¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano

+45
Lokacris20
AuroraLucero
Mon_Andrew
Mariposa
dulce3852
ladylore
GATITA SOLIS
Pitufa terriana
Luz de Granchester
an le mon
JATZIRY SARAHÍ
Azulmartellez
stormaw
Karym wg
Fabiola Ruiz Angeles
Nanamy
Anielorena
Rocio Hernandez
edithcastillo
Pecosa Dafne
Abichuela70
Gissa Alvarez
Drako
DTG
Linda Flores
Jan Graham
Lau_4_U
Debby
palasatenea
Andreia Letellier
Magnolia Moon
Esmeraldagraham
kamanance
Rhodb
Inez Ruiz
Lady Letty
Lady Supernova
igzell
Katydg
AndyGraham
Saadesa
Elby8a
Yuriko Yokinawa
Miriam Miriam
EFantasia
49 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas en colaboración CandyPecosa-Amazona Honoraria & Elby Ochoa-Amazona Marcela Luna

Les traemos este mini fics que surgió en un platica. Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 8168 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 53278 Bomba atómica Terrytana. Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 53278  Esperamos que aguanten leerlo hasta al final. Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 255508  


affraid  NO APTO PARA CORAZONES SENSIBLES.

100% Terrytanas study
Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 53278
Estupida Revancha

Chapter 1 - Te quise olvidar…
Por CandyPecosa

“Hace más de 5 horas que acabo de firmar la sentencia a la muerte de mis sueños, esperanza y mi amor.  Ahora que ya todos se han ido, ahora que sólo me encuentro en estas cuatro paredes de mi estudio, tan frío y lúgubre como es mi vida, es que entiendo lo que ha pasado.  Jugué con las cartas erróneas y perdí.  Perdí mi vida, mi libertad y mi amor.  

Aunque eran pocos los asistentes; pude notar sus rostros reflejando la enorme pena hacia mí y a lo que moría en ese momento en mi interior; pues sabían las causas que me habían orillado a esta unión. Todo se sintió tan vacío, tan sombrío.  Debo confesar que parecía más un velorio que una boda.  ¿Pero que me extraña? Justamente era eso, ya que hoy enterraba todo aquello por lo que siempre luche, mi independencia y mis deseos de ser mejor para ella.

Mi ahora esposa es considerada todo una dama, pero por más que trate, todos sus movimientos se notan forzados, practicados, estudiados una y otra vez hasta conseguir la perfección en ellos.  Como si nunca dejase el escenario; no son del alma, simplemente no eres tú.”

Pensaba el recién casado joven de ojos como el mar, mientras colocaba un cigarrillo en sus labios y movía suavemente aquel líquido amarillo que tanto le quemaba la garganta cada vez que le tomaba. Necesitaba olvidar lo que hacía poco rato había hecho, necesitaba decirse así mismo que la joven que hubo dejado desnuda en su nueva cama no tenía la culpa de cómo se sentía en estos momentos y que el único culpable era él.

“No fui su primero, pero si el tuyo pecosa mía… Tu que me entregaste todo sin importar nada… Tu que interpusiste la felicidad de mi esposa a la tuya, a la nuestra”

Recordó el joven de castaña cabellera mientras una solitaria lagrima se derramaba por su mejilla recordándole lo que fue y ya no es… “Sus ojos verdes se abrieron mientras se abrían para mí las puertas del cielo, como deseo volver a tenerte, Candy mi cuerpo llora por ti, sufro tu ausencia mientras mi mente apenas comienza a entender lo que ha ocurrido” Se repetía devastado, bebiendo de nueva cuenta para mitigar un poco su amargura.

“Hoy la hice mía, mientras era a ti a quién besaba”

Consideraba su vida un desastre, la peor de las obras de teatro que quisiese interpretar.  Si Shakespeare lo viese crearía una comedia de su vida y se reiría de él.  Ahora sentado, pensando era que entendía todo lo que hubo pasado en los últimos dos días y todo lo que sus malas decisiones habían ocasionado al haber elegido el deber sobre el amor.  Lloraba de rabia al haberse convertido en un títere de aquella mujer que con sentimientos de culpabilidad le hizo caer en la peor trampa: negar su esencia para dejar que ella fuese feliz con tal de saldar la deuda de honor que le tenia.

“He cometido uno de los errores más grandes. Jamás habría imaginado lo caro que pagaría mi estupidez. Lo peor es saber que pagaré las consecuencias de esta estupida revancha toda la vida.  Atado a una mujer que no amo, atado a alguien a quien no deseo. Su sola presencia amarga mi existencia.  Ahora tendré que fingir que vivo, porque sin ti, Candy, no sé ser yo.”

