¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA

+19
Rocaquicas
Lady Lyuva
Elby8a
Jari
Suno-san
Sherezada
Bleu Moon
Mayra Exitosa
Silvia
Ady
igzell
Tita**SCFA de Centinelas
Rhodb
Lilianarodas
GEZABEL
ElsyTineo
Adriana G
Lady Supernova
MIMICAT StEaRsGirL
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA UBTKMFD






MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA HcP9oRH






MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA PVTg84D
MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA JCjzm9a

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bellísima voz! ¡Preciosa letra! Me encantan los soundtracks de los dramas coreanos, siempre son hermosos. El art es magnífico, me ENCANTÓ MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 463717

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Mimi, esto es hermoso!!! Muchas gracias por compartirlo.... ahhhh que hermosa imagen

Siempre me he preguntado de dónde sacas tan bellas imágenes, en verdad que son únicas.

Un abrazo

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

HERMOSO! <3


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 355103


MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

bellisimo aporte...puedes poner mi foto en vez de la de candy :p


_________________


MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA Ige10
MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Mimi... qué linda canción muy romántica.. y bella imagen de mis adorados💟

Enviado desde Topic'it

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 498689 esa cancion siempre me hace chillar...
me ha encantado este aporte

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Mimicat, soy super fan de tus montajes y este es increiblemente hermoso.
Felicidades.

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Super hermoso !! todo el montaje es divino y la letra es genial !!

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga,
Como siempre
Muchas felicidades,


Me encantan tus aportes
MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740 MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740 MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimi MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 245289
¡Me encanta vuestro bello trabajo! MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740
Linda música de fondo MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 460690
la letra de la cancion muy romántica MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 87635

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cielos, siempre me sorprendes Mimicat, te quedo hermosísimo. Que lindos se ven Terry y Candy en vestimentas tradicionales coreanas, no me acuerdo sí se llaman hancoks o algo así.

Me tienes que enseñar tu secreto porque siempre están divinas. Muchas felicidades.

Y que te puedo decir de la canción, Goblin es uno de mis Doramas preferidos y su OST's también. Todo es precioso.

Estoy adorando estos aportes, como todos, no me los puedo perder. Sigo al tanto y mando saludos. MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 355103 MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 355103 MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 355103

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dios, esta es mi canción favorita del OST de Goblin MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740

Ha quedado super hermoso este aporte Mimi MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740 MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 460690 me encanta todo lo que haces MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 355103
Gracias por compartirlo MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 971718

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me estás matando con estos aportes de Goblin MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740
Mi hermana ama ese Kdrama y lo ha visto tantas veces que ya casi dice los diálogos con Gong Yoo. Yo solo lo ví una vez pero quedé enamorada del OST. Voy a estar bien pendiente de los demás aportes.

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Santo cielo!! Que hermoso está este aporte. Eres una experta en transmitir emociones con tus publicaciones. No conozco nada hacer a de esta historia más que lo que nos has compartido, pero ya me entró la curiosidad.
La imagen es una Belleza!😍😍

Enviado desde Topic'it

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué belleza de video y de imagen! Felicidades!

Rocaquicas

Rocaquicas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 87635 Hermoso simplemente bello, gracias por compartir y seguir enamorandonos de este bello kdrama y sobre todo de su historia, jiji nos presentaras algo del grim reapear tambien ?

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Précieux!

La letra de la canción y la imagen son hermosas... en verdad que hace honor al nombre.

Mon plaisir de te rencontrer MONASTERRYO ...:::BEAUTIFUL:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 355103

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.