¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa

+6
stormaw
igzell
Magnolia
GINA R.
Tania Lizbeth
Mayra Exitosa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

https://www.elainecandy.com/t23260-indice-de-mis-aportes-gf2018-mayra-exitosa


La Hija de Candy
Por Mayra Exitosa

Andrea entraba en la casa de Rosemary, le habían comentado que se puso enferma y el doctor había tenido que ir a verla. Al llegar y ver a la mujer de Anthony que la recibía, lo comprendía todo, pensaba si el joven sería padre también de la niña, eso será un gran problema. Se ajustaba el pecho preocupada por su situación,
--- ¡Oh Querida! ¿Cómo estás?
--- ¡Feliz! Mira Andrea, ella es Alexandra la prometida de mi hijo… creo que el salón me servirá después de todo, total, ya puse una gran parte, le he dicho a mi hijo que tenemos reservado el juez y el párroco de la iglesia para el día después de la cena de inauguración de la pesca con su padre.
--- ¡Oh! Pues cuenta también con mi parte, querida Rosemary, mis hijos llegaron con sus novias y… algún día… posiblemente me hagan abuela... Decía con señas al ver a Alexandra y no poder decirle sobre la niña que pensaban que era su nieta.
--- ¡Gracias querida! Diles a tus hijos que serán padrinos de la boda de mi hijo Anthony. Dentro de un par de meses tendremos a nuestro primer nieto.

Andrea hacía una señal de descanso, meditando que ya sabía Rosemary que su hijo no era padre de la hija de Candy, por lo tanto la niña si era nieta de Sara o de Eleonor.
--- Como sea debemos avisarle a tu hijo que la boda será doble, querida. Confirmaba Andrea para recordarle a Rosemary que aun estaba pendiente la hija de Candy.
--- Por supuesto, lo manejaremos a discreción, prepararé a la modista y el banquete continuará con todo incluido. Sonreía satisfecha y a la vez aliviada Rosemary. Andrea al ver a la joven ahí, comentaba,
--- Alexandra querida, ¿Querrás un baby shower entre amigas?  La joven emocionada ajustaba los labios llorando enternecida, luego se recuperaba y agradecía el gesto,
--- No… tengo familia, mis padres murieron hace mucho tiempo. Es usted maravillosa, lo que mi suegra decida, esa será mi última palabra también.
Andrea levantaba las cejas, ojala le salieran sus nueras cediéndole toda la organización de sus bodas  a ella, pensaba entusiasmada. Rosemary emocionada abrazaba a Alexandra y agregaba
--- Andrea ¡Será niño!
Las dos gritaban efusivamente, se abrazaban con un suspiro de descanso, una meditando sus hijos eran realmente respetuosos y unos caballeros. La otra pensaba que su vástago cumplía con su deber.

