¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Musas Ardley** Apología 1 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 1

+14
stormaw
Sabrina Cornwell
arhemi
Ikebana
Adriana G
Liovi
kitten Andrew
Chiquita Andrew
lorelei23
Mayra Exitosa
Bleu Moon
igzell
Tania Lizbeth
Friditas
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Hola chicas. Inicio mi participación en la GF con una historia para mi güero adorado. Espero la disfruten



Lo apabullante de tu llegada




“A los veinte años, viví una bella historia con él.
Y esa belleza conlleva a que la historia se haya terminado.
Es lo que hay”.

Amélie Nothomb. La nostalgia feliz




CAPÍTULO 1. Los dos amores




En mi vida, había habido un Anthony, un Terry y algunas salidas esporádicas con  otros chicos de quien no llegué a enamorarme. A eso se reducía mi vida amorosa.


Anthony, había sido mi primer amor. Mi mejor amigo en la adolescencia, el primer chico con quien salí. El primero con el que fuí al cine, comí palomitas y nos besamos en la oscuridad tomados de la mano.  Compartimos cientos de cartitas y chucherías. Nos regañaron muchas veces por llegar tarde a casa, cuando empezaba a oscurecer y sus padres nos consideraban unos críos, pues lo éramos aún.


Anthony y yo,  hacíamos  travesuras juntos, nos divertíamos y charlabamos horas por teléfono. Ambos sabíamos que lo nuestro no iba a durar para siempre. Éramos demasiado jóvenes y con muchos sueños por delante, quizá por ello, disfrutábamos mucho el tiempo juntos. Y cuando cada uno debíó tomar su camino, seguimos siendo los mejores amigos. Con el tiempo, nos dimos cuenta cuan diferentes somos, incompatibles, incluso. Pero el gran cariño y la amistad que nos une, no va a cambiar por eso.


Creo que el no habernos involucrado de forma sexual, ayudó a que nuestra relación de amistad siguiera adelante después de romper. Él, siendo mi amigo por sobre todo, siempre me cuidó y respetó. Confiábamos el uno en el otro. Incluso nos contábamos si otro chico o chica nos gustaba.  Pasábamos mucho tiempo en casa, cocinábamos juntos, tenemos una canción….


Cuando aún era novia de Anthony, conocí a Terry. Era un buen chico, pero a algunos les costaba darse cuenta.  Estudiábamos en la misma escuela y jamás le cayó bien Anthony, de hecho, creo que el disgusto era mutuo. Sin embargo, yo me hice su amiga. Teníamos muchos temas de conversación en común. Opiniones distintas en diversos casos, lo cual era refrescante. Debatíamos y ¿por qué no reconocerlo?
Discutíamos acaloradamente pero al final, nos interesaba charlar sobre los mismos temas.


Anthony debió tomar un rumbo diferente y lejano al mío. Lo cambiarían de escuela a una donde estudiarían sus primos ¡En otra ciudad! Supimos que no podíamos seguir juntos como pareja y ni siquiera habíamos intimado a pesar de llevar tanto tiempo juntos. Éramos muy jóvenes, casi unos niños. Fue difícil al inicio, porque extrañábamos la presencia del otro, pero nunca perdimos contacto. Poco a poco nuestra amistad se fortaleció y pudimos seguir adelante. Conocí a todas sus novias y todas me odiaron, sin excepción.


Mientras tanto, yo seguía pasando mucho tiempo con Terry. Era un tanto  rebelde, y su familia era algo disfuncional, pero me entendía y yo a él.


Verán, en el colegio yo era un tanto distinta. Mis gustos no eran acordes a mi edad, y me aburrían los tópicos  de moda. Crecí en un orfanato, salí de allí cuando tenía la edad suficiente para  ser considerada demasiado mayor e incluso ayudar a cuidar de los demás niños.

