¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors"

+2
Luana Hoffman
Andreia Letellier
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Salut jolies!! (¡¡Hola bonitas!!)  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 463717

Oui, c’est moi encore un fois (sí, soy yo otra vez)

- Hey, ayer viniste Bruja, ya te agradó atacar ¿verdad? – preguntó socarrón Terry.  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 660239

- Évidemment mon amour, ¿qué acaso no estamos aquí para eso? –   True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 880836

- Sí, pero es que no te me despegas para nada – él no supo bien qué contestar a la francesa.   True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 48306

- ¿En verdad eso te molesta precieux? – arqueó la ceja  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 836918

- Sabes que no me molesta, pero… -

- Non, non; ne dis plus ma vie (no, no; no digas más mi vida), tus deseos son órdenes para mí – y un destello de malicia relució en los verdes ojos de ella.  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 69440


- ¿Qué tramas francesa? –

- Ya lo verás Liath… Tu verras… -


Bien chéries, antes de retirarme por solicitud de mon adoré Liath; les dejo un pequeño drabble inspirado en una canción que cantaba hace ya algunos años Cindy Lauper, y de la cual tomé también el título, merci pour lire!!





True Colors




By Andreia Letellier (AyameDV)



Un beso… lento, una sedosa y sensual caricia a los labios… este color suyo es precioso, pero, ¿cómo definirlo? El color del amor, ¿podría ser rojo?… rosa tal vez por la dulzura que siento emanar de él… me pierdo en el maravilloso océano cristalino que son sus ojos azules, profundos. Sí, para mí el amor tiene el color de su mirada en este instante.

Cuando lo conocí tenía un tono tan triste y apagado, quise animarlo y encontré un toque de amarillo travieso intentando esconder su dolor, su temor.

Tanta gente a su alrededor y estaba siempre solitario, con las sombras de sus grises y azules oscuros persiguiéndolo, se daba valor y emergía un aura plateada con destellos dorados de él. Se esforzaba tanto para que el mundo, tan lleno de personas no lo notara, para volverse traslúcido…

Pero sin importar todos sus esfuerzos, nunca logró esconder del todo su deslumbrante alma, esa que para mí es tan fácil de ver… cada vez que lo veía descubría algo nuevo y fascinante en él… una nueva expresión, una mirada dulce…

Terry, veo tus verdaderos colores; brillando incandescentes a través de todo y de todos, por eso es que te amo.

¡Oh, sonríe! Y es para mí esa sonrisa que encandila… este color naranja suyo es sólo mío… es como un fuego expandiéndose a través de mis sentidos para llegar al centro mismo de mi alma, ¡me hace tan feliz verle sonreír!

Después de haber atravesado tanto; cuando llegué a pensar que no recordaba la última vez que lo había visto así, rogué que me mostrara una vez más su sonrisa; que no temiera a mostrar esos sus verdaderos colores… porque son tan hermosos… como un arcoíris después de la tormenta.

Cuando el mundo nos volvía locos, cuando la vida intentó separarnos y habíamos soportado lo que no se podía soportar… surgió como un bálsamo que sanó nuestras heridas su color verde-azul, ese que habla de esperanza, de tranquilidad y confianza en que estaríamos bien.

Y atravesamos los oscuros días y surgió una vez más mi bellísimo Terry, mi inolvidable mocoso engreído renació como fénix de sus cenizas; y tomando sus colores dorados y rojos, los más luminosos, obtuvo una gloriosa victoria sobre las negras adversidades, sobre el amarillento tono de la envida, egoísmo y celos…

Vaya… este amor mío muestra ahora su rojo más intenso… ¿querría escapar de su pasión, de su entrega arrebatada y absoluta? ¡Jamás! Moriría sin su presencia iluminando mi existencia.

