él, el derecho a llevarlo a cabo?

Candy veía la lucha interna en los ojos de su rebelde y se enterneció reafirmando aún más su decisión.

—No quiero hablar del pasado y no me importa el futuro, he venido aquí para entregarme a ti por propia convicción — Le dijo al tiempo que se le lanzaba a los brazos — Terry hazme tuya — le dijo poniéndose de puntitas y viéndolo a los ojos, los cuales se oscurecieron resaltando más sus vetas verdes, al ser encendidos por sus palabras. Sin pensarlo más la abrazó cubriendo su pequeño cuerpo con el suyo imponente y poderoso. Los labios se unían en ardoroso intercambio que amenazaba con consumirlos.

Tanto desearse, tanto añorarse y ese beso era la gloria.

Era el manantial en medio del desierto de sus corazones adoloridos.

La llevó en vilo hasta la cama mientras las prendas eran arrancadas, una a una. Cuerpos semidesnudos de la cintura para arriba. Terry se detuvo, observaba los senos con los pezones erguidos. Candy hiperventilaba bajo el escrutinio de la llama azul intenso.

El joven actor la observo dudando merecer ese regalo que se le ofrecía, pero vio de nueva cuenta la determinación en las prístinas esmeraldas acuosas.

— Bésame— le ordenó. Con eso fue suficiente, acarició ambos pechos pasando sus pulgares por los caramelos botones, y después se los bebió, primero uno, luego el otro, pero a medida que paladeaba su dulce sabor se fue llenando de mayor ansiedad.

La pecosa desfallecía ante la incandescente lengua de su amado que la derretía haciendo que su interior se volviera completamente líquido. Se recostó en la cama con él cerniéndose sobre ella sin despegar sus labios del manjar que le resultaban sus virginales pechos, los cuales eran despertados por primera vez ante sus caricias.

Ella estrujaba sus cabellos queriendo guardar en la memoria la sensación de él al devorarla sin piedad como si quisiera alimentarse de ella. Él quería llenarse de su sabor, de su alma para que le durara toda una vida.

Un golpe de realidad lo invadió. Se le acurrucó en el pecho rodeándole la espalda con sus brazos, y unas lágrimas escaparon de sus hermosos cobaltos humedeciendo la pecosa piel.

“Terry está llorando, mi amor, está llorando, el sufre al igual que yo” Eso no podía soportarlo. Se sentó en la cama, le levantó el rostro y bebió sus lágrimas con sus besos para quitarle su dolor.

Terry cerró los ojos, era una caricia dulcísima, estaba muriendo lento.

Candy bajó por su cuello, recorriéndolo lentamente y entonces le regresó la caricia probando los masculinos pezones, probando su piel. El joven la veía alimentarse de él y sentía la voluptuosidad de los femeninos pechos rosar con su bajo vientre.

Ella lo encendía y lo enternecía como nunca nadie. Su inocencia, su vulnerabilidad hacían aflorar la suya.

La tomó por los hombros para levantarla y viéndola a los ojos húmedos como los suyos, la besó profundo, saboreando su lengua, su paladar, mordiéndole los temblorosos labios con ternura y desesperación.

Casi sin aliento la recostó y el siguió besándola dirigiéndose al sur, arrastrando consigo las prendas restantes dejándola completamente desnuda. Se llenó los ojos de ella, de la lozanía de su nívea piel que tantas veces había imaginado recorrer en la soledad de su departamento.

Sin dejar de verla se puso de pie y se despojó también de su pantalón. Candy no dejaba de observarlo, un furioso rubor cubría su rostro, mas no le importó, al igual que él, también se quería grabar su imagen, llevársela tatuada en su mente.

Terry se bajó su prenda íntima revelando la parte de su anatomía que lo distinguía como hombre. Sintió cierto orgullo al ver como las esmeraldas se oscurecían al contemplarlo en su desnudez.  Se acomodó entre las piernas de su amada.

Reanudó su camino de besos justo donde se había quedado, por debajo del ombligo, hacia el manantial que brotaba entre sus piernas. Con los dedos le separo los labios que se interponían entre ese abrevadero y sus ansias de saciar su sed. Volteó a verla y sin romper contacto visual la probó con su lengua.

La pecosa soltó un grito ante la caricia, se sintió desfallecer, no entendía lo que le pasaba. No le importaba, solo quería que él no se detuviera nunca. Cerró los ojos y encorvando su espalda elevo sus caderas impúdicas, desinhibidas hacia la boca de Terry, hacia su deliciosa e implacable lengua de fuego.

