¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY...

+23
edithcastillo
Yuriko Yokinawa
Rocio Hernandez
SaNdy GrAnDcHeStEr
Inez Ruiz
an le mon
Tzitziki Janik
Lady Lyuva
Nanamy
Mon_Andrew
stormaw
Sherezada
Saadesa
Mayra Exitosa
Rhodb
Sussy
Lau_4_U
Lady Supernova
Lilianarodas
igzell
AndyGraham
Linda Flores
GEZABEL
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... Luisy10


Despues de mucho tiempo lo habia convencido de tomar unas vacaciones, unas a su lado por supuesto. Albert estaba renuente pues simplemente era demasiado trabajo y responsabilidades en su nueva vida, vestia su traje dia a dia y acudia puntual a cada dia de trabajo, perdido en documentos, citas de negocios y demas.

Luisy despues de verlo ir y venir habia decidido convertirse en su secretaria, pocas veces lo veia y se sentia angustiada de que el trabajo lo estuviera absorviendo, podia decir que no era el mismo. Por ello organizo todo para aquel viaje, ella iria a su lado, pasarian momentos maravillosos juntos y volveria a encontrar al Albert cariñoso y despreocupado.

Aquel dia le dio los boletos, puso la maleta en sus manos y le explico que todo estaba cancelado en las proximas semanas, Albert apenas reacciono, tenia una adquisicion importante, ademas estaba a punto de estallar una huelga y la familia... ah la familia necesitaba de su apoyo.

- Tu lo prometiste...
- Lo siento Luisy es que tu sabes que no es tan facil.
- Todo esta listo, que te lo impide?
- Sabes que tenemos pendientes y ...
- Sabes que... ya no importa, no ire contigo, no ire a ningun lado y renuncio en este momento.

Albert la vio, era la primera vez que la veia tan enfadada, suspiro y la vio salir de la oficina dando un portazo, fue entonces que reviso su agenda, ciertamente nada era tan importante, no tanto como para perder a Luisy, a su complice, amiga, gran amor... aflojo su corbata, cerro la agenda y se sirvio a seguirla pero ella parecia caminar muy de prisa, se devolvio a la oficina por la maleta que ella le habia colocado enfrente y tomo los boletos... sabia bien a donde iria ella, tan enojada estaba que era seguro iria por sus cosas a la casa y se iria de su lado... eso no podia permitirlo.

Tomo el auto y practicamente volo hasta la casa, efectivamente ella estaba furica, con toda la razon -penso-... le sonrio y ella le volteo el rostro, solo habia una solucion y esa fue en vez de explicarle la cargo a la fuerza, la metio en el auto y bajo protesta y reniego de ella se fue al aeropuerto... no se hablaron en el camino pero al llegar el le sonrio, para el ella era como una niña y simplemente decidio complacerla aun mas, bajaron del avion, tomo un auto llegaron a un lugar aledaño a la toscana y en vez de pedirle que caminara a su lado para entrar al hotel la subio en la maleta y no la dejo bajar mientras caminaba jalando la maleta con ella arriba, aun se veia enojada, pero en realidad el supo bien que ella iba encantada...

- Ya vas a hablarme?
- No.
- Bien, entonces no te dare tu regalo de cumpleaños.
- Lo recordaste?
- Por supuesto, dijo con una sonrisa traviesa en los labios, ves aquel lugar?
- Si...
- Pues es nuestro, desde que mencionaste que querias venir a Italia y mientras hablabas de lo bello que era y que comprarias boletos de avion para venir conmigo de viaje hice preparativos para comprarlo y venir contigo.
- Me estabas escuchando?
- Siempre te escucho, parece que me pierdo en el trabajo pero siempre estoy atengo... lamento haberte hecho enojar asi, espero puedas perdonarme.

Ella se abalanzo a sus brazos ofreciendole sus labios y se olvido por un momento que estaba enojada con el.

No fue un viaje de placer, fue un cambio de vida para ambos, lo unico que Albert habia deseado hacer era terminar con todo para poder irse lejos con Luisy y ahora ya todo estaba atras...

Feliz Cumpleaños Luisy...


_________________

REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 32719810





Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonita me gusto mucho REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 334740

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué bonita historia... Feliz cumpleaños Luisy..
REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 910874

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 355103 REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 355103
PERO QUE LINDO!
Una villa en la toscana,un sueño hecho realidad.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa historia. Feliz cumpleaños Luisy REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 910874

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué regalo! Hermoso...
¡Felicidades Luisy! 
REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 910874

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo detalle y muy linda historia...

¡Feliz Cumpleaños Luisy! espero que te la pases de maravilla

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todos los años es lo mismo REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 808200 REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 808200 por qué nací en febrero REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 498689 REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 498689
REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 391439 quiero vacaciones con mi wero
Feliz cumpleaños Luisy REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 752716

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un regalo bello... Felicidades... REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 334740 REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 910874

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito detalle
Felicidades Luisy

Felicidades Gezabel, te quedo genial

Saadesa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww que bonita historia REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 463717 REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 463717 REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 463717  y muchas felicidades REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 910874 Luisy

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sin duda Luisy es muy afortunada con este lindo galán. Además del pequeño obsequio que recibió. Estoy segura que se le olvido cualquier enfado.

Muchas felicidades mi querida Luisy, espero lo estés disfrutando al máximo en compañía de tus seres queridos. Mis mejores deseos y espero siempre se logren todos tus anhelos. Te mando saludos y un gran abrazo. REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 162544

También muchas felicidades Gezabel te quedo hermoso su regalo. REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 355103

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Me encanto la imagen y el minific, esta sensacional.
Te felicito

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que romántico!!! REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 334740 REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 334740

Hermoso aporte y feliz cumple para Luisy REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 910874

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por el obsequio REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 463717 REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 463717 ¡Ah! ¿Que no era para mí? REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 416519 REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 416519
Felicitaciones para luisy REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 910874

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tarde, pero segura! Feliz cumpleaños!!!

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me imaginé todito!!!
El berrinche de Luisy, los remordimientos de Albert y la reconciliación.
Precioso regalo de cumpleaños Geza.
Estoy segura que a Luisy le encantará.

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡ahi!. que esplendidas de viaje. gastos pagos. y con albert. para que quiere pastel. REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 552403 asi van a su viaje. jijiji

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡MMMMM!!! ITALIA QUE ROMANTICO REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 963447 ,ALBERTH MUY DETALLISTA  REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 10498


MUCHAS FELICIDADES LUISY
REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 910874

SaNdy GrAnDcHeStEr

SaNdy GrAnDcHeStEr
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY QUE DISFRUTES TU REGALITO

TE ENVIO ABRAZOS


REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 334740 REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 334740 REGALO PARA UNA ALBERFAN... FELIZ CUMPLEAÑOS LUISY... 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.