Ya que se quedaban solas al salir Alexandra a contarle a su prometido que su suegra le haría la mejor fiesta con un grandioso banquete, porque aceptaba a su nieto. Andrea cerraba la puerta y se quedaba a solas con Rosemary
--- Fue una tristeza y a la vez un alivio, querida Rosemary. Un poco triste, le respondía,
--- Tienes razón, me había hecho ilusiones con la niña, si vieras que hermosa es, y con lo que me acabo de enterar.
--- ¿Qué sucedió? Te noto triste.
--- ¿Sabes porque están viviendo en el orfanato?
Andrea abría desmesurada los ojos en espera de la información de Rosemary. A lo que esta tomaba un pañuelo desechable,
--- Candy peleo con una mujer que cuidaba a su hijita. Hay probabilidad de que la metan a la cárcel, ella esta escondiéndose para que no la encuentren y… Si la llevan a prisión, la niña estará lista para quedarse en el orfanato.
--- ¡Dios! No puede ser, mis hijos adoran a esa chica, le presentaran a sus prometidas y… quieren conocer a su hijita. Pero…  Candy no está sola, sabes que los Legan y los Grandchester no permitirán que nada le pase a la niña, debemos enterar a Eleonor y Sara.
---  Mi hijo nos conto en el desayuno, a su esposa y a mí que… el único que… fue novio de Candy… es el hijo de Eleonor.
--- Si, lo mismo se decía de mis hijos, que se turnaban y mira que todo era un chisme horrible, mis hijos la adoran, ella jamás dio pie a una situación,  cuidaba en los bosques a muchos de los niños del orfanato, nunca estaba sola. --- ¿Que no es ahí donde decían que se había entregado al hijo de Eleonor?
--- Pues sí, tienes razón. Andrea ¿Con cuál de las dos te gustaría que se quedara con la niña?
--- ¿Lo dices, por si se llevan a Candy? Rosemary asentía no sin antes tocarse los lagrimales con el pañuelo.
--- Pues… Sara al menos es pariente lejana. Eleonor, no se quedaría con su nieta, su hijo se las llevaría fuera de Lakewood.
Terry continuaba serio, su amiga lo observaba y se acercaba para hablar con él. --- ¿Te pasa algo?
--- Sabes, ignoraba una situación aquí, espero no te aburras, estoy pensando sobre la pesca y el torneo con mi Padre. Te avise que… mi madre seria tu compañía, me iré a pescar y… no tendré tiempo para estar con ustedes.
--- ¿Es eso? No te preocupes, Terrance. Sabes que soy admiradora de tu madre, ella anda organizando un evento enorme, tendré mucho tiempo para ayudarla, me ha invitado a acompañarla a todos lados, ¡Es adorable!
--- Me alegro que te diviertas.

En la mansión Legan, una llamada se recibía. El Sr. Legan había tenido un pre infarto, Niel estaba a su lado, informaba a su hermana y a su madre que dispusieran todo. Su padre ya no se haría cargo de los negocios, lo dejaría descansar en Lakewood por un buen tiempo. Sara angustiada preguntaba,
--- ¿Un pre infarto? ¡Mi amor! Por supuesto que dispondré todo, hijo mío. ¿Requieres una ambulancia? ¿Es grave?
--- No, nada grave, además… Papá se encuentra muy contento. Dice que desea llegar a Lakewood pronto. No se le nota lo que sufrió, me ha dado los poderes de todos los negocios, no quiere regresar a trabajar, dice que se quedará contigo. Sara meditaba, si su esposo se quedaba, sus hijos la volverían aceptar, ya que  él era muy amoroso y ahora enfermo, Niel la visitaría seguido, emocionada respondía,
--- ¡Oh Niel! Por supuesto, aquí lo cuidaré y lo atenderé muy bien, hijo. Los esperamos.

Sara sonreía, había escuchado a su hijo. Elisa abrazaba a su madre, meditaba que su padre se encontraba bien, era solo un pre infarto, pero ya regresaría y se quedaría en Lakewood. Sara comentaba,
--- Hija tu padre siempre te ha querido mucho y viene tu hermano por fin. No me ha tratado mal. ¿Sabes lo que significa? Volveremos a ser una familia unida. Elisa salía corriendo,  dejándola sola.

En el salón de eventos, Eleonor  junto a Sara escuchaban que habría doble boda, la de Candy y la de Anthony. Además de los detalles que se habían enterado, las ponían al tanto. Rosemary se separaba al ver que llegaba Alexandra, la modista comentaba que haría un vestido precioso para la embarazada, que disimularía su vientre y prepararía otro solo para ajustar a la talla, preguntando ¿Para cuándo llegaría la otra novia?