No me malentiendan, siempre fui sociable y era buena escuchando a mis amigos, pero me interesaban más los temas sociales y la ayuda al prójimo.  Terry comprendía eso. Quizá porque a él le gustaba ser diferente al resto, quizá porque él también debía cuidar de sí mismo desde temprana edad. Y me impulsaba a seguir siendo diferente, a seguir siendo yo misma. Y lo amé por ello.


No salíamos mucho, aunque una  vez me invitó a desayunar y hasta cocinó él. Pasábamos tiempo en su casa que estaba vacía todo el día. Él era apasionado en todo lo que hacía, pero yo seguía sin sentirme lista para ir más allá. No era que valorara mucho la castidad, pues siempre he pensado que el ámbito sexual no va a cambiar a una persona. Algunos de mis hermanos de crianza habían sido abandonados por madres solteras,  y tenía un poco de pavor en el fondo por quedar embarazada tan joven.


En realidad, no fue tanto el tiempo que compartimos, pero nos quisimos mucho. Su vida personal  llegó a un punto insostenible. Y decidió que lo mejor era alejarse de su familia, y con ello, de mí. Pasé bastante tiempo sola pensando en el camino que yo deseaba tomar. Las citas, en ese momento, no eran para mí.


Terry partió lejos a encontrar su destino. No volvimos a hablar hasta años después. Me felicitó porque encontró un artículo  mío en el diario, donde yo invitaba afanosamente a donar para la restauración del Hogar de Pony. Me envió un e-mail y nos pusimos al día. Ahora tiene un hijo, al que ama por sobre todo, según me contó. Y es feliz siendo dueño de su vida y de su destino. Se convirtió en un actor de teatro exitoso. Por supuesto, realizó una generosa donación.  Tenía razón, al final demostró al mundo, lo gran hombre que siempre ha sido.


Cuando realicé mi formación universitaria, salí con algunos chicos, y con amigos, pero  me hallaba concentrada en lograr mi objetivo. El Hogar de Pony requería de apoyo, y si yo podía contribuir, lo haría. La enfermería neonatal y pediátrica, es mi vocación.


Empecé mis prácticas profesionales en el Hospital Santa Juana, ahí me reencontré con un viejo compañero del colegio, quien hacía prácticas médicas también: Michael. Él había estudiado conmigo y conocía a Anthony de las veces que mi amigo me llegó a visitar en la universidad.

También conocía a Terry, de la época en que estuvimos juntos y nos carteábamos. Yo hablaba de él con todo el mundo, hasta que dejamos de ser una pareja y salí con un par de chicos. En aquel entonces, Michael era un compañero amable que siempre me invitaba a bailar aunque nunca pudiera, que me invitaba un café en las mañanas aunque yo me negara a que lo pagara,  que insistía en cargar mis libros cuando me veía por los pasillos, en fin, un buen amigo y ya.  Fue una verdadera sorpresa encontrarlo en el hospital, pues él, al ser médico, tenía la opción de realizar sus prácticas en otro país, la escuela tenía acuerdos con Francia y Reino Unido, al ser de ascendencia francesa, la mayoría pensamos que elegiría ir allá, incluso tiene familia en esos lares pero por alguna causa, decidió quedarse. Teníamos una relación bastante cordial y bromeábamos de vez en cuando.


El día de su cumpleaños, su hermana me llamó por teléfono. No supe cómo lo consiguió, pero me invitó a una fiesta sorpresa para su hermano. Cuando llegué, la chica, muy simpática, me preguntó si yo era Candy. Supuse que Michael había hablado un poco de mí, que me reconocieron por mis pecas o quizá era la única de sus invitados que faltaba por llegar. Grande fue mi sorpresa cuando su mamá y una fila de personas tras ella, salieron disparados hacia mí, preguntándome:


-¿Tú eres Candy? ¡Mucho gusto! Michael nos ha hablado un poco de ti.


