¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO

+30
ElsyTineo
Rhodb
cilenita79
Rocaquicas
AzucenaJarjayes
Dulce Ponny
PINKY630
GEZABEL
Suno-san
ladylore
Wendolyn Leagan
Gissa Alvarez
Jari
Sherezada
Luana Hoffman
Nana07
Lady Lyuva
adri8679
Ady
Elby8a
Lilianarodas
Lady Supernova
Mon_Andrew
igzell
Sussy
Adriana G
Bleu Moon
Mayra Exitosa
Tania Lizbeth
MIMICAT StEaRsGirL
34 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO UBTKMFD

Desde las tierras lejanas de Korea,
en el periodo Joseon
un héroe lucho por su rey.
Traicionado por aquél a quien sirvió
fue condenado a la vida eterna, la espada
que empuñó con valor atraviesa su pecho
dolorosamente, la maldición de ver morir a quienes
ama y sin poder olvidar su vida anterior.
Este dolor le acompañará hasta que ella,
la novia del ser inmortal aparezca y lo haga
descansar extrayendo la espada de su cuerpo.
Ha esperado 900 años a la primera, la última
que lo amará tanto que lo hará volverse nada
cuando por fin, por su mano, pueda descansar.




MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO IsLl2HW


Usando el ost de este drama
participaré en las filas del Monasterryo
este año.

NO SE TRATA DE UNA ADAPTACIÓN DEL DRAMA GOBLIN

(Las adaptaciones están prohibidas en la GF)

Espero contar con su apoyo.


FIRMA DE REGALO AQUI

MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO PVTg84D
MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO JCjzm9a



Última edición por Mimicat Cornwell el Sáb Abr 07, 2018 2:03 am, editado 5 veces

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto el video

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!!!!
Te quedo genial ese Terry tan atractivo amiga

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusto la canción de fondo, excelente aporte Mimi, Terryto te quedo guapisimo!

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial! Algo diferente y nuevo!! Terry se ve estupendo... como siempre, tus aportes son espectaculares!!!


Un abrazo

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo tu nuevo proyecto Mimicat.
Un gran art acompañado de una lindísima y profunda melodía, de seguro el OST sera un gran complemento para tu inspiración.
MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 752716
PD: Muchas gracias, tengo otro drama más para ver MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 162544

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un excelente de drama,aun no lo supero....hermoso aporte,Mmi

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El art te quedó estupendo, me encanta y la melodía de fondo está hermosa.

Con gusto estaré muy pendiente de tu drama  MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 4149639568 MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 4149639568

Ayyy me fascinó el art, está divino mi hermoso rebelde!!!  MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 413636 MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 10498 MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 413636 MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 10498 MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 413636 MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 10498

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese drama aún lo tengo mi lista de pendientes, espero verlo pronto. Me encanta la fusión que hiciste, el OST es lindo y mi Terry bueno ¡Está precioso! Estaré al pendiente de los aportes MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 413636

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello art y la musica me gusto mucho MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 189452 MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 189452 MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 189452

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La música inspira nostálgia muy bien elegida para la trama que propones. Terry está de lujo, esa mirada y el atuendo, su porte, bueno que te digo me encantó.😍😍😍 Al pendiente de tu historia!!MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 162544

Enviado desde Topic'it

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mis niñas, gracias por pasar, pero NO SE TRATA DE UNA ADAPTACIÓN DEL DRAMA GOBLIN, las adaptaciones están prohibidas en la GF.
Como la temática para este año en el Monasterryo es KOREA JOSEON, usaré el ost de este Drama para hacer mis aportes (song fics, song arts, acoples).

Siento mucho la confusión, pero aún así espero me acompañen
.

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Al pendiente de lo que venga. Terry se ve espectacular MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 463717 MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 463717 MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 463717

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





Adore y adoro Goblin! Te sigo mujer!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué hermosura de aporte!

Nana07

Nana07
Rosa Lila
Rosa Lila

Mimi, soy tu fan¡¡ me encanta todo lo que haces, el video precioso, y la imagen espectacular (la queyooo) MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 334740 MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 334740

MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO Firma_45
MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO Firma_46

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el aporte, la música es preciosa.  MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 413636  MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 413636  MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 413636  No tengo ni palabras para describirla. ¡Gracias!  MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 971718
Y por supuesto que contarás con mi apoyo, yo estaré feliz de ver que nos traerás.  

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cielos, me has déjado con la boca abierta mi querida Mimicat, me encantó tu Fotomontaje, es divino. Terry se ve tan elegante y guapo. Felicidades, todo el diseño es precioso.

Me alegra más que usaras como Tema el Dorama de Goblin, uno de mis favoritos y su Ost es fabuloso.

Sigo al tanto y mando saludos. MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 460690

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amo este drama!! Y mi Terry luce espectacular MONASTERRYO ...:::GOBLIN:::... PROYECTO 2018 MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DEL MONASTERRYO 334740 hermoso trabajo. Siempre es un placer ver tus aportes.

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo Terry y bellísima la canción instrumental.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.