Andrea, contenta de estar fuera de ser abuelas de la hermosa niña de cuello alto y mirada color cielo, comentaba,
--- Sara, como podrás ver, le he dado mi parte, además mis hijos sean los padrinos de Anthony, sabes bien que somos familia lejana. Así ustedes dos sabrán de quien es la niña, la otra novia se queda con lo de ustedes dos. Sara firme agregaba,
--- ¡Es mía! Tan segura estoy que mi marido se queda a vivir en Lakewood y mi hijo viene con él, están felices por regresar. Eleonor asombrada agregaba

--- Entonces Niel ¿asegura que es su hija?
--- No, no me ha dicho nada. Pero pondré la otra parte del efectivo que falta, sé que la boda será de mi hijo y Candy.
Eleonor notando que Terry estaba buscando a Candy y no aseguraba aun nada, se mortificaba, pero la niña poseía el lunar que había heredado de ella, tenía que ser firme y con un  suspiro de fortaleza, agregaba,

--- Tienes razón, le pondremos mejor vestido a Candy. Si es de mi hijo o del tuyo, como sea una será madrina de la otra. Sara asombrada al escuchar las palabras, la consideraba una dama muy generosa,
--- Gracias Eleonor. No esperaba esto de tu parte, sobre todo cuando nuestros hijos se han odiado tanto.
--- Tenemos que limar esas asperezas, no quiero que sufra mi nieta, Sara. Su imagen será intachable, ya escuchaste a Andrea y Rosemary, sus hijos solo fueron amigos de mi nuera, jamás estuvieron íntimamente con Candy. Ella nunca permitió todo lo que se le adjudico en su momento, ahora supongo que lamentas haberte deshecho de ella.
--- No me deshice de ella. Simplemente le grite y le dije que no la quería cerca de mi hijo. Las tres mujeres se asombraban, como ellas tenían una idea equivocada, Sara agregaba,
--- Fue esa última vez cuando mi hijo aseguro que Candy era suya. Que nadie la haría daño. Eleonor recordando cómo se llevó su padre a Terrance, por los golpes tan fuertes que le había dado a Niel, agregaba,
--- Pero antes estuvo con mi hijo. Así que no creo que  la niña sea tu nieta. Terry fue a hablar con ella, no se han encontrado, pero esto se sabrá pronto. En cuanto llegue tu hijo, Niel, Sara.

Candy recibía una llamada, se salía de nuevo con la camioneta que le había dejado Tom, llevándose a la niña. Terry llegaba a buscarla y la madre María, comentaba que había tenido que salir con urgencia, preocupado regresaba con sus padres y Eleonor le contaba lo que sabía acerca de Candy,

--- No sé cómo pero haré unas investigaciones para verificar, no creo que Candy pueda ir a la cárcel por defender a su hija, esa mujer la golpeo brutalmente, era necesario salvaguardar a la niña. Terry sufría en silencio, la hija de Candy había sido mal tratada, no era justo todo lo que estaba pasando la pecosa y sola. La amiga de Terry se acercaba y comentaba,

--- Tengo unos contactos en Chicago, estoy revisando información que me comenta tu mami pero lo están manejando muy discretamente, solo se sabe que ella demando a la mujer que mal trato a su hija. Richard que estaba preocupado por su nieta y su hijo no quería hacer sentir mal a su amiga, se levantaba y hacía una llamadas con personal a su cargo,
--- Marc, manda  mis abogados, revisa a discreción esa demanda y… mueve lo que sea necesario para que la madre de la niña no salga perjudicada, informa o saca una copia de esa demanda. Terry en el marco de la puerta del estudio, escuchaba lo que su padre estaba haciendo por salvar a Candy de problemas, al girar su padre y verlo, ambos asentían ajustando una sonrisa,

Pasados un par de días, Niel y su padre llegaban en una camioneta equipada negra con vidrios obscurecidos, con un remolque extra, en el cual remontaba una lancha nueva bastante costosa. Llamando la atención de  todos los residentes del pueblo, al ingresar por la entrada principal de Lakewood.

Varios hombres de los negocios del lugar, salían con sonrisas al ver que llegaban los Legan a la competencia de pesca. Pues las damas habían mantenido en hermetismo total sus movimientos y haciendo todo con mucha discreción para no perjudicar a Candy y limpiar la reputación que había perjudicado en otros años.