Posteriormente, su hermana, su cuñado, su otra hermana, sus amigos, y en general todo humano que se hallaba en la casa, salieron y me cuestionaron


-¿Tú eres Candy? ¡Hasta que te conocemos!


Demasiado extraño.


Incluso, después del “¡Sorpresa!”, Michael se aseguró que hubiese conocido a todos. Recibí tanta atención que era incómodo. Su papá, que llegó más tarde, en medio de una conversación, escuchó mi nombre, volteó de inmediato y con emoción casi me gritó


-¿En serio? ¿Tú eres Candy?


¡Oh, mi Dios! La fiesta más rara en la que había estado nunca.


Michael supo que debía darme una explicación, y cuando insistió en irme a dejar al hospital en medio de su fiesta,  me confesó que había estado enamorado de mí desde el colegio, había sido testigo silencioso de mis historias con Anthony, que me iba a buscar constantemente y lo odiaba, pues pensaba que entre nosotros sucedía algo más que una amistad; también me había visto con Terry, a quien también odiaba, pues yo hablaba todo el tiempo de él;  y no es que yo sea una arpía sin corazón, pero hasta entonces, Michael nunca me había dicho ni insinuado nada. Ni siquiera éramos tan cercanos en el colegio ¿Cómo se enamoró de mí? No lo entendía. Dudo que me conociera bien.  Era un tipo muy caballeroso, correcto y con un futuro brillante, pero sobre todo, parecía amarme en serio. Decidí darle una oportunidad aunque en el fondo me sentía sobrepasada con la situación.


Su familia era muy amable conmigo, él era dulce a pesar de que no teníamos otro tema de conversación fuera del hospital y luego de un tiempo, me dí cuenta que él esperaba que nuestra relación avanzara. Teníamos la edad  suficiente, pero yo seguía con mi obsesión sobre no estar segura de dar otro paso. Ni qué decir sobre una relación formal. No es que fuera una mojigata, ni mucho menos, pero me dí cuenta que entre él más insistía en pasar la noche conmigo,  más me rehusaba. Finalmente le dije que sí, pero se avecinaba un gran evento en el Hogar de Pony y le pedí postergar para después nuestro encuentro íntimo. Todas mis amigas de la edad, tenían una vida sexual activa.


Quizá había llegado el momento. ¿Quién mejor que un chico que parecía quererme tanto? Y ambos trabajábamos en el área de la salud, así que sabríamos protegernos perfectamente. Ambos, para menor riesgo.


Era una mujer adulta e independiente. Michael parecía quererme en serio, no tenía razón alguna para posponer lo inevitable. Quizá algún día viviéramos juntos aunque  no sentía esa conexión que tuve a pesar de ser casi una niña, con Anthony. Ni tampoco ese ferviente ardor por querer saber todo de él y estar juntos el mayor tiempo posible como me había pasado con Terry. Sin embargo, creía que si continuábamos juntos, o incluso, si podía vencer mi pudor y estar íntimamente con él, quizá algún día podría vencer esa ligera incomodidad que sentía al estar a su lado…


CONTINUARÁ...


índice de Lo apabullante de tu llegada

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhh buenísimo otro cap siiii

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Musas Ardley** Apología 1 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 1 158523231 èl no es el indicado,pecora desubicada...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que te equivocaras con el pequeña, vamos espera un poco más ya llegara el indicado.
Te sigo **Musas Ardley** Apología 1 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 1 4149639568

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow

Impactante
Moderna
Relajada

Un capitulo que se fue riquísimo leer
pero lo malo es que debí ver que abajo el continuara
Ya me agarraste!!!
**Musas Ardley** Apología 1 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 1 576850 **Musas Ardley** Apología 1 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 1 576850 **Musas Ardley** Apología 1 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 1 576850

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me dejas muy intrigada, vaya! con que Michael, él siempre me pareció que sentía algo por Candy, y hasta es un buen partido. Ya me atrapaste con esta historia y quiero seguir leyendo.

http://lorelei2323.deviantart.com/

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todas por darle una oportunidad a esta historia.

