¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas

+9
Sussy
Lilianarodas
nuhebell
Tania Lizbeth
LizvetArdray
YENELI PF
igzell
Shara Mc Cartney
GINA R.
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  GhovH6j



Anthony y Candy han querido dar un paseo por el hermoso jardín en Lakewood   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  413636

Solo dejen su Nick o nombre si lo quieren personalizado , también pueden llevarlo como esta  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  535481



 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  Candy_10



Última edición por GINA R. el Dom Abr 22, 2018 6:24 pm, editado 1 vez

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  463717  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  463717  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  463717  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  463717  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  463717  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  463717  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  463717  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  463717 me anoto porfavor  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  10498  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  10498  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  10498  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  10498  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  10498 gracias

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  460690 por que nunca quieren dar un paseo conmigo y si con la pecora esa

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo me anoto! YEM  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  334740

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

@Igzell que risa!
Todos quieren pasear con la pecas y nosotras nos quedamos tirando "centura"

Hermoso aporte amigui. Wooohoooo!!Me lo llevo así tal cual. Graciasssssss!!

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hey yo por favor ÉIRE

nuhebell

nuhebell
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Yo por fis amiga. Me encanta!! Te quedó bellísima!!! Con nick Nuhema. Gracias por todo.  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  10498

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo por favor Gina

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que cuadro más lindo, lucen tan jovenes y enamorados juntitos. Hermoso trabajo Gina.
Me apunto, nick : Sussy
 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  971718

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedo fabuloso, me encantó. Están tan tiernos. Muchas felicidades.

Muchas gracias por pasarme el link, porque sino casi lo pierdo.

Me apunto por favor, no me lo puedo perder y, de antemano Gracias.

Sigo al tanto y mando saludos.  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  836918

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh muchas gracias tía! Claro que pido uno de tu sobri, mi Amorcito.

Muchas gracias!


Besos

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo por favor. Gracias Gina.
Nick:Dorina.
♡=^.^=♡

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por pedir mis firmitas (montajes) , yo feliz de compartirlas con cada una de ustedes  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  463717  


..... Sahra
..... igzell
..... Yeneli PF
..... Éire
..... Nuhema
..... Lilianarodas
..... Sussy
..... Sherezada
..... Adriana
..... Dorina





 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  Candy_12



 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  Candy_13



 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  Candy_14



 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  Candy_16



 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  Candy_17



 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  Candy_18



 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  Candy_19



 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  Candy_20



 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  Candy_21



 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  Candy_22




 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  535481

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias están hermosas

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por mi regalazo, me encantó. Ya bien guardadito. Mando saludos.  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  971718

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Muchas gracias tía! Ya tengo la mía!

Un abrazo!

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonito Montaje y aporte

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por sus comentarios  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje”  “En el Jardín" - Destellos para Anthony y Candy ..... Entregando Firmas  463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.