Al entrar a los jardines de la mansión Legan, ambos hombres visualizaban un caballo, encima Tom y  Elisa uno frente al otro, besándose apasionadamente, dejándolos con la boca suelta.  El padre de Elisa bajaba lentamente, apenado tratando de no incomodar y Niel con cara  firme sin ninguna emoción que delatara su molestia, observaba serio y agregaba,
--- Tranquilo padre. Elisa ya es mayor, puede tomar sus propias decisiones.

Tom bajaba lentamente a Elisa, ambos ignoraban ser vistos y al girar el rostro, dos hombres los observaban. Elisa asustada daba un pequeño salto y decía,
--- ¡Papá! Este asombrado preguntaba,
--- ¿Elisa? Tom de inmediato intervenía ofreciendo su mano, quitándose el sombrero y cubriéndose al haberse bajado tan rápido del caballo,
--- Señor, disculpe… soy Stevens, Tom Stevens. El novio de su hija. Niel sin hacer ningún gesto respondía,
--- Ya lo estamos… viendo, Tom.

El padre de Elisa, abría sus brazos a su hija, ella corría a besarlo y abrazarlo, luego observaba como Niel bajaba a una mujer de la camioneta y un niño saltaba corriendo, brincaba cerca del caballo.
--- ¡Papi! ¡Papi! ¡Allo!
La mujer corría para detener al niño y que este no se lastimara con el animal, pero era Niel quien lo elevaba en el aire y comentaba
--- Nunca te pongas tras las patas de un caballo, hijo. ¡Nunca!
Elisa se quedaba asombrada, al ver al niño idéntico a su hermano.

El abuelo Legan, aceptaba lo que Tom le pedía y lo invitaba a tomar una copa, para charlar sobre un tema. Niel hablaba a los empleados, para que bajaran el equipaje de su familia y el de su padre.
Sara llegaba más tarde y veía al vaquero sentado en el estudio con su esposo y Niel. Su hijo al verla, se levantaba  y salía del estudio, para hablar con ella,
--- ¡Hijo!
--- Madre. En esos momentos salía el pequeño demonio de Tasmania corriendo por un pasillo y su madre tras de él. --- Ella es mi esposa Fleming Legan y mi hijo Daniel Legan. Tu nieto.
La joven de cabellera negra detenía a su pequeño. Sara asombrada notaba el parecido del niño a su hijo, luego observaba con seriedad a la joven, que parecía no sonreír, ni estar feliz por estar ahí.
Sara nerviosa, temblando ante lo que estaba viendo, bajaba el rostro al ver de nuevo al pequeño quien le gritaba una orden,
--- ¡Quiero allo!
--- ¿Allo? Decía en un sonido suave, casi sin aliento, Niel confirmaba,
--- Le gusta el caballo de Tom, el novio de Elisa. Al escuchar la confirmación sobre el vaquero en el estudio, apenas respondía en un hilo de voz,
--- ¿Novio?
Sin decir más, como zombi, saludaba a su nuera, su hijo le contaba detalles que se había enamorado de ella en la milicia y era enfermera militar, se habían casado dentro de un cuartel hacía tiempo y su hijo contaba con tres años. El niño saltaba de un lado a otro, con un palo entre las piernas  con cabeza de caballo, el cual había traído la nana de Niel y Elisa. Quien estaba encantada de ver al niño correr por toda la casa.

Tom salía despidiéndose y dándole la mano a Sara. Antes de salir confirmaba que había pedido la mano de su hija, al señor Legan. Elisa tomándolo por el brazo, orgullosa salía a acompañarlo y lo besaba antes de subirse a su corcel, pues su camioneta la traían ocupada en el orfanato.