A veces, todavía ese color azul pálido nostálgico lo quiere atrapar… pero entonces le he pedido que me hable; porque yo siempre estaré ahí para él, en todo momento, en cada segundo; aun cuando el mundo ciego no pueda comprenderlo, cuando ese mundo frívolo únicamente vea su apariencia y errores sin mirar su esencia, y se empeñe en lastimarlo de algún modo; yo veo sus verdaderos colores, y él lo sabe. Disfruta mostrándomelos nada más a mí… y yo me perderé cada instante de mi vida y las que puedan seguir, en la contemplación de su alma maravillosa; y lo protegeré, y no permitiré que nunca más vuelva a perder sus tonos, esos que brillan a través de sus ojos zafíreos…

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 413636  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 413636  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 413636  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 413636 ¡Qué belleza! True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 334740  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 334740 ¡Qué maravilla! True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 334740

Está bellísimo lo que nos has traído hoy, hermosa Ayame. Siendo un magnífico aporte que sólo nos demuestra una vez más el gran talento que tienes con las letras. True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 104578

Es que no me canso de decírtelo porque es la pura verdad. True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 355103  ¡Adoro cómo escribes! True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 754880  Cada vez me haces amar más tu estilo y me dejas sin las palabras suficientes para describir todo lo que siento cuando leo lo que nos traes.  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 393507  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 393507

Es tan cierto todo lo que dices, has descrito de la manera más bella posible toda y cada una de las facetas que tanto adoro en nuestro Liath, comparándolo con los colores...  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 334740  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 334740 Du liebe Zeit! (¡Dios mío!) Me resulto tan poético todo, tan sublime y hermoso que me has dejado absolutamente fascinada.  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 87635

Eso colores tan distintos que posee nuestro Liath, pero  entre los cuales sobresalen aquellos que nos deslumbran y nos hacen amar a Terry tanto como la hacemos.  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 10498  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 10498

Todo estuvo perfecto, tan maravilloso que me lleno de una inmensa emoción, me sentí tan conmovida por la manera en qué lo hiciste, son muy pocos los que logran comprender a nuestro precioso encargo, Y con todo esto sólo compruebo cuanto lo entiendes y lo amas.  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 393507  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 393507

Además con los de los colores del ave fénix, ahí sí hiciste que mi emoción se triplicara, es que ahí está él, nuestro deslumbrante e inolvidable Terry, True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 413636 True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 413636   Tan complejo y humano, pero a la vez brillante y magnífico, muy paradójico para muchos, sin embargo para nosotras que lo conocemos tan bien, todos los secretos que se esconden detrás de esos zafiros verdosos se nos hace fáciles de entender.   True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 867592  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 867592 Y siempre será de esa forma para nosotras.

Danke, Danke schön! True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 971718  Por tan precioso aporte, me has iluminado este día que tengo, hermosa.

Muchas gracias por esta maravilla.  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 867592  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 867592

Y a seguir combatiendo por nuestro Liath hasta el fin.  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 3992761483  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 8168



igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 334740 True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 334740
ni cuanto amor para el jefesito,me encanta!!

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella la manera en que Candy se expresa de Terry.
Sus colores verdaderos, su verdadera esencia.
Por más que la quiera ocultar no puede. Su avasallante personalidad sobresale de cualquier máscara o papel antipático que pretenda proyectar.
Solo nosotras las Terrytanas de hueso colorado sabemos interpretar su sarcasmo sus bromas su amor, su pasión, su alma brillante.
Sus colores verdaderos!!!
💝💖💞😍😍😍😘

Enviado desde Topic'it

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amo, en verdad amo True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 334740 True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 334740 , como describes los colores de Terry, siempre tan luminoso aun en sus peores momentos, y así es como me encanta verlo, luminoso  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 413636  True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 413636

Si caro Liath, así te vemos tus amazonas True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 87635

Grazie mille por compartir tan bello Drabble True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 463717 True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 463717

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Cuánto amor! Y creo que es exactamente como l veía Candy, ella era muy detallista y soñadora, me encantó la descripción de cada color, son totalmente Terry True color - Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, DRABBLE "True Colors" 463717

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.