¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA

+15
Kary Grandchester
Tania Lizbeth
Rhodb
Suno-san
Drako
Sussy
Lilianarodas
Anielorena
Bleu Moon
Jari
Mon_Andrew
Adriana G
igzell
Lady Supernova
MIMICAT StEaRsGirL
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA S3Kbguv

EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA NHDIhA7



Tal vez fueron ese par de ojitos castaños que brillaban tras los espejuelos de aquella chica en la biblioteca del colegio, era tan sorpresivo para él el mirar cómo su rostro se iluminaba y las mejillas se coloreaban con ese discreto tono rosa cuando el chico entraba a la sala de estudios. La primera vez pensó que había sido el escondido anhelo de sentirse querido lo que lo había traicionado, la segunda vez le pareció que tal vez... y una sonrisa discreta se dibujó en los labios del muchacho, la tercera buscó sus ojos y al encontrarse directamente con ellos todo se incendió a su alrededor haciéndolo sonrojar sin remedio.

Fué ese día de Mayo cuando supo su nombre, un nombre dulce como su rostro, como sus discretos modales, como su sonrisa y su aroma. Todo se puso borroso a su alrededor, tal vez fuera por que no traía anteojos, pero la sensación de dulce nerviosismo al tocar su mano para bailar en el centro del salón le llenó esa parte de su corazón que había limpiado de todo aquello imposible para darle cabida completa sólo a ella.

Era momento de partir...
los días sin ella serían eternos, la búsqueda en el lugar secreto de sus cartas estaría abandonado sólo por un tiempo, el verano había llegado y él tendría que ir a casa.

Pero volvería en unas cuantas semanas, sí volvería, siempre volvería a ella para tomar su mano con nerviosismo como en aquel jueves de mayo.

EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA XWdn2Sy

EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA BOL7W4h


EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA IdhOZeA



Última edición por Mimicat Cornwell el Dom Abr 29, 2018 8:11 am, editado 2 veces

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ohhh! Qué bonito EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 334740 Stear enamorado de su Patty, eso me fascina... Para mí ellos eran una pareja ideal. Está precioso este pensamiento de mi querido y adorado inventor.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 334740 EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 334740

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh.... se pueden ver los suspiros por doquier! Que bello!

Te quedó genial Mimi!


Un abrazo

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosos son les sentimientos del lindo inventor abriéndose al amor.

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan tímido y bello Stear, enamorándose de Paty. Lindo elato y linda edición.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso aporte de mi gafitas Mimi

Te quedó bellísimo!!!

Saludoss!

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese dulce nerviosismo ayyyy EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 130851 EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 130851  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 867592 EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 867592 EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 10498 EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 10498
Preciosa imágen de los dos y la descripción!.
Te ha quedado súper EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 87635

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito, la imagen es preciosa

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una vez más me cautivas con tus bellas letras que  tan mágicamente describes el sentir de mi gafitas.
EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 334740 Otro encantador y romántico aporte para esta tierna pajera, gracias Mimicat
La canción es muy bella, quién canta??

Con su permiso me la puedo guardarlo en mi bibliofic  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 130851

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso! Mímicat EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 463717 siempre supe qué? La amo a su patito qué bello se ve mi stear

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso y encantador EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 334740
Stear y Patty bellos EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 460690

Excelente aporte Mimi, como siempre EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 355103

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué lindo aporte😍😊🙂
Y esa edición ni se diga,hermosa🤗 digna de esos dos enamorados

Enviado desde Topic'it

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso.. Me encantó

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pensar en Stear siempre me pega la melancolía, es tan maravilloso que simplemente me gusta que viva en todo los fanfic, benditos sean los fanfics!!!

Preciosa imagen Mimi

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo

Me gusto, te felicito

Gracias por todo lo que nos has regalado este año EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 355103  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 355103  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 355103   EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 355103   EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 355103


Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Divino como cada uno de tus aportes. Un gran talento, me encanta.

Además no sabes cuánto adoro ver juntos a Stear y Patty, mi segunda pareja favorita. Son tan dulce.

Muchas gracias por compartir y muchas felicidades.

Sigo al tanto y mando saludos. EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 460690 EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 355103 EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::IT WAS IN MAY:::... MIMICAT IMAGINAUTA DESDE EL CLARO DE LUNA 971718

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE BELLEZAAAAAAAA

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Haay!!! No había visto esta hermosura!!! Me encantan Paty y Stear juntos. El inventor describiendo su amor por la tierna, tímida e inteligente Paty😍😍😍😘

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.