Que absurda es mi realidad, que ilógica mi derrota, ya no puedo juzgar a mi padre por sus actos cuando yo he caído en lo mismo. Estar por obligación con alguien ajeno a mi corazón. Ya no podré consolar a mi madre con palabras vacías, cuando sé lo que realmente ella sintió con su abandono” - Colocó sus largos y varoniles dedos por su larga cabellera buscando absorber la magnitud de todo lo que le ocurría.  Lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas, ya no le importaba pararlas y hacerlas desaparecer, necesitaba permitir que su alma llorase por el amor perdido, necesitaba limpiarse de aquellos sentimientos de culpabilidad; más no era culpabilidad al hecho de que su ahora esposa estuviese postrada en una silla de ruedas, sino a su acto de infidelidad para con su verdadero amor.  Porque aunque Susana fuese su esposa legalmente, para él y ante los ojos de Dios consideraba que ella, su Candy era su esposa, su mujer, la única que quería en su vida.

Ahora era un hombre casado.  Casado con otra a quien jamás podría corresponderle. Por despecho quiso olvidarla.  Saber que ella se fue y lo dejó solo en aquella habitación, una vez más entendió que no podría jamás borrarla de su mente, de su cuerpo, de su alma.

“Estuve con ella, pero no era a ella a quién veía, a quien tocaba y acariciaba. Que tonto fui al creer que te olvidaría con otro cuerpo, con otra piel y con otro olor ¡Maldita estupidez la mía! ¿Y si ese acto traía consecuencias?” No quería ni pensar en lo que significaría traer una vida a una relación sin amor.

“Aún no puedo creer que firme aquel papel, aún no puedo creer que pasó este día.  Esta noche toque su piel, desvestí su cuerpo, besé cada centímetro de ella, pero no era a ella, eras tu mi ángel de dulces pecas…  Cada beso, cada toque fue pensando en ti.

La rabia, el desconsuelo y la desilusión fue más fuerte que yo y firme sin pensarlo, sin desearlo, sólo porque me habías dejado cuándo lo único que quería yo era estar contigo.”

Se reclamó su proceder, por haber continuado con aquella falsedad que hoy era su realidad. Se paró de aquella elegante silla y estudió su reflejo en el vidrio de la ventana.  Miró afuera y veía como las gotas de agua comenzaban a caer del cielo, como si este llorase junto a él la pena que sentía su corazón.  Entonces recordó que arriba le esperaba ella, su esposa… La que ahora llevaría su apellido, el verdadero, el que pocos sabían que existía y que le daba un estatus social por arriba de muchos.  Recordó el día que le contó a su suegra y a su entonces prometida sobre su noble origen y ellas sonrieron felizmente al saber que serían parte de aquel grupo selecto de personas, pero sin imaginarse que él odiaba ese estatus social al que fue expuesto desde niño.

Sus manos fuertemente apretadas dejaban ver lo blanco de sus nudillos por la fuerza ejercida, sus ojos cerrados dejaban caer lágrimas de tormento, frustración y recriminación para consigo mismo. Lloraba por lo que había tenido y jamás volvería a ser suyo. Sentimientos encontrados al recordar la alegría de su entrega y ahora saberla perdida.

“Aun no entiendo el porqué de esa tonta promesa, de esta tonta vida que me toca vivir sin ti.”  Miró su mano izquierda y vio aquella sortija que le recordaba su recién adquirido estatus.  Rápidamente la sacó de su dedo y la apretó fuertemente pretendiendo deformarla como deformada estaba su alma en esos momentos.  Entonces con todas sus fuerzas la arrojó al leve fuego que aún quedaba en la chimenea y maldijo su proceder por enésima vez mientras se dejaba caer al frio piso y agachando la cabeza colocándola entre sus piernas.  Ahora nada le importaba, nada le llenaba, !¡Nada!  Desolación absoluta. Oficialmente le pertenecía a otra mujer que no era la que amaba.  Levantó su rostro mojado y mirando al cielo rogó, pidió y suplicó que todo fuese una pesadilla de la cual deseaba con todo el fervor del que era capaz, que pudiera despertar. Pero entonces los recuerdos llenaron su mente dándose cuenta que todo había sido real.

Las Amazonas haremos arder el cosmo por Terry.   Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 16290

Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 3232282398 Continuará...

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está interesante. Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 334740

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No puedo creerlo??? Se dejó llevar por sus emociones y ahora está pagando caro su...
Qué coraje, me siento engañada.
Continúa por favor, necesito un final feliz.

