¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!!

+10
igzell
Sherezada
elsa de larios
Elby8a
sadness
Bleu Moon
Lilianarodas
PanchiskaLeagan
Tania Lizbeth
Adriana G
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CUARTO APORTE EN SOLITARIO


De nueva cuenta en el departamento, los chicos disfrutaban de una tranquila tarde. Como era común tener esos días de calor en abril, CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 576850  a parte de usar el aire acondicionado, algunos de ellos bajaban a la piscina o como Adriana, disfrutaban de algo refrescante.  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 393507




El helado de chocolate estaba delicioso,  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 334740  Adriana lo saboreaba al mismo tiempo que disfrutaba de la apacible música. CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 161932  Tan entretenida estaba con el postre que no se dio cuenta de que uno de sus amigos llegó sino hasta que éste apagó la música.  Shocked


"¡Hey¡ ¿qué es lo que pasa? Y en eso se volvió a mirar al culpable. "Yo estaba escuchando eso..."   CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 880836

"Y yo llevo rato llamándote y nada". Era Terry que cruzado de brazos, parecía no estar de buen humor.   CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 898997

"Bueno, no puedes culparme, ¡esto está delicioso!" Le respondió tomando otra cucharada. "¿Quieres?"  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 162544

"Lo que quiero saber es si ya tienes mi aporte".  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 672485

"Todavía no".  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 692777

"Pues entonces deja de perder el tiempo y ponte a trabajar".  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 35398

"¿No ves que estoy ocupada?" Continuó saboreando su helado.  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 158523231

"Déjate ya de andar de golosa y cumple tu palabra".  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 951582 Su paciencia se estaba agotando.





Adriana puso a un lado el tazón vacío, por fin había terminado su postre y mirando tranquilamente a su amigo, le respondió.

"Hasta donde yo recuerdo, prometí hablar con la Tía Abuela, ¿y qué crees?"  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 201706

"No me digas que se rehusó..."  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 532678

"¿Creerás que no? Al contrario, le pareció muy buena idea a la Tía, pero ¡ni en mil años adivinarías lo que pasó!"  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 883994

"¡Ándate sin rodeos y ya dime! No estoy con ánimos de adivinar".  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 856396

"Pues..." Adriana buscaba la mejor manera de decirle. CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 275964  "Dime, ¿te gustó la idea de tener 'cameos' en las otras historias? Terry asintió, "a la Tía Elroy le encantó aparecer en la de George y quiere tener más apariciones. Por esa razón aparte de la firma del 'señorito' hoy, la siguiente historia tiene que haber una aparición suya".  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 876835

"¿Así que hoy le toca al 'pulgoso' y a alguien más la próxima semana".   CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 691843

"¡Correcto! Ella también quiere tener sus diez minutos de fama y bueno, por ser la Tía no le podemos negar nada, ¿o sí?" CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 504400

"¡Sí, claro! De seguro tu 'Tía' también tiene admiradores en el foro y por eso es TAN importante que aparezca en los aportes, ¿no?"    CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 672485

"Para que lo sepas, habemos muchas que queremos a la Tía. Además ella también tiene su corazoncito".  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 355103

"¡Sí, cómo no! Como es tan dulce y buena..."  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 880836

"¡Burlón! Aunque, si insistes te puedo poner en una historia con la Tía..." Le propuso pensativa.  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 275964

"¡Paso!"  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 555909

"¡Caray! ¿Viste?, ¡no se te da gusto con nada!" CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 252821

"¿Y se puede saber de quién se trata el siguiente aporte?" Preguntó carraspeando, tratando de cambiar de tema. De sólo pensar que tendría que compartir cerditos con la Tía, le dieron escalofríos.   CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 8489

"Si te digo te enojas..."  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 691843 Adriana respondió alzando una ceja, esto lo puso a la defensiva. CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 875106





En eso, Terry estaba a punto de respingar cuando fueron interrumpidos por un maullido. CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 820833  Los dos se miraron desconcertados y al escuchar atentos, se dieron cuenta de que provenía de la habitación de los hermanos Cornwell y Neal.

"Me pareció escuchar un gato y por lo visto está en esta habitación". Se acercó Terry hasta la puerta.  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 99378

"No puede ser". Comentó Adriana. "Archie y Stear fueron al Café de Suno y el 'señorito' fue al dermatólogo. Dice que las ronchas están cada vez peor y por eso fue a ver si el doctor le daba un ungüento..."  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 660239





En eso se abrió la puerta principal y como si lo llamaran, Neal hacía su entrada en el lugar.

