¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy

+7
Sussy
YENELI PF
LizvetArdray
tutypineapplepineapple
Tania Lizbeth
Sherezada
GINA R.
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  GhovH6j



Estoy emocionada, pronto nos subiremos al avión en un nuevo viaje, junto a él todo es perfecto hasta el tipo que a cada rato me llama para que le vea la calefacción me parece agradable, me siento en las nubes - si, se que estamos volando, solo es una forma de decirlo, bueno como iba diciendo es el hombre perfecto, no me canso de ir a cada minuto a la cabina para llevarle un café o una bebida, lógico que debo llevar mas de uno , como no he de cuidar a mi bello Príncipe, además, que es mi esposo.



- Con este pequeño monólogo les dejo esta firmita de regalo .... Chicas pueden llevarla tal cual esta, el tiempo me esta pillando [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  95869  ........ [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  535481



[Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  Albert14

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que coquetas palabras de Candy, me encantó. Y el diseño es adorable. Muchas felicidades y muchas gracias por compartir.

Sigo al tanto y mando saludos [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  162544 .

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso,. E subo al avion

tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

Wow Albert piloto y Candy la azafata y busca cualquier excusa para ir a la cabina a verlo. ¡Me gusta la imagen! [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  463717 [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  463717 [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  334740 [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  334740 [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  334740 [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  189452

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello amigui. Gracias por estar aquí.

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quiero viajar!! ????

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  334740 es más que perfecto
Ya está muy guardadito [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  10498 [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  10498
Mil gracias Gina
[Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  189452 [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  189452

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  334740 [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  334740 [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  334740 [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  334740 [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  334740

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte querida amiga [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  463717 [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  463717 [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  463717 [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  523232  y que bien trabajar juntos [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  355103 [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  355103  me la llevo muchas gracias [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  535481 [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  535481 [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  535481 [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  535481 [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  535481 [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #6- “Fotomontaje” “Todos Abordo" - Destellos para Albert y Candy  535481

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por la firma

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.