Sara nerviosa, notaba que su marido tenía una sonrisa enorme, se separaba con él, para ver cómo iba a registrar Niel a su nieta, si este se encontraba casado.
--- Sara, mi hijo jamás tuvo una relación intima con esa chica, esa niña debe ser del hijo de la actriz. Preocúpate por tu nuevo nieto y por el que espera nuestra hija. Alarmada repetía,
--- ¡Nuestra hija!
--- Nuestro futuro yerno quiere casarse lo antes posible, existe la posibilidad de que se encuentre embarazada. No quiere que Elisa se prive de tener una fiesta como se debe y ellos ya tienen más de cinco años de noviazgo.
--- ¡Dios! ¿Con el vaquero?
--- Vamos mujer, nuestro yerno es  ingeniero agrónomo, está bien preparado, cuenta con todo para llevarse a nuestra hija, su padre está de acuerdo que se vayan a vivir juntos, el tiene una casa la cual ha renovado por completo y quieren criar a sus hijos aquí, cerca de nosotros.
--- ¡En un rancho! ¡Mi hija!

Antes del anochecer, sonaba el teléfono de la casa de los Grandchester, a discreción con cierta prisa, Sara temiendo que todo el pueblo se enterase que su hija estaba embarazada y que tenía que casarse, buscaba otra solución, no deseaba perder el dinero que había invertido en la fiesta, ahora que se incrementaba el monto, así que tenía que ser lista y le confirmaba a Eleonor,

--- Voy a ocupar el salón. Nos ponemos de acuerdo.

CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 416519  CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 416519  CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 416519  CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 416519  CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 416519

Continuará...



Última edición por Mayra Y Exitosa el Lun Abr 09, 2018 4:28 pm, editado 1 vez

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ups pobre Sara eliza embarazada de tom... CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 391439  pero todavía no saben de quien es la niña CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 895558 hay yyyyyyy yo estoy con ansias CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 16290  jefaza quien es el papa CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 408560 CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 408560 CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 408560 para variar llega niel casado, si es que no le da un infarto a Sara por todo lo que le pasa CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 53278 CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 53278 viva niel no es el pap CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 189452 CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 189452

Jefaza quien es el papa CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 8168 CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 8168 CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 8168 CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 8168 CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 8168 estas ansias

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wauuu , que sorpresa para Sara , primero Dulce no es su nieta y segundo Niel esta casado y con un hijo. Y Elisa esta embarazada de Tom , el padre acepta el matrimonio , pero ella esta preocupada que lo sepan . Que emoción CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 334740 quien será el padre de la niña .

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

vaya sorpresa la alzada de Eliza embarazada de Tom.... pero y la niña de Candy? quien es el padre?

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 746140 ya me tienen mareada con tantos embarazo...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
La pregunta del millón, ¿quien es el papá? ¿Albert? Gracias

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
La pregunta del millón, ¿quien es el papá?  ¿Albert?  Gracias

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todos están resultando casados o enamorados y hasta padres. me encantó que Anthony se va a casar con una chica huérfana, porque de paso les tapa la boca a la bola de chismosos que lo juzgaron por evidentemente, una mentira.

Se acerca la pesca y presiento que el papá de Dulce aparecerá en escena muy pronto. Te sigo con ansias

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 87337 jajaja esa fiesta terminará siendo una boda comunitaria CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 413636 CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 10498 y seguro ahí se presenta Candy con el papá que será un medico y que nadie toma en cuenta. o será el guapo Albert?

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

jajajaja, pero si casi le da un pre infarto tambien a la sarah jajajaja... me encanta este fic :p


_________________


CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa Ige10
CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estos hijos tan modernos ya han echo su vida y no le han avisado a nadie... me alegro que casi todos esten felices y enamorados.... pero aún ni señales de saber de quién es la hija de Candy CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 391439 CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 391439 CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 391439
CAHA **CANDY MAN´S** MINIFIC LA HIJA DE CANDY 5ta PARTE** Aporte 24 Mayra Exitosa 16290

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias por leer.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.