"¡Hablando del rey de Roma!" Lo saludó Adriana. "¿Cómo te fue con el doctor?"  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 602844

"¡Ni me preguntes!" Respondió de mala gana, sentándose en el sofá frustrado.  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 88885

"No me digas," Terry comentó en tono de burla, "a las pulgas le gusta tu tipo de sangre". CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 947584

"Jaja". Respondió Neal con sarcasmo. "No le veo la gracia". Suspiró derrotado.  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 842802

"En sí, tienes dos opciones. Desinfectar el lugar o irte a vivir a un hotel hasta final de mes". Terry parecía divertirse con la idea.  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 362558

"¡Si pudiera lo haría! Pero, si me voy eres capaz de convencer a Adriana de no ofrecer una firma mía... no, señor. Primero están mis admiradoras, ya luego pensaré en la manera de controlar esto..." Y en eso comenzó a rascarse por todo el cuerpo.  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 500265





Tanto Adriana como Terry se soltaron a reír a carcajadas. CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 87337  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 87337  Nada más de verlo así, no pudieron contenerse.


"¿Se puede saber qué es tan gracioso?" Les preguntó mientras continuaba, por lo visto el ungüento que le dio el doctor no resultó del todo.  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 898997

"¡Ya deja de hacer pucheros!" Le respondió Adriana, "vamos a la computadora porque necesito subir tu firma".  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 687197




Riendo a carcajadas, Terry solamente se alejó de ahí y se dirigió a su habitación.  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 87337 Parecía que por el momento había desistido sobre su aporte. Soltando un respiro de alivio, Adriana simplemente prendió la computadora para poder subir la firma.  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 48550




Sin embargo, los misteriosos maullidos se volvieron a escuchar.  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 820833  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 820833 Esto y la constante comezón en Neal, hicieron sospechar algo a Adriana. Seguramente algo muy extraño estaba sucediendo y decidió que pronto averiguaría qué es lo que exactamente estaba pasando.  scratch




¡Hola a todos! Lo prometido es deuda y bueno, vengo con la firma del Señorito. Como muchas de ustedes lo llaman afectivamente 'chocolate', pensé en este material alusivo a ese maravilloso manjar que tanto nos gusta.


CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! GFNealFirmaAdriana_zpst10pobge



Como siempre, les pediré un par de cosas. Primero, favor anotarse en orden y segundo, darme un final para la historia del señorito que escribí en el tercer aporte. Lo que nos compartieron con Archie fue genial y me gustaría hacerlo aquí también.

1-
2-
3-
.
.
.
10-

CERRADO

Aquí está el link.

https://www.elainecandy.com/t23445-tercer-aporte-en-solitario-adriana-minific-de-neal?highlight=TERCER


Por favor, son dos peticiones que no son muy difíciles. Como solamente daré diez firmas, espero entregar pronto, ya que aún les debo la de Candy y la de Archie.

Sin más por el momento, me despido y nos vemos en la siguiente historia... una de alguien que me arranca suspiros a diestra y siniestra jeje.

Abrazos


RECOGER AQUÍ


https://s937.photobucket.com/user/adrinag1/library/GF2018?sort=3&page=1


Gracias por pedirla!





Última edición por Adriana G el Vie Abr 27, 2018 10:38 am, editado 3 veces

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1 yo por favor ÉIRE
CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 746140 Adriána averigua que niel es alérgico al gato, jajaaj CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 895558 pero por que no dijo nada niel? Comenta terry, eso nos pudo haber ahorrado tantos problemas CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 820833 vamos a darle que bañe al gato jajaja CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 53278 ya vamos apuntarle algo para la comezón o será las pulgas del gato, CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 895558 si es que tiene jajaaja CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 8168 CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 8168 pobre niel... No se lo merece... Y así ya lo curaron CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 674529 CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 614292



Última edición por Tania Lizbeth el Sáb Abr 14, 2018 3:28 pm, editado 1 vez

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

2 yo porfis Panchiska

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola.
Al llegar a la villa Candy se enoja al encontrar a Neal allí y le reclama. Neal para no seguirla escuchando la besa y tras el beso Candy se queda tranquila.