Él bebió incesante, deleitándose en el especiado y dulce sabor que brotaba de su amada. Ella se calcinaba tras cada lengüetazo. Cada vez más cerca del precipicio hasta que ya no pudo soportarlo más y se rindió ante las exigencias de su cuerpo. Las oleadas de placer la recorrían mientras él se deleitaba observando como había desatado la pasión en ella.

Con su media sonrisa se relamió los labios y se hincó abriéndole el compás las piernas. Bajó su mano para introducir un elegante dedo en el interior de su pecosa. La sintió apretada, se mordió su labio inferior cerrando los ojos, al abrirlos de nueva cuenta el deseo casi incontrolable se reflejaba en sus cobaltos. Se inclinó para besarle el cuello y teniéndola cerca hizo la silenciosa pregunta. Ella asintió. Terry tomó su miembro con su mano y acaricio la entrada con la cabeza antes de introducir solo la punta.

Candy soltó un gemido al tiempo que levantó las caderas para que no se detuviera. La embestida fue rápida y profunda, Candy apretó los ojos mientras un rictus de dolor se reflejaba en su rostro al tiempo que intentaba recuperar la respiración. Terry le acariciaba el cabello y la frente con infinita dulzura mientras salía de su interior.

— Te amo Candy, Eres mi vida — depositaba una corona de suaves besos en la frente.
Sintió como la dama que pasaba de doncella a mujer se relajaba y la invadió de nueva cuenta, suave, despacio, deliciosamente lento. Ella se fue acompasando a sus movimientos disfrutando el hecho de ser suya.

Ella se abrazó a su espalda, le rodeó la cintura con las piernas instintivamente buscando mayor profundidad, deleitándose de tenerlo dentro de ella. El sintió como se le entrecortaba la respiración.

Se debatía entre ser más tierno o dar rienda suelta a su pasión, pero era mucha su necesidad de ella. Como siempre, sincronizados en mente y alma, y ahora incluso con el cuerpo, ella le contestó apretando más su abrazo y clavándole las uñas en la espalda haciéndole saber que la necesidad de consumar su amor era mutua.

Terry intensificó sus embestidas jadeando, dejando fluir su rio de emociones queriéndole ofrendar todo su ser en esa sublime consumación de su amor. Tocaron el cielo juntos, con una última embestida, en un acto de total entrega se liberó dándose por completo a ella.

Se proporcionaron incontables caricias toda la noche, rehusándose a que el amanecer los agarrara dormidos. Sin pensar en el mañana, sin pensar en el futuro. Simplemente eran, estaban, tocaban, sentían y amaban.

*
*
*

“Hazla felíz Terry, sé felíz con ella” le había dejado escrito y mil veces se maldijo por haber sucumbido al cansancio, por haberse permitido la osadía de dormir con su pecosa entre sus brazos.


— ¡Teerry oh sí! — Gritó su esposa llena de júbilo estremeciéndose bajo su cuerpo, haciéndolo regresar de golpe a su realidad. Él cerró los ojos haciendo acopio de toda su fortaleza para no dejar escapar las lágrimas que se acumulaban.

Se alejó de ella lo más rápido que pudo sentándose en la orilla de la cama. La cabeza entre sus manos queriendo borrar lo que acababa de suceder mientras apretaba los dientes de rabia. ¡Había sido un completo imbécil!.

Se había querido desquitar de Candy por haberlo abandonado, por no haberle dado una señal para mandar todo a la mierda y quedarse con ella.

Ella de nueva cuenta se había marchado sin darle un motivo al que aferrarse. Tan solo había querido que desapareciera el tiempo para quedarse con ella con su felicidad.

¿Y ahora? Estaba hecho, le había fallado a su pecosa en todas las formas en las que se le podía fallar al ser amado.

Susana se enrojeció de ira a sus espaldas y notar las marcas de las uñas que daban fe del apasionado encuentro que su esposo había tenido la noche anterior.


Continuará Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 891429 ...



Última edición por Elby8a el Sáb Abr 06, 2019 12:31 am, editado 2 veces

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 746140 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 808200 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 808200 affraid Shocked OMG. Boy ha llorar,y si la deja panzona ha la gusana,no lo voy ha soportar Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 8168 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 674529 quiero saber más,espero el siguiente capítulo Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 48550

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No,por favor. Qué haces Terry. Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 523232 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 391439 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 391439 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 836918 en qué estás pensando ojete. Ojalá que no aiga consecuencias. Espero qué en candy si. Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 504400 espero qué gusana sea estéril:emm: Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 910295Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 504400 espero el próximo capítulo ñaca ñaca. No tedoy un coscorron,por qué eres mi hombre Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 504400

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Soy demasiado sensible, no lo soporto, sigo sintiéndome engañada ????????????.
No quiero imaginar de qué manera Susana canalizará la furia del momento.
Por qué Terry, por qué???