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué emoción y qué gran honor esta colaboración contigo mi Candy Pecosa! Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 142209  Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 142209  Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 142209

Nos ha tocado inaugurar el lado Rosa Oscuro (muajaja mi color favorito) Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 947584  Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 504400  Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 947584

Bueno, haciendo a un lado los saludos voy con

"Estúpida Revancha" Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 275964  Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 524577  Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 255508

¡Ah! confieso que cuando me platicaste la idea de este fic me quería morir, no lo podía soportar, imaginar a Terry con la Susana. Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 555909   Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 454740100  Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 555909

Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 951582  Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 951582  Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 951582

¡Ah que espanto!
Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 123419  Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 123419  affraid  Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 123419  Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 123419

Pero después no pude sacarme de la cabeza los sentimientos por los que estaría pasando mi adorado English muffin y comencé a escribir cómo sería esa situación para él.
Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 142879  Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 142879  Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 142879

Tenía que hacerlo de la forma "correcta" para que se entendiera y sin darme cuenta ya estaba a bordo de tu plan maquiavélico.  Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 875106

Coincido con Terry, fue un estúpido al querer vengarse de la pecas de esa manera.
 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 252821  Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 35398  Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 951582

Ahora a esperar los tomatazos jajaja bueno, mejor ni hablo, pues yo sí sé lo que viene!!Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 692777

Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 161932  Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 504400  Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 504400  Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 504400

"Las Amazonas Haremos Arder El Cosmos por Terry"

Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 281498 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 53278 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 53278 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 53278Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 281498

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Doloroso affraid Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 498689 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 498689 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 498689 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 391439 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 391439 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 895558 no por favor que no sufra mas. Ecelente trabajó  nos has trasmitido los sentimientos

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En espera de la continuación... Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 4149639568

Katydg

Katydg
Rosa Blue
Rosa Blue

Oh dios, no puedo ni imaginar a Terry con Susana... Pero si que puedo imaginar su frustración.
Espero la continuación

Enviado desde Topic'it

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Susi, en la que se ha metido...
Ay Terry  study

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola! ¡Qué gusto verte por aquí!
Por Dios... Pobre Terry, está sufriendo... Ahhh pero ¿Quién le manda a sufrir de esa forma? Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 158523231
Al final solo está pagando las consecuencias de sus decisiones, ni modo.
¡Bienvenida al lado rosa oscuro! Te sigo... Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 692777

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 391439 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 391439 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 391439 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 391439

Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 53278 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 53278 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 53278

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como sufre mi Terry Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 498689 , malas decisiones a veces traen consigo mucha amargura Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 774242 , lindo aporte, ya quiero ver qué sigue Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 413636 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 535481  bienvenida al lado rosa obscuro

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG... Qué capítulo tan triste.😩😨😧😦😟😞😕. Terry tu mismo te pusiste la soga. X qué hubieras dicho. No,no me caso. Las sigo amazonas 😊Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 162544

Enviado desde Topic'it

kamanance

kamanance
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Me muero de celos y tristeza.
Porque Terry tiene que sufrir así?
????

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amo el color negro Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 504400 pero que rayos con Terry me ha dejado devastada :sad:esta toma de decisiones, estoy a punto de lanzar mi celular y darme de topes :-``:pero estaré al tanto del próximo capituló study

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Oh pobrecito! Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 498689 Ansiosa por el siguiente!

¡Bravo amazonas! Haciendo arder el cosmos a todo vapor!!!

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sacre bleu... Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 808200 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 808200 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 808200

Ay mon amour... ¿cómo se le ocurre? Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 523232 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 523232 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 498689 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 498689 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 391439 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 391439 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 194499

He aquí la prueba de que lo peor que podemos hacer es tomar decisiones al calor de las emociones... mon Dieu, eso no se hace Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 416519 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 416519

Voyons comment tu t’en sors, mon amour (veremos como lo solucionas mi amor), estaré en espera, mientras voy a sufrir en un rincón y en silencio... Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 315777

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

palasatenea

palasatenea
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

nooo quiero llorar no se vale
mendiga gusana se ha salido con la suya
quiero ir y darle de zapotazos a la pecas por dejarlo con esa víbora
y para colmo de males no me aguanto por leer el próximo capítulo

Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 746140 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 746140 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 808200 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 523232

https://historiasatenea.blogspot.com/

Debby

Debby
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano Debbya11


Felicidades, chicas! :)

Vengo aterrizando con un par de toneladas de apoyo.
!You got this!

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó muchísimo el primer capítulo.

No me gusta vera Terry tan abatido... pero creo es consecuencia de sus actos.

¡Felicidades por éste maravilloso episodio!
Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 142879

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy

Es muy triste!! Por favor no hagan sufrir tanto a Terry. Muy buena historia, gracias por compartir
Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano 498689

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.