3. Lili

Gracias

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

4. El auto se estaciona, Candy abre la puerta, al entrar a la villa una de las mucamas le indican la habitacion donde la esperan, ella muy contenta corre hasta ahí pensando que es Terry, al llegar, sus ojos desorbitados con la boca abierta, mira que es Neil, este se acerca le toma la mano, y no le permite una palabra la besa, con ese contacto ella responde y ambos se miran a los ojos. Viviremos el presente hasta donde nos lleve, perdoname Candy, te amo, ella le acaricia sus mejías y yo a ti. Se besan CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 3178663600 FIN

Scarlett

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

5. Sadness.

Nealcito se estremecía a cada maullido proferido por algún felino, lamentaba no ubicar donde se encontraba el animalejo y así dar por finalizado el martirio por el que estaba pasando en ese momento.

Adriana, estaba feliz, pues cada vez que el gato maullaba, Nealcito se le apretujaba cuan largo es a sus espaldas.
Adri, era la menos interesada en que acabasen los maullidos.

-¿Neal, le tienes fobia a los gatos?- pregunto la chica.
-¡Queeeeeeeeé! ¿Miedo, yo? Jamás- pero su cuerpito de pecado temblaba como gelatina sin cuajar.
Al percibir que no le creía para nada Adriana, agregó -pasa que soy supersticioso, los gatos son de mala suerte- tratando en vano de ocultar su miedo.
-¡Ahhhhh!-Adriana pensó para sí, ¿Mala suerte? Para mí, es de buena suerte. Sigue, sígueme apachurrar papá.
                 _Fin_

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ok aquí va, solo por diversión mi final para el relato del Bombón Amargo.
Neil podía escuchar los latidos de su corazón que amenazaba con salirsele por la boca de lo nervioso que estaba.
Una cabellera rubia entró intempestivamente el la mansión.
Neil estaba cerca, estaba a punto de revelarse ante ella y abrirle su corazón cuando...
" Terry??? Donde estás Terry?? Sal de una vez!! Me has tenido muy preocupada con tu desaparición. Sal, ya que no estoy para tus juegos!!"
Neil sintió como- su recién encontrado corazón😹- se rompía en mil pedazos.
Le había salido el tiro por la culata!!
El le había hecho creer que se trataba del actorsucho con quién ella se encontraría y ahora al escuchar primero la emoción y después la angustia en su voz era evidente que Candy sentía algo fuerte por Terry.
-No puede ser- pensó- que aún después de todo lo que ha padecido por el estupido Inglés sigas enamorada de él-
No lo podía creer. Él habías sido testigo de primera mano del sufrimiento de Candy. Flashback** Había sido justo ahí en la privacidad de su alcoba en la mansión Andley que se había dado cuenta que sentía algo extraño por ella. Al verla inconciente después que Archie la trajera de la estación. Sintió una punzada en su corazón al verla tan vulnerable, tan... Bella. Casi se atreve a darle ahí su primer beso de no haber sido por su amiguita la otra huerfanita que entró en el cuarto obligándolo a escabullirse por la ventana** fin del flashback.
Después de todos los desaires que había experimentado Candy por parte de Grandchester ella estaba dispuesta a perdonarle. Sintió la Ira recorrer su cuerpo. Recordo también como había descubierto que vivía con el vagabundo ese que corrienron del hospital.
"Candy como es posible que estés dispuesta a perdonar al estupido duque venido a menos. Comparado con él, todo lo que yo te he hecho ha sido juego de niños" El odio le nubló la mente y fue entonces que la confrontó y ella huyó lanzándose al vacío.

" No, Candy... pero qué diablos??? "

Neil gritó horrorizado y corrió tratando de darle alcanse. Respiró hasta que la vio emerger del fondo del lago.

"Candy pero te lo juro si no eres mía no serás de nadie"
Muajaja ahí acaba. Ó empieza!!!
😎😎😎

Enviado desde Topic'it

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

7, yo porfa, pues llega candy y al verlo tan guapo se sorprende, el le pide perdón por como la trato, se besan y ella cae rendida a sus pies porque besa mejor k ese actorzucho de quinta, se enamora de el y finalmente se casan, despues de un tiempo, el se da cuenta que lo que sentía por ella no era amor verdadero, porque ella no es lo que el pensaba, es ñoña , aburrida, chillona y no cumple con las espectativas y la manda a la fregada,,  y ella,,, pues destrozada porque ya se enamoro hasta las cachas, el al cabo de un tiempo , conoce a una tal Elsa,,, esa si es el amor de su vida...y viven para siempre felices . FIN

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todavía llego a tiempo, es que me di una escapadita para no perderme mi Firma tan adorable como la historia, aunque solo vengo por un par de minutos.

