¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje” “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas

+11
Tania Lizbeth
Lilianarodas
Doris
Adriana G
Sherezada
keilant2
Mayra Exitosa
LizvetArdray
Shara Mc Cartney
tutypineapplepineapple
GINA R.
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  GhovH6j



Albert era un hombre que le gustaba viajar por el mundo , conocer lugares sobre todo donde podía brindar ayuda con sus conocimientos y ser solo el hombre . África fue el que mas le gusto , en aquel lugar pudo aprender cosas que en la sociedad de los ricos nunca aprendería .  Es tan bello   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  10498


Les dejo éste regalito , si gustan pueden llevarlo como esta , o también pueden dejar su Nick o Nombre


 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  535481




 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  Albert12



Última edición por GINA R. el Dom Abr 22, 2018 6:22 pm, editado 2 veces

tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  334740  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  334740  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  334740  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  355103  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  189452  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  189452  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  73684 ¡Yo quiero una firma Gina! se ve muy guapo Albert

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  463717  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  463717  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  463717  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  463717
Me anoto por mi Albert  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  189452  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  189452  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  189452  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  189452  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  189452  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  189452

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me  antojo  y me anoto porfis,  Lizvet. Gracias

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonita postal!!!
Felicidades
 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  463717

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  10498 Yo me la llevé.....  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  463717

http://eternolove.com/

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, muchas felicidades, tus aportes son excelentes. Me han encantado y éste no es la excepción. Albert tan guapo y dulce.

Me apunto por favor y de antemano Gracias.

Sigo al tanto y mando saludos.  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  355103

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola tía! Claro que pido a mi tío... muchas gracias! Geniales tus aportes

Un abrazo

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Gina.
Me anoto para la firmita. Gracias por el ofrecimiento. Nick: Dorina.
♡=^.^=♡

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello Gina,

Me anoto para la firma

Gracias

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me anoto preciosa... Bellísima

Èire por favor

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  334740   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  334740   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  334740
Ese perfil¡¡¡, esa mirada que todo lo abarca... bellísimo aporte Gina.
Y  creo que África que le enriqueció en muchos aspectos y que lo hacen ser el hombre que nosotras amamos   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  10498   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  10498   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  10498
Me apunto, nick: Sussy

nuhebell

nuhebell
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Yo por favor amiga!!. Se ve hermoso nuestro rubio amado  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  334740  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  334740  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  355103  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  355103  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  355103  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  460690  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  460690  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  460690  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  460690  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  73684  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  73684  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  73684

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas por pedir mi Firmita (Montaje) , yo feliz de compartirlas con ustedes  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  463717



..... Tuty Pineapple
..... Sahra
..... Olenka - Lizvet
..... Sherezada
..... Adriana
..... Dorina
..... Lilianarodas - Lili
..... Éire
..... Sussy
..... nuhebell (Nuhema )






 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  Albert25



 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  Albert26



 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  Albert27



 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  Albert28



 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  Albert29



 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  Albert30



 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  Albert31



 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  Albert32



 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  Albert33



 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  Albert34




 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  535481

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS AMIGA GINA, YA GUARDADA  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  971718  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  971718  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  971718  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  971718  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  971718  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  971718

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, divino regalo, me encantó. Muchas gracias, ya está bien guardado. Mando saludos.  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  334740

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me lo llevo como está! bello!  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso!   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #4- “Fotomontaje”  “Yo y África" - Destellos para Albert ..... Entregando Firmas  334740

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial!!! Ya tengo a mi tío, muchas gracias!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.