¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA...

+9
Tita**SCFA de Centinelas
Elby8a
cilenita79
Bleu Moon
Lady Supernova
Adriana G
PanchiskaLeagan
igzell
GEZABEL
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Empty UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Mar Abr 10, 2018 10:07 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

- Te digo que la vi.
- Estas loca Igzell, estas alucinando.
- Es que yo la vi, la vi caminando a las trincheras con una lista.
- Y de que te preocupas si tu si le regalaste.
- Pues si verdad... Lastima por Ranilla, Odet y Tiger...nosotras ya la libramos.
- Ademas no te creo mucho, para mi que Geza ya se suavizo...
- Sera?
- El hamster la trae de un ala.
- No haz visto al hamster verdad?
- Porque?
- Lo esta entrenando... bueno bueno, no vamos a asustarnos, mejor mira el patrocinador que traigo, igual y hasta lo contratamos.





_________________

UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... 32719810





2UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Empty Re: UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Mar Abr 10, 2018 10:12 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... 334740 si uno de los tantos clone de Terry que hace ese servicio,pos clarinete que los contrato. 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Empty Re: UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Mar Abr 10, 2018 10:15 am

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hey ¿y como los voy a contactar?  UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... 895558 ¿No hay número telefónico? UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... 87337 me gusto mucho

4UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Empty Re: UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Mar Abr 10, 2018 10:43 am

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja.... y da servicios al extranjero? Yo nada más pregunto para que cuide a mi Amorcito Anthony. Ya ves, por ahí andan queriendo secuestrarlo jeje


UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... 162544

5UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Empty Re: UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Mar Abr 10, 2018 11:21 am

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Contratado! No se diga más UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... 334740

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

6UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Empty Re: UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Mar Abr 10, 2018 12:15 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... 334740 Desde ya está Contratado! UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... 162544

7UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Empty Re: UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Mar Abr 10, 2018 12:21 pm

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJ Con Música del Guardaespaldas!!! NO TA BLE!

8UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Empty Re: UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Mar Abr 10, 2018 1:16 pm

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Donde firmó el contrato??? Ya con envío de servicio exprés por favor y con final feliz incluido!!! 😎😋😍

Enviado desde Topic'it

9UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Empty Re: UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Jue Abr 12, 2018 12:54 pm

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen patrocinador UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... 334740

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

10UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Empty Re: UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Jue Abr 12, 2018 2:31 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tomando en cuenta la sugerencia!

11UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Empty Re: UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Dom Abr 15, 2018 4:41 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No esta demás tener un dato a sí en caso de necesitar protección. UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... 947584
Por favor indicar como contactarlo



12UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Empty Re: UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Dom Abr 15, 2018 11:03 pm

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anotado por si las moscas  UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... 947584  UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... 99378

13UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Empty Re: UNA RECOMENDACION DE LA MAFIA... Dom Abr 15, 2018 11:21 pm

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero al guardaespaldas original. Chicas, no sean crueles, no me manden al clon!!!

Es guapísimo este patrocinador que consiguieron.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.