¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~ • • (Anthony & Candy) • • APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*

+8
SORAYA.
ElsyTineo
Ady
Anielorena
Lilianarodas
Bleu Moon
stormaw
Suno-san
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




**CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  6ekUuoC

En esta ocasión vengo representando a la trinchera con la que tengo más tiempo, que tiene un significado especial para mí porque he compartido muchos momentos lindos y algunas experiencias dolorosas. Un lugar que es como un hogar para mí.

El año pasado y lo que va de este, tuvimos algunas sacudidas. En la presentación que realice en memoria de esos bellos seres que nos dejaron, explique algunas de estas. Y bueno, no estamos recuperadas del todo, pero contar siempre con amigas sinceras y personas que nos brindan su cariño siempre es reconfortante.

Este año, a pesar de que yo estuve activa en otras trincheras, fue imposible participar de manera activa aquí. Porque quienes me acompañan seguían dolidas del corazón y no puedo representar a este grupo sola, porque el CEA somos todas juntas.

Sin embargo, hay algo que escribí con mucho cariño para una de las amigas más preciadas que tengo en el candymundo, una persona que es muy especial para mí y que tengo siempre presente. No sé de que forma puedo dar consuelo cuando se ha perdido a alguien importante, por eso lo único que puedo decirte que es te quiero, y siempre estaré para ti.

Gracias por tu sincera amistad, y por todo lo que hemos pasado (y superado) juntas **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  463717  
¡Gracias Luz! Mi querida Soraya sempai gruñon **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  463717

Y para quienes puedan leer este pequeño aporte, gracias de antemano. Al final hay un pequeño regalo que pueden solicitar anotándose de manera ordenada  **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  162544


**CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  230618223_m

**CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  YKMoRqe

Habían pasado diez años desde aquel día en el que había tenido la oportunidad de ver la resplandeciente sonrisa de Anthony por última vez.

Diez años de aquel fatídico día en el que había perdido una parte valiosa de su corazón.
“No llores Candy. El hombre muere, pero revive eternamente en el corazón de quien lo ama"

¡Qué ciertas habían resultado esas palabras! Aunque en aquel tiempo Candy creía que moriría del dolor, ahora su herida estaba sanada.

En la colina donde el viento soplaba ligeramente, despeinando sus rubios cabellos, Candy observaba el rosedal nacido de aquella Dulce Candy que había llevado consigo el día que había regresado al Hogar de Pony.

Tan solo unas horas atrás había ido a visitar la tumba de Anthony. Esa tumba que no había visto ni una sola vez hasta esa ocasión. No sabía exactamente porque no la había visitado antes, pero eso ya era una historia pasada.

— Hola Anthony… — susurró viendo el blanco brillante de las hermosas rosas.

Muchas veces se había preguntado como continuaría su vida si Anthony ya no estaba más con ella. Cada día su dolor aumentaba al pensar que no podría ver sus dulces ojos, ni podría sentir el cariño que él le proporcionaba a cada momento.

Todo sería tan diferente.

Aquel dolor era tan profundo, como una herida que no parecía querer sanar jamás. Y simplemente pensar en él le hacía más difícil la existencia.

Sin embargo, ahora comprendía el significado de lo que Anthony le había dicho. Él siempre permanecería vivo en su corazón.

Por supuesto que no había sido fácil, pero aquellos recuerdos seguían sosteniéndola. Y no solo eso, también estaban sus amigos que siempre tenían una palabra para ella en el momento adecuado.

“¿Qué es lo que tú le has dado a Anthony desde que murió?”

Las palabras de Albert en aquel entonces permanecían frescas en su memoria.

Si Anthony le había otorgado alegría, amor y compañía, ¿por qué debía pagarle con lágrimas y sollozos?

Él no merecía eso.

Por esa razón, desde aquel día decidió que sería feliz manteniendo los buenos recuerdos y anhelando volver a verlo.