Me apunto por favor, 8. Sherezada y de antemano Graciaas.

Mi final de la historia sería que cuando llegara el automóvil y él esperando muy emocionado, se encontraría con la sorpresa de que llegaba solo el chofer porque le contaría que cuando Candy ya venía con él, había llegado un paciente en un terrible estado y no importando cuanto Candy quisiera ver a Terry (pensando que era él quién la llamaba), el amor a su carrera y a las personas que la necesitaban, era más importante que cualquier cosa. Así que había decidido no llegar a la cita con "Terry" y quedarse a ayudar al paciente.

Lo siento y aunque sé que muy en el fondo Neal tiene su corazoncito, aún creo que no ha madurado lo suficiente para tener una oportundad. Y bueno, pues le cebo ese chance. CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 416519

Me encantan todos tus aportes mi querida Adriana, las introducciones, las historias, las Firmas, todo. Muchas gracias por compartir y muchas felicidades. Sigo al tanto y mando saludos. CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 162544

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 498689 porque me ponen a sufrir de esta manera...la tarde entera pensando en una historia y nada que me llega...
Me tocara improvisar...


______________________
-¡Neal!-dijo la rubia con los ojos como plato cual sorprendida; la voz le vibraba y un miedo que le  helò cada fibra de su cuerpo la cubrio al tiempo que sintio como la puerta se cerraba a su espalda y luego ver como el moreno emergia desde la oscuridad, simplemente la hizo dar dos pasos hacia tras.


-Candy-decia el moreno con esa sonrisa tan sensual, de esas que muestran todos los dientes; extendiendos sus manos como quien le da la bienvenida.-Te estaba esperando-con voz ronca y esa efusividad que lo envolvia.


-¿Que...que ha..ces...a...qui?-apenas si podia dejar salir las palabras.-¿Don...de...es...ta...?
-¿Terry?-terminò la frase el moreno, ahora arqueando una ceja y esa media luna en sus labios; la cual iba cargada de una total malicia y triunfo. La vio asentir.-Como veras, Candy, èl no se encuentra...Pero me dijo que te hiciera pasar la mejor noche jamas...¡Candy!-extendiendo sus manos al ver como la chica corria hacia la puerta y la golpeaba al tiempo que llamaba por auxilio; eso hizo que el moreno dejara a un lado esa seguridad y el relajo que prentendia mantener hasta que la chica se calmara...
-Oye, Candy,yo...-apretando sus puños mientras un hilo de sudor se deslizaba por su hermoso rostro-Yo solo queria hablar contigo de algo...
-¡No quiero escucharte,Neal!¡Esta no es la manera de llamar la atencion de nadie, es cruel e imprudente!-decia la chica deslizandose por toda la habitacion en busca de un medio para escapar de las garras de aquel hombre.
-No me diste de otra; habia querido invitarte a comer, a cenar ¡A donde fuera! pero tù simplemente me rechazabas sin mas...si te pones a pensar, fuiste tù la que me obligò hacer esto-decia en un gesto compungido.


Candy quedò congelada por las palabras escuchadas;agacho la cabeza apenada, reconociendo que eso que èl decia era cierto: ella no le habia dado la oportunidad de expresarse y se habia burlado de la manera de proceder de moreno; aunque esas ultimas palabras èl no la habia dicho, ella, como tal, las reconocia. Se alejò de la ventana, por donde tenia planeado escapar sin importar cuan alta y dolorosa pudiera ser  la caida, ella simplemente le daria la opotunidad...Y si se proposaba, simplemente lo pondria en su lugar...


se volvio hacia donde èl estaba, y notò el gran espacio que los dividia, el gesto que cubria el rostro del moreno y la mirada que este le dedicase. Solo dos veces en su vida habia visto ese tipo de mirada, pero esta se veia un poco mas intensa, mas expresivas que las dos anteriores. Asi que suspirò y le hizo un ademan para que Neal dijera eso que queria decir.


