¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2

+18
Suno-san
luissid
Elby8a
Lilianarodas
Malinalli
Adriana G
Bleu Moon
Mayra Exitosa
Sussy
Ady
Shara Mc Cartney
stormaw
GINA R.
igzell
LizvetArdray
sadness
Tania Lizbeth
Sherezada
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 BeRdMx

Buenas tardes a todas, es un placer también regresar por aquí con mis queridas Celtic Fairies Andrew's Heart a defender a todo el clan Andrew como cada año.

Tal vez sí ya han visto nuestra presentación, parecía que no podríamos participar, pero la verdad que no queríamos pérdernos este evento tan agradable e importante para todas las que somos Candy Fans, así que llegamos con muchos ánimos y esperando sean de su agrado nuestro aportes.

Este año tengo el gran placer de que mi misión sea proteger a mi adorado y hermoso Anthony, a los que me conocen, sabrán que estoy extremadamente feliz. Sin embargo aunque mi protegido es Anthony, mis aportes serán representando a todo el clan Andrew  [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 334740 .

Aunque para empezar debo hacerlo en todo lo alto con mi guapísimo Anthony. Mi aporte es una Firma que pueden solicitar, sólo quisiera hacerles una petición para ganársela, me gustaría que me compartieran una Frase que sea muy importante para ustedes, ya sea porque les gustó mucho al leerla o les ayudo a entender algunas cosas o a mejorar como persona. Esta Frase puede ser obtenida de un libro, canción, película o hayan visto por internet, el origen no importa de dónde la obtuvieron, lo importante es que les represente algo muy importante.

Les informo que en todOs mis aportes, ésta siempre será mi petición, así que sí lo desean, tengan a la mano todas aquellas Frases que les gusten.

La primera Firma que traigo es para mi querida Tania, una de mis compañeras de batalla, espero le guste.

Por el momento me despido y les mando saludos. Cuídense mucho.  [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 162544


[Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 LDLhGR



Última edición por Sherezada el Miér Abr 18, 2018 7:54 pm, editado 1 vez

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias hermosa

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra mucho que te gustara Tania.

Les mando saludos y seguimos en contacto. [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 189452

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1. Sadness.

"En las profundidades del invierno aprendí que en mi interior habita un verano invencible" Alber Camus.

En la vida he tenido fuertes descalabros anímicos, he tocado fondo y me he convencido que no me voy a levantar de ésta.

Y sin embargo, he descubierto en mí, una fuerza de carácter que desconocía y me a hecho levantar vencedora.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay, que belleza mi amix.
Esta palabra, la leí hace un tiempo y me ayudó mucho a superar momentos fuertes.
Gaman 我慢; del japonés, se refiere a la resistencia y la capacidad de seguir intentando algo a pesar de las adversidades, o de seguir luchando a pesar de que parece que todo está perdido.

Me anoto, por favor y gracias de antemano.

Lizvet.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas  [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 355103 me agrada este aporte,es algo en lo que si puedo  participar...
Mis frases sera la sigte:


"Nuestro amor es como el viento. No lo puedo ver, pero puedo sentirlo."

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte amiga Sherezada , mi sobrino cada ves mas guapo [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 334740


      Un Hijo



     Es el motivo por el cual cada día decidimos seguir adelante
       no es la única opción sino la mejor decisión

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Sadness, que hermosa Frase, no la conocía.

Me alegra mucho que descubrieras esa Fuerza que tienes y que no te hayas dejado por ningún modo vencer.

Me alegra que participes y te mando saludos. Cuídate mucho. [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 334740

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Lizvet, fíjate que una de las cosas que he visto y me gusta mucho de la cultura japonesa, es eso, que uno de sus mensajes es siempre el esforzarse y luchar por lo que uno quiere, a pesar de las muchas adversidades que pueda uno encontrar.

Me alegra mucho tu participación.

Mando saludos y seguimos en contacto. [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 460690



Última edición por Sherezada el Dom Abr 15, 2018 7:09 pm, editado 1 vez

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Igzell, me alegra mucho que puedas participar, que linda.

Y me encanto tu frase, que romántica. Me gusto muchísimo.

Mando saludos. [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 162544

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida, y me encanta tu imagen
Ojala y me puedas obsequiar una.

Una de las frases que más me gusta es "El respeto al derecho ajeno es la paz," de Benito Juárez porque creo que uno tiene que respetar los derechos de las demás.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gina, wow, que bárbara. Totalmente de acuerdo con tus palabras. Es hermoso cuando una madre da todo por sus hijos, la mía fue así y me hiciste recordarla. Muchas gracias.

Me alegra que hayas podido participar.

Seguimos en contacto y mando saludos. [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 334740

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Stormaw es una frase que también es muy importante para mi y que es de muchas maneras como una religión para mi.

Siempre hay que pensar en cómo te gustaría que te traten, para hacer lo mismo hacia los demás.

No puedes pedir Tolerancia si uno no la tiene .

Gracias por participar y por tus lindas palabras.

Seguimos en contacto y mando saludos. [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 460690

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firma !!! [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 463717 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 463717 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 463717 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 463717 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 463717 y que guapo ANTHONY ADORADO [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 413636 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 413636
Comparto un pedacito de un acrostico  que mi hizo mi Papà cuando tenia tres años.

Anota en tu mente y en tu corazón, que nunca le falles al eterno y de esa manera  no le fallaras a tu padre.
Me la sentencio desde peque [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 362558 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 362558 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 362558 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 362558 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 362558  me anoto por favor  GRACIAS!!

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Sahra, estuvo buenísima la frase y más siendo de alguien como tu papá. Muchas felicidades a él y bueno lo que dijo es muy cierto. Claro que con ello, uno se porta bien porque se porta.

Muchas gracias por tu participación.

Seguimos en contacto y mando saludos. [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 460690

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una preciosa firma, he aquí mi frase: "los recuerdos no tienen fuerza. Aunque no la tengan, los recuerdos nunca podrán ser borrados". Del kdrama mi adorable kim sam soon.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sherezada, te quedo hermosa la firmita, se nota el amor por nuestro joven de las rosas.

Mi frase para ganarmela sería:
La dicha suprema de la vida es la convicción de que somos amados, amados por nosotros mismos; mejor dicho, amados a pesar de nosotros * 'Los miserables', de Víctor Hugo*



Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

" Imaginarte, me hace sentir enamorada. Mayra Exitosa"

Muy bonito detalle, puestisima para ver si alcanzo aun
:D

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Sherezada!
La firmita está preciosa [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 413636
Me anoto como Scarlett
Os dejo mi frase favorita
No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura.
Ruben Dario

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola mi querida Sherezada, es un reto interesante y por supuesto que participo.

Aquí está la mía: “yo todo lo puedo en CRISTO que me fortalece”

Esto me ha ayudado a través de tiempos duros y difíciles, en circunstancias en donde yo pensé que estaría perdida. En verdad que solamente repetirla me da fuerza para seguir adelante.

Muchas gracias y seguimos al tanto de los aportes!


Besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.