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quiero llorar, pero de coraje como es posible Terry? 😡😡😡

Enviado desde Topic'it

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 808200 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 808200 esto se pone cada vez mas raro.
Esos dos,mejor dicho, la candida nunca aprende...
Ahorita nos sale con encarguitos secreto  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 48306

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay por Dios, cuánto sufrimiento!!! Candy tonta y necia, carajo, Terry papito, vaya formas de vengarse, qué barbaridad...lo único feliz fue: SIIIÍ Susanita, alguien estuvo antes en esa espalda y él estuvo contigo pensando en ella jojojo debe sentirse gacho, que no?

Enviado desde Topic'it

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me pesa leer a Terry con la gusana, me da rabia..y peor aún la hizo su esposa y no obstante su mujer 😫😤 muy mal que va su venganza 😒😒 Gracias por actualizar y ya quiero seguir leyendo para ver cómo se compone todo este embrollo...porque se compondrá, verdad?? 🙄🙄

Enviado desde Topic'it

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay no mis pastillas!!!! :-``:Pero que rayos te pasa Terry Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 523232 falta que las dos, salgan embarazadas!!! Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 898997 Aunque me consuela un poco, el tan cachondo encuentro con Candy :upz:ahora haber como reacciona la gusanita con las marcas de ese fogoso encuentro de su esposito Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 504400 
Estaré al pendiente del siguiente capituló Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 4149639568

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No! Porque Terry Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 808200 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 498689 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 142879
Esperando el siguiente capítulo

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

  NO, QUE COSA, HA DE SER MUY FEO "QUE TE HAGAN EL AMOR" PENSANDO EN OTRA Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 836918  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 836918 . TERRY SE VENGO DE CANDY ACOSTANDOSE CON SUSANA Y CANDY SE VENGA DE SUSANA SIN SABERLO HAY YA ME HIZE BOLAS, BUENA HISTORIA LAS SIGO, YA QUIERO EL SIGUIENTE CAPITULO.                                                              
Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 504400 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 504400

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG! Si me buscan estaré abajo de mi escritorio, a oscuras, sin comer y no dormiré hasta que esto se resuelva... ToT ToT ToT
*

Genias!!! Me dejan en vilo!!!

Enviado desde Topic'it

kamanance

kamanance
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Qué sufrimiento, me muero de celos. 😑

Enviado desde Topic'it

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dios Santo...necesito 2 te de Tilo y bote d patillas para digerir esto Terry Granchester que has echo me has roto el corazón nuevamente en mil pedazos  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 498689  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 498689 como se te ocurre estar con la Susana si es la causa de tu trizteza y de todas tus desgracias ... Y Candy no entiendo tu proceder necesito que nos tomemos un café para platicar...y mientas tantonestare a pan y agua hasta que esto se resuelva por favor

Azulmartellez

Azulmartellez
Rosa Morada
Rosa Morada

NO NO NO


POBRE SUSANA QUE FEO DARSE CUENTA DE LA REALIDAD

Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 416519 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 416519 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 416519 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 416519 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 416519 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 416519 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 416519 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 416519

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ay! No puede ser Terroncito que has hecho, una cosa es casarse y otra haber consumado el matrimonio con Susana acababas de estar con Candy, ¡que hiciste!  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 746140  que acaso te golpearon la cabeza Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 674529  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 674529  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 674529  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 674529  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 674529 y si no yo con gusto te doy uno para que reacciones aunque me duela el corazón  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 142879  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 142879  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 142879

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG, que otra prueba quería Terry, si la loca de Candy se le sirvió en charola de plata,tonto Terry te voy a jalar de  los pelos Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 951582 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 951582 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 951582

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 454740100 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 454740100

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 523232
No sé qué pensar... Yo creo que tendré que seguir leyendo para no volverme loca, pero ¿Qué se trae a Candy? Dejando a mi Terrybombon histérico, asshhh ya... No me voy a estresar jajajaja.
Gracias Elby, esperaré con paciencia el siguiente capítulo.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 808200 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 808200 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 808200 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 746140 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 746140 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 523232 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 523232

Ce n'est pas possible!! (¡Esto no es posible!) Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 674529 Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 674529   Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 898997  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 898997

Esto, es para Terry:  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 252821  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 252821  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 252821

Y eso es para la mensa de Candy  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 951582  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 35398  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 691843  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 672485  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 672485  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 252821


Ya me voy... la Capitana Letellier está MUY enojada y eso nunca es bueno, podría desatar una Winter Storm o meter a alguien en un Ice Coffin, de preferencia a las amazonas que están escribiendo esto  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 504400  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 504400  Desde la fundación K-G Ataque de Amazonas > Estúpida Revancha Ch.2<  ¡Advertencia de combustión espontánea! [/color] 504400

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.