Porque si algo había aprendido a creer en esos años era el hecho definitivo de que volvería a ver a ese ser tan especial una vez más…



**CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  Lines-animals-862656

F I R M A -  R E G A L O

**CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  OttLxkU

FIRMA "FLORECER"

**CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  Lines-animals-862656

**CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  JhsQewB



Última edición por Suno-san el Sáb Mayo 05, 2018 11:38 pm, editado 1 vez

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello y triste, me hizo llorar.  Cuando uno pierde un ser querido es difícil, es un dolor eterno y que te puedo decir se queda ahí.  Solo te quedan hermosos recuerdo.

Yo me apunto para la firma, esta hermoso todo.  Felicidades

Gracias por todo lo que nos has regalado este año de Anthony **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  355103  **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  355103  **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  355103   **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  355103   **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  355103

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  142879 **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  142879 **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  142879 Nuestros seres queridos siguen vivos en cada momento que les recordarmos, y en el legado que nos dejan. 

Muy lindo aporte Suno


Bello mini dedicado a Soraya


Saludos!


1. Stormaw
2. Scarlett 

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Suno, cuando perdemos a un ser querido siempre es difícil.

Me anoto para la firma

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Doloroso **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  142879 **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  142879 **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  142879
Me anoto para la firma.
Nick: Anei

Gracias!!

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  498689 **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  463717 , feliciades por tan hermoso trabajo y la firma esta de lujo.
Y por supuesto que me anoto para la firma.

Ady.

**CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  334740 **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  334740 **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  334740 **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  334740 **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  334740

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

Hola! Quiero Firma! =) HERMOSO!


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  355103


**CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno mi preciosa Suno.
Tu sabes cuanto te quiero y daria todo por abrazarte, la vida nos a puesto la prueba de estar a un instante de hacerlo.
Aun recuerdo cuando siendo una niña y yo una adulta te mantuve al margen y esa niña a fuerza de voluntad me demostro la pureza del alma y el corazon.
Han pasado años, mucho años en los cuales tu te has fortalecido y crecido y esta Bruja a caido muchas veces con el corazon hecho pèdazos.
LA vida me a a llevado a ver partir a muchas muchas personas a las que les di un lugarcito en mi alma, mi confianza, mi cariño y se fueron dando la espalda sin volver el rostro.
Pero cuando un dia te deja una hermana de sangre que en la vida fue como tu segunda mandre.
Te deja ese ser que te dio la vida...TU MADRE.
Te deja tu padre, de alguna manera te levantas sigues....
.La vida vuelve a golpearte llevandose personitas que a la distancia reconoces que tienen un alma pura, son eternas niñas... tuve que decirje tambien hasta luego a mi dulce Marlene.
Mi familia terrestre se empequeñecio tanto que la conformaba mi hijo de Sangre, mi odrado Moi, esa niña peluda Bruna que lucho, lucho en silencio por el simple hecho de que mi corazon sangraria de nuevo al verla partir y mas por el hecho de que mi padre me la encomendo, pero fue necesario dejarla volar al puente del Arcoiris.
A uno meses de su partida mi hijo rescato a una hermana de ella buscando consolarme y consolarse un poco de la ausencia de esa hermanita peluda que crecio con el, que siendo niño la recibio en sus manos y ahora siendo ya un hombre de casi 21 años abrio los brazos dejandola partir al Puente del Arcoiris.
Asi que la familia se redujo de nuevo, el Jeremias, mi perro de las estrellas que al andar saltando entre ellas callo a ese mundo de indiferencia. El tambien sufrio en silencio, con mirada triste vio como su hermana Bruna partio, mas su corazon se alegro ante la llegada despues de un par de meses de una loquita, la Brujita de la casa, la que saltaba,corria y el buscaba un minuto de paz.
Pero la vida es cruel y un accidente fatal, horrible se llevo a Sombra a una hermosa loquita con la que soñe compartir su vida, mi vida......,.........Pero ella se fue en mis manos, murio en mis manos y no logre hacer nada...
En unos meses perdi a dos hijas.-......una se la llevo el cancer y la otra una maldita correa que se atoro en su hermano Jeremias....
Esto lo cuento pòr que tambien este mes se celebra el dia del planeta, de los animales, la tierra y la tierra me dio el privilegio de cuidarlas
Hoy mi alma esta rota, me duele mirar al cielo y saber que mi padre, mi madre, mi hermana duermen entre nubes, quiero creer que mis hijas juegan en los prados del cielo sin dolor alguno.
Un FAVOR NUNCA USEN CORREAS METALICAS, estaba sola con mi Jere y Sombra cuando paso ese accidente y su vida se escapo de entre mis manos.
Les ruego me perdonen si les aburren mis palabras, mas esto lo hago por que deseo que entiendan, que esta Bruja en este momento no puede mas que esconderse a llorar en lo profundo del Bosque, levantar el vuelo con su cabaña silenciosa, con su vida de alguna manera vacia.
Sigo luchando por ese hijo de sangre que la vida me dio,
Solo somos el, Jeremias, nuestros recuerdos y yo. Mas lo malo que los recuerdos se me han acumulado en la espalda y me perforan el corazon.
GRACIAS SUNO.
Gracias a todas.
Hoy hasta la fiesta de "Aniversario" con George ha tenido que esperar.



