¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje” “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George

+8
Sussy
Lilianarodas
tutypineapplepineapple
Shara Mc Cartney
Tania Lizbeth
Mayra Exitosa
Rossana Recanzone
GINA R.
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  GhovH6j


En el salón el patriarca hablaba con sus sobrinos ....
Chicos hoy es un día muy especial para todos , no será un Andrew pero es como si lo fuese , con él he aprendido todo lo que se , además fue discípulo de mi padre y lo quiso como a un hijo , yo lo admiro - sonríe - a veces pienso que debe teñirse el pelo ya que ha de tener mas de una cana en su negra cabellera con todos los malos ratos y preocupaciones que le he ocasionado , ustedes no se quedan lejos , él se preocupa de todos y nos ha ayudado en mas de una ves, así que vamos a celebrarle su cumpleaños a nuestra manera, nada que ver como lo hace la tía Elroy , menos mal que esta de viaje, así que manos a la obra , ya la cocinera tiene sus indicaciones dadas por Candy pero quiere estar en la cocina ayudando , además quiere hacer esa torta que aprendió en su clase de repostería.
Así que manos a la obra hay mucho que hacer.

Tío como te ayudamos - Ya les he dicho chicos que no me digan tío, solo soy Albert, yo iré ayudar a Candy en la cocina no quiero dejarla sola.
- Claro Albert ya sabemos que no puedes estar lejos de ella .
- Ya vasta y vean que pueden hacer , deben repartirse las tareas.
- Yo veré de arreglar con flores el salón y el comedor - dice Anthony
- Bueno yo iré a comprarle un regalo que sea elegante , ahí veré sera una sorpresa .
- Hermano no te demores mucho , tu cuando vas de compras te tomas todo el día .
- Alguna ves debes confiar en mi hermanito , llegaré a tiempo , no se preocupen.
- Iré a ver los juegos artificiales que he preparado como sorpresa , esta ves les aseguro que no explotaran.

Así los Andrew salen a sus respectivas labores, la sorpresa era darle una fiesta de cumpleaños a George como solo él se lo merecía .....





..... Les dejo unas Firmitas de regalo, pueden llevarla como están , el tiempo se hace corto y me pilla [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  95869


[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  Molemi10




[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  Casa_a10



Doy las gracias por su apoyo a mis amigas Keila Nt y Olenka por sus fanart de los personajes del Candymundo [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  535481
Y a la persona que le dio un día para celebrar el Cumpleaños de GEORGE [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  971718

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellezas de aportes y gracias por las firmitas

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte

[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  334740 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  334740 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  334740

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellos aportes... Gracias a las que te apoyaron para hacer estas firmas un abrazo y me las llevo

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Celebremos !!! [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  73684 A este gentil caballero [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  334740 muy lindas firmas! Me lo llevo [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  971718 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  355103 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  971718 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  355103

tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

No sabía que mi George cumplía años, soy su fan pero ando distraída, espero me perdone.

Muy linda firma y me alegra que Albert no se olvidó del cumple de George [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  189452 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  189452 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  189452 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  189452 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  189452

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por las firmas

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que precioso y merecido homenaje a mi muy querido George¡¡¡
Muy, pero muy feliz cumpleaños, de seguro ya Galilea lo tiene todo mimado
[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  910874  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  910874
Gina, mil gracias por ennoblecer a este maravilloso personaje
[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  535481  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  535481

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, que hermosos regalos para festejar al leal George, que alegría. Me encantaron. Preciosos. Muchas gracias por compartir y muchas felicidades.

Sigo al tanto y mando saludos. [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  355103 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  355103 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  355103

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial tía! También George se merece un reconocimiento!

Te mando un abrazo!

Besos

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  910874 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  910874 Felicitaciones a Don George! ....Gracias Gina por celebrar a otro hermoso personaje. [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #10- “Fotomontaje”  “Feliz Cumpleaños" - Destellos para George  463717

http://eternolove.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.