¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Divagaciones Nocturnas. Ignorante.

+4
Friditas
adri8679
Malinalli
sadness
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Divagaciones Nocturnas. Ignorante. Empty Divagaciones Nocturnas. Ignorante. Vie Abr 13, 2018 12:02 am

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Divagaciones Nocturnas. Ignorante. Xfaws1

2Divagaciones Nocturnas. Ignorante. Empty Re: Divagaciones Nocturnas. Ignorante. Vie Abr 13, 2018 12:04 am

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué cosa tan romántica!!! Me encantó, de verdad lo adoré!!!

Se me erizó la piel. Muchas gracias por compartir.

3Divagaciones Nocturnas. Ignorante. Empty Re: Divagaciones Nocturnas. Ignorante. Vie Abr 13, 2018 12:07 am

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mallinali escribió:Qué cosa tan romántica!!! Me encantó, de verdad lo adoré!!!

Se me erizó la piel. Muchas gracias por compartir.


Gracias a ti por leer, me resulta muy grato que te haya gustado. Gracias. Te envío saludos cordiales.

4Divagaciones Nocturnas. Ignorante. Empty Re: Divagaciones Nocturnas. Ignorante. Vie Abr 13, 2018 12:20 am

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sadness a quien va dedicado? Ojos Azules tambien me suena a Terry!
Que bello!! Gracias!

http://www.lastravesurasdecandy.com

5Divagaciones Nocturnas. Ignorante. Empty Re: Divagaciones Nocturnas. Ignorante. Vie Abr 13, 2018 12:30 am

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

adri8679 escribió:Sadness a quien va dedicado? Ojos Azules tambien me suena a Terry!
Que bello!! Gracias!


Jajaja, Adri. Naturalmente a Albert, sin embargo, lo sentimientos son universales y cada persona puede dedicarselo a su amor.

Gracias por comentar, te envío un afectuoso saludo.

6Divagaciones Nocturnas. Ignorante. Empty Re: Divagaciones Nocturnas. Ignorante. Vie Abr 13, 2018 12:40 am

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Divagaciones Nocturnas. Ignorante. 142209 Divagaciones Nocturnas. Ignorante. 142209 Divagaciones Nocturnas. Ignorante. 142209

¡Tremendo! Me provocaste una catarsis con esta belleza ¡Grande, Sadness!

7Divagaciones Nocturnas. Ignorante. Empty Re: Divagaciones Nocturnas. Ignorante. Vie Abr 13, 2018 12:48 am

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Friditas escribió:

¡Tremendo! Me provocaste una catarsis con esta belleza ¡Grande, Sadness!

Gracias Friditas, y a mí, me provoca algo similar, cuando mis loqueras logran generar empatía y provocar que afloren los sentimientos.

Abrazos.

8Divagaciones Nocturnas. Ignorante. Empty Re: Divagaciones Nocturnas. Ignorante. Vie Abr 13, 2018 6:11 am

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estupendo!!! Yo de imaginarme ese azul de ojos.... ahhhh, también me pierdo pero en los del sobrino, Anthony mi Amorcito!!!

Ahhhhhh.... qué bello!

Mil gracias y a seguir con los aportes


Besos

9Divagaciones Nocturnas. Ignorante. Empty Re: Divagaciones Nocturnas. Ignorante. Vie Abr 13, 2018 9:12 am

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ternurita! Y con esos colores de fondo, se ve hermoso!

10Divagaciones Nocturnas. Ignorante. Empty Re: Divagaciones Nocturnas. Ignorante. Vie Abr 13, 2018 10:45 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La unica que lo hacia  Divagaciones Nocturnas. Ignorante. 161932

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

11Divagaciones Nocturnas. Ignorante. Empty Re: Divagaciones Nocturnas. Ignorante. Sáb Abr 14, 2018 10:58 pm

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay ay ay, morí. Divagaciones Nocturnas. Ignorante. 754880 Precioso!! Divagaciones Nocturnas. Ignorante. 334740 Divagaciones Nocturnas. Ignorante. 460690 tambien quiero guarecerme en los brazos de mi Albert

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.