LOS SUEÑOS ESTAN ROTOS
Y NO QUIERO QUE MI FAMILIA CHIQUITA SE ROMPA MAS.


Moises, Jeremias los amo, ....
si solo ellos son mi familia........y mis recuerdos

y Mi pequeña florecita de papel que a pèsar de la distancia se niega a dejarme llorar sola

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y si tambien mi corazon a sido traicionado en un mundo donde se supone que las almas conservan su pureza......

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, precioso escrito mi querida Suno, maravilloso diseño y excelente Regalo. Cada uno perfecto y divinos.

Muchas gracias por compartir y muchas felicidades.

Me apunto por favor y de antemano Gracias.

Ojalá para el próximo año sea más doloroso todo y las podamos leer por aquí.

Mando saludos y cuídate mucho. **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  334740 **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  971718 **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  355103

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es triste perder a quien se ama y no hay otro consuelo más que recordarlo con cariño y honrarlos a través de nosotros.

Espero que tía Soraya pueda encontrar pronto lo paz y caminar hacia adelante sabiendo que a pesar de todo, es una mujer fuerte que ha continuado con esa gran fuerza interior que la sostiene donde otros simplemente se dejarían vencer.

Sigamos adelante sabiendo que lo mejor siempre está al frente!

Gracias Subo por Yam emotivo aporte...

Abrazos con cariño a las dos!


Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Suno, con este aporte demuestras la gran amiga y linda personita que eres. Sabes... esa frase de Albert fue una de las cosas que me impulso a comenzar a salir de mi depresión por una gran pérdida.
Por eso mismo, Soraya, sé por experiencia propia que no hay receta mágica de cómo sobrellevar el dolor de una gran pérdida, pero también sé que contar con seres queridos y amigos que pueden ser la luz y la piedra de apoyo para que la penita vaya mitigando y en algún punto podrás mirar atrás y recordarlos con una sonrisa y que son parte de ti.
Un gran abrazo
**CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  87716

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bello aporte señorinas del Aquelarre!
Triste y sentido aporte. Lindo

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por sus palabras de consuelo.

Este aporte fue dedicado con todo mi cariño para Soraya, y lo único que puedo hacer por ella estando tan lejos.
Gracias por sus palabras.

Sus regalos estan listos en el primer post **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  463717

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Muchas gracias está bellísimo

Gracias por todo lo que nos regalaste este año

**CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  355103

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosura **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  334740 **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  334740 .
Ya la recogí!!.
Gracias! Y muchas felicidades por tu trabajo **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  971718

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísima  **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  334740


Atesorada  **CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  460690






**CERRADO Y ENTREGANDO** [C.E. Aquelarre Andrew] ~ Mini-Drabble: "La rosa que veremos florecer" ~  •  • (Anthony & Candy) •  •  APORTE ESPECIAL DEDICADO A SORAYA *Con regalo incluido*  971718 Suno

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.