El moreno no sabia por donde comenzar; puso su puño en su pecho e hizo un gesto de exasperacion con su rostro al tiempo que todo su cuerpo temblaba.


-¡Que te amo, Candice White Andrey!-soltò sin mas, en un tono de voz tal alto que pareciera que estuviera sobre una montaña sin nadie a su alrededor y le estuviera hablando al viento; al vacio-No se como creciò ese sentimiento hacia a ti, ese que todo el tiempo no hace mas que impulsar a mi mente y mi corazon a pensar en ti...-fue bajando su tonalidad al tiempo que descendia el puño-Te amo, simple como se escucha; dificil, como es reconocerlo y sentirlo; tan claro como el sol cubre todo a su paso...-iba acercandose a ella despacio y vio como ella se quedaba estatica en el  mismo lugar.


Posò sus manos sobre el hombro de ella y le sonrio a la vez que hacia una articulacion con sus labios que se entendia como un "te amo"; para luego atraparla en un abrazo que parecio como su un halo lo cubriera a ellos por entero...


Candy no sabia que hacer ni que responder; la declaracion de ese hombre la habia dejado sin palabras, la habia privado del movimiento fisico...Millones de pensamientos comenzaron a bombardear su mente a la vez que una frase llegaba haciendose espacio entre las otras hasta llegar a su boca en un murmullo que lograron llenar ambos oidos: " Es la primera vez que alguien se me declara asi"; a la vez que su corazon retumbaba cada vez con mayor intensidad.


-Dejame conocerte un poco mas Candy; por favor, no me niegue la oportunidad de demostrarte cuan sinceras es esto que siento-mirandola fijo y tomando la mano de la rubia para posarla sobre su pecho.-...Respetarè cualquier cosa que desidad en el  futuro...lo juro.-con esa sonrisa que Candy nunca en su vida le habia visto motrar a ese chico...
Una que reflejaba la sinceridad en sus palabras, en sus gestos, en èl...

Mismas que la hicieron asentir con desicion a la vez que sentia una extraña incomodidad en su pecho...
El moreno tomò el rostro de ella y besò la  frente de Candy con suma ternura, depositanto en ese beso cuan agradecido estaba y la promesa de que lograria conquistarla...


____________________________________________


CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 523232  espero no haberme quedado sin firma, que este relato el cual ni siquiera leerè, se haya ganado eso...

No me gusta emparejar a estos dos, prefiero ver a  mi moreno infeliz...Pero si me ganarè est firma,lo harè con èl dedicandome esa sonrida que me vuelve loca...
Besos,y buenas noches  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 460690

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

separando mi lugar
10.- yo
CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 334740 CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 334740 CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 334740 CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 334740

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry, es tan gracioso eso de las pulgas.
Caray esto está dificil....creo que al llegar Candy casi se infarta de la rabia y burla. Ella empieza a llorar por la burla y el dolor de saber que Terry no está ahi. Él se siente miserable por verla llorar. Llorar es lo único que siempre ha provocado en ella: lagrimas de dolor. Arrepentido y avergonzado por sus errores del pasado le pide perdon. Ella desconfiada lo acepta y le dice que entienda que él no está enamorado de ella, sólo está encaprichado porque él está acostumbrado hacer su santa voluntad. El amor no daña busca la felicidad del otro. Niel la mira y le pide nuevamente perdón. Ella se marcha y antes de partir ella le desea toda la suerte del mundo y sabe que él en algún lugar del mundo, él encontrará esa mujer que lo amara, y tan tan. Bye.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Chicas!

Wow! Cuanto talento tenemos aquí, impresionante!

A todas las que participaron, les agradezco mucho. Cierro la actividad y estén al pendientes de la próxima!

Un abrazo

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adriana, es preciosa tu firma. Me la he perdido... es una pena.

Qué talentosa!!!

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todas!

Muchas gracias por sus comentarios y cariño, aquí están sus regalitos....

Gracias por pedirlos!!!


Abrazos enormes

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias hermosa, están bellísimas

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Adriana

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Adriana, estoy teniendo problemas en bajar tus Regalitos de Photobucket. Me los podrías mandar por M.P., te lo agradecería mucho. Te mando saludos. CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 971718

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Adriana, está hermosa

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Atesorada  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 334740




CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 971718 Sobrina - Prima 


Saludos!  CUARTO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE NEAL ***ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS*** ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 460690 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.