Mil gracias, Tania, ya está posteado el siguiente

Jajajajajja, Igzell, me mataste con lo de "pécora" Pero bueno, ya está en edad la muchachona

Bleu, efectivamente, la pecas anda equivocada y mucho

Mayra, jajaja. Para que veas lo que se siente, pero los días se pasan rapidíto y el fic avanzará igual. Muchas gracias.

Lore, mil gracias. Me alegra mucho que sigan el fic y que el inicio les guste. Prometo que cuando salga mi güero, les gustará más

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen inicio de esta historia, me gusto muchisimo.

Michael es un buen tipo, que pasará? wii ya me emocione jejej ya vi posteado el segundo capitulo, voy para allá
**Musas Ardley** Apología 1 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 1 463717

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Atrapada con los ojos como platos asi me tenias leyendo!

Pero... Candy ese NO es el indicado por que hasta incomodidad sientes al estar con èl **Musas Ardley** Apología 1 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 1 836918  imaginate !

te sigo nena !  **Musas Ardley** Apología 1 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 1 334740  **Musas Ardley** Apología 1 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 1 355103

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Simplemente me atrapó, corro al siguiente!!!!

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Interesante recuento de las relaciones de Candy a un contexto moderno. Bueno, creo que las chicas de hoy hablarían de esa manera.

Voy por la segunda parte... gracias por compartirnos esta historia!

Abrazos

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso inicio de un fic de universo alterno...

Ese Michael me intriga mucho!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Musas Ardley** Apología 1 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 1 16290 **Musas Ardley** Apología 1 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 1 16290

YO QUIERO MÁS, ME ENCANTÓ,

NO TE TARDES MUCHO EEHH **Musas Ardley** Apología 1 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 1 4149639568

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un comienzo como su título, apabullante, me encantó y claro que sigo la historia. Me gustó mucho el recuento de Anthony y Terry, con cariño pero ya fueron, ahora a ver a qué hora aparece el bueno. Pobre Michael, que no sufra tanto jeje, él es bueno.

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Friditas
Me gusta tu comienzo, gracias por compartir y felicidades

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mira no mas esta preciosidad que me acabo de encontrar, y casi se me escapa.

Me encantó que sea de un universo alterno y ver así a vuelo de pájaro las relaciones con Anthony y Terry, pero me has dejado algo preocupada **Musas Ardley** Apología 1 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 1 589545 con lo de Michael.

Voy por el siguiente.

Te sigo amiga, ya me atrapaste.

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

demonyc

demonyc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen comienzo **Musas Ardley** Apología 1 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 1 4149639568 ya quiero leer si Candy se va animar con Michael, o que pasara cuando se encuentre con Albert **Musas Ardley** Apología 1 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 1 87635

¡Saludos!

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muchísimas gracias Chiquita, Kitten, Liovi,Adriana, Ikebana, Arhemi, Sabrina, Strormaw, Tita, y Demonyc por su lectura! Estoy feliz de que le den una oportunidad a mi humilde historia

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta Candy sí sabe cerrar ciclos **Musas Ardley** Apología 1 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 1 393507 me gusta y también es interesante el personaje de Michael, tiene mucho para dar y parece que se lo quiere dar a Candy jajaja ya en serio, gran inicio de historia y sigo con el siguiente capítulo (a ver si ya sale Albert) **Musas Ardley** Apología 1 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 1 162544

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una síntesis maravillosa como inicio para tu historia, grandes detalles de cómo fue la vida de la Pecosa y ahora en época moderna. **Musas Ardley** Apología 1 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 1 895558 Pero.... y mi Albert
Por que Michael tiene que "insistir" si es algo que tiene que sentirse, debería hacer caso a su incomodidad  **Musas Ardley** Apología 1 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 1 910295
Voy por el siguiente  **Musas Ardley** Apología 1 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 1 4149639568

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.