¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :)

+21
ElsyTineo
PanchiskaLeagan
Countess Rubi LeaganGrand
Ceshire
Sabrina Cornwell
elsa de larios
lorelei23
Wendolyn Leagan
ANJOU
anneth65
Rosi White
cary
LizvetArdray
igzell
JharolayRose
Ikebana
Anita Andrew
LORENA **AlbertManìa**
GEZABEL
MIMICAT StEaRsGirL
Zarina
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

ME DERRITO DIABLOOOOSSSSS!!!!

AMO A ESE SINVERGUENZA, LO AMO DEFINITIVAMENTE!!

~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 674529 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 674529 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 674529

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 498689 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 498689 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 498689

Ay, pobre Neal... qué difícil debe ser para él separar la cabeza del corazón. Esa penúltima viñeta me mató, en serio es tan dolorosa.

No me queda más que felicitarte por enésima vez por este gran trabajo!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡¡¡¡Me da alggggoooooo!!!!

Y yo aquí, con corte de energía por la tormenta,
tratando de concentrarme para actualizar los iconos,
¡asiiiií nooooo seeeee pueeeeeedeeeeee!

Es que, ¿se puede ser más lindo, más adorable, más arrebatador,
más apetecible, más "cuchurrumín, más ADORABLE?

¡¡¡NO, NO SE PUEDE!!!

Me va a dar algo de verlo y re-verlo...
y se suponía que yo trabajando...

¡Me has hecho la tarde, Sara!



_________________
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 5dBT1ED
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 SizqgGq

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, que maravilla ver esta actualización, me quedo asombrada con la desición de NEAL, pero es de esperarse, él ya no es un chiquillo cobarde como antes. De nuevo te felicito por tan maravilloso trabajo, hacer un manga no es nada fácil y lo logras muy bien!!!!!!! espero ansiosa la continuación.

http://lorelei2323.deviantart.com/

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay no,ay no,ay no,no,no,no,no ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 391439 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 391439
Esto no puede estar pasando;Neal,ignora esos sentimientos,ella no es para ti u.u yo si

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

anneth65

anneth65
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Zarina. ME ENCANTÓ!!!! HAS HECHO A UN NEAL MUY, PERO MUY, MUY ATRACTIVO!!!!! Y CASI QUE LE GRITO A CANDY QUE LO ABRACE Y LO BESE!!!!! JA, JA!!!!

QUÉ DIBUJOS TAN ESPECTACULARES QUE HAS HECHO!!!!! SIGO FASCINADA!!!!

No sabía que el foro se había caído!!! espero haya sido momentáneo!!! este foro no puede perderse!!!! representa al gran mundo de Candy en español!!!!

Estaré muy pendiente del siguiente episodio!!! qué tienen Neal y la tía abuela entre manos????

Neal ama a Candy aún!!! y cuál será la solución!!!!

Abrazos

~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 245289 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 245289 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 245289 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 245289 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 245289 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 245289 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 245289

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Holaaa, tu trabajo me encanta es maravilloso, amo a  Neal con todo mi ser y te sigo con mucho interes, tu Neal es bello como debe de ser, y muero por leer lo que sigue... te felicito, saludos chica!
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 463717 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 463717 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 463717 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 463717 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 463717 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 463717

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Zarina! Que gusto volver a ver tus dibujos, lamento habérmelos perdido en la guerra Florida, no pude participar por motivos personales, pero ya aquí estoy para disfrutarlos.

~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 355103 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 355103 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 355103

Ceshire

Ceshire
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh, qué bello trabajo, y la historia me tiene intrigada. Gracias por compartirlo!!@

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Que vosa más interesante!!! Dejame ponerme al día!!


_________________
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 29196110
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Neal se lo ve tan sexy, maduro y guapo.

Caray de verdad me encanta tu trabajo mi querida Zarina es un verdadero deleite.

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

#Lloro_como_Candy cuando recibo notificación y no hay actualización, jajajaja...

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Manga actualizado!
Y acá le dejo su regalito a todas las que comentaron en el capítulo 10 (click en la imagen para ver más grande).
¡Muchas gracias por pasar! ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 535481

~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 Regalo10~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 Regalo11~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 Regalo12
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 Regalo15~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 Regalo13~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 Regalo14
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 Regalo16~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 Regalo17~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 Regalo18
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 Regalo19~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 Regalo20

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esta increíble el manga ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 856396 te vuelvo a felicitar zarina excelente trabajo plasmado , y bueno yo quiero seguir y seguir viéndolo así que no demores ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 867592

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AY ZARINA PERO QUÈ GENIAL VA LA HISTORIA!!!
DIBUJA MÀS RAPIDO MUJER!! QUEREMOS SABER CÒMO TERMINARÀ ESTO ^^

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Por las barbas del Pitufo, Sara, estás peor que GoT! ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 808200

¿Cómo nos dejas en estas ascuas, mujer?

Me encata ese Neil que no se da por vencido. Que lucha por, mínimo,
lo que no quiere, al principio y, luego, por lo que quiere; convencido,
dedicido y seguro de lo que quiere.

Ese Neil que sabe aceptar las consecuencias de sus decisiones
y que le saca el mejor provecho a sus habilidades.

¡Genial, me ha encantado este capítulo!

...Sin mencionar ¡cómo me gusta como dibujas a Neil! ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 10498

Como dirían los argentinos, ídola!



_________________
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 5dBT1ED
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 SizqgGq

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 413636 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 413636 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 413636

¡No habìa visto mi regalo,

muchas gracias! ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 10498

¡Qué bonito detalle! ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 535481


_________________
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 5dBT1ED
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 SizqgGq

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

>.< mira tu,ahi estaba toda la explicacio y mi pc no la hania cargado.Crei que me habia perdido las actualizaciones,pero no.Ay,casi me da algo.

Muy bien de tu parte,amor,por seguir tus institos al estudiar leyes.
Condenado padre el que tienes

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que belleza de regalito, salio guaperrimo mi amor hermoso, y tu trabajo es simplemente perfecto, sensacional, ese Neil astuto, inteligente y exitoso es el que yo siempre me he imaginado, ahora falta ver que va a suceder con su corazon,,,, pero si, que bueno que desprecio a la patas de pollo...por el momento. saludos

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 334740  ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 334740  ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 11 (Actualizado 23 julio 2017) ¡PASEN A BUSCAR SU REGALO! :) - Página 2 334740

Muchísimas gracias, Sara!

La firmita es toda una belleza, me encanta ese trazo tan natural que tienes, dibujas posturas nada forzadas... ¡casi me quedo esperando a que Neal exhale el humo del tabaco!

Ahora, pasando al fanmanga ¡me partí de risa con lo del "talento innato para hacer trampa"! Y luego, esa elección de estudiar para abogángster estuvo acertadísima, porque ¿dónde, si no, se podrían aprovechar semejantes talentos? Volví a reírme a carcajadas y... ¡se me quedaron viendo en el trabajo! (I don't care).

Pienso que con las dudas despejadas sobre el pasado de Neal Lefty Leagan; me imagino que lo que sigue ya es ver cómo se desarrollan los acontecimientos a futuro.

¡Buenísimo trabajo!



Última edición por Ikebana el Mar Jul 25, 2017 8:39 am, editado 1 vez

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.