¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO**

+22
GEZABEL
LUISY
Mon_Andrew
Chiquita Andrew
Cielo Azul A
Tania Lizbeth
Sussy
Mayra Exitosa
Amigocha
Lilián JC
Ishbel
Karen.Ucsg
Sherezada
Anita Andrew
Liovi
Paula gimenez
Bleu Moon
LizvetArdray
Weiss
Rosi White
Lilianarodas
keilant2
26 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




       **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** TJf_LORES1   


Hola chicas,  **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 349776 vengo corriendo y antes de que se acabe el mes, este aporte se lo dedico a mi rubio bello, El Príncipe de la Colina aka  "Albert".

Para mí todas las  facetas del rubio son maravillosas, pero sin duda  alguna mi favorita es su época exploradora. Agregando una aventura mas al  rubio y dedicándole este aporte con cariño a una amiga quien está pasando por un momento difícil en su vida, a ella quiero recordarle que no está sola,  y que no olvide lo hermoso que es la vida a pesar de todas las difilcutades que nos presenta.  Aquí les dejo un fanart que a pesar de tomarme horas, lo disfrute mucho,  y no,  **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 416519 no es Dongo lol. 

Firma sorpresa  dedicada al rubio bello para quienes la  soliciten a su propio riesgo **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 162544 , que digo  a las primeras 10 que respondan: Porque  Albert?

 

Video by Michel Vigne - Life is Beautiful - by Tim McMorris



 Muchas Gracias, espero que lo disfruten.  **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 535481


RECOGER FIRMA REGALO AQUI

 **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** Florale006

Albert Jungle - Proceso: http://sta.sh/07ei7kf5n7j


**ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** Albert_san_by_keila_nt-db73lpe

**ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** Florale006


Agente Especial Keilant

¡Por Albert. Con Albert. Y Para Albert¡

Por siempre ALSS...

 **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** Florale006

Elementos de la tabla cortesia de: http://www.gifsyfondos.com







Última edición por keilant2 el Jue Abr 27, 2017 2:33 pm, editado 3 veces

http://eternolove.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte Keila.

¿Por qué Albert? **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 895558 **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 895558 **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 362558  porque es atento, bondadoso y romántico

1. Lili

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Porque Albert?
Porque es amable, simpatico, responsable, maduro, caballeroso y porque me encanta y lo amo **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 334740
Hermosa firmita **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 355103
Me anoto

1. Lili
2. Rosi White

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


De entrada, el vídeo precioso,
la música  y la letra me han encantado.
¡Gracias!

Luego el fanart:
MAGISTRAL, ULTRA HERMOSO

Un aporte genialidad Keilant, muchas felicidades;
y abrazos a la amiga, aun con muchas nubes en el cielo,
la vida es bella...

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 334740 **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 334740 

Awwww. Es una hermosa canción amix. La letra y el ritmo. ¡Sí! 
Vamos a dar  todo para  no rendirnos que la aventura espera. 
Ya me imagino a Albert  viviendo con ese espíritu de no rendirse jamás. 
Gracias por compartir esta canción. Hay que seguir creciendo, Life is great, good and beautiful indeed. Whoo hooo!! 


¿Y porqué Albert? 
No solo es lo que dice, sino lo que no dice, porque sus gestos y detalles silenciosos son los que conquistan. 
Porque ve y entiende más allá de la superficie de las personas. 
Porque es empático, dulce, toma de buen humor las cosas y ve las cosas positivas en donde los demás ven  solo problemas. 
Porque su amor no te ata, sino te libera y te hace crecer como persona, incluso se atreve a soñar contigo  y animarte a realizarlos


1. Lili
2. Rosi White 
3.Weiss
4. Lizvet.



Última edición por LizvetArdray el Mar Abr 25, 2017 4:13 pm, editado 1 vez

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Porque Albert? 
Porque es un ser humano muy bello, amante de la naturaleza, carismastico, a pesar de ser quien es, tiene sus pies puestos en la tierra no en las nubes, inteligente, maduro, y guapisimooooo! 
1. Lili
2. Rosi White 

3. Weiss
4. Lizvet
5. Scarlett

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte keila como siempre!! 
Y sobre la pregunta ¿porque Albert? Bueno no me alcanzaría el tiempo para decirte el porque.. simplemente es perfecto.. pero él siempre estuvo para cuidarla, es protector ,detallista, siempre preocupado por el bienestar de los demás.. lo amo!!!
1. Lili
2. Rosi White 

3. Weiss
4. Lizvet
5. Scarlett

 6- Paula

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Porque Albert??. Por ser el ser humano que yo me imagino así como vemos en el manga o anime simplemente me encanta!!!

Me anoto Keila ...

Esta precioso..... Lio

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Xq el ??? Por bello , por wero , por pecioso y por ser como es un gentleman

Me apunto
8. Ana María

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchsa felicidades Keila Nt., como siempre un aporte maravilloso y perfecto. Me encanta.   **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 355103

Esta escena en particular me gusta mucho porque representa muy bien quién es Albert: valiente, protector con Candy, pero además un ser humano muy noble con cada ser vivo.  **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 460690

Creo que eso responde también a tu pregunta. Pero me gustaría agregar ¿Por qué Albert? Simplemente porque es el perfecto para Candy en todos los sentidos, sus temperamentos y formas de ver la vida son muy parecidas y, se complementan perfecto.  **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 334740

1. Lili
2. Rosi White
3. Weiss
4. Lizvet
5. Scarlett
6. Paula
7. Lio
8. Ana María
9. Sherezada

De antemano Gracias y mando saludos.  **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 162544

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas Gracias Lili, Rosi White, Weiss que alegría nena, así es nena, no importa que tan difícil sea la situación, el reto es superarlo porque se vive una sola vez..... **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 463717 **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 463717 Scarlett, Lizvet, Paula, Liovana, Ana María. También les recuerdo que la firmita es sorpresa y no la ilustración de arriba. siiiiii....

http://eternolove.com/

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sherezada escribió:Muchsa felicidades Keila Nt., como siempre un aporte maravilloso y perfecto. Me encanta.   **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 355103

Esta escena en particular me gusta mucho porque representa muy bien quién es Albert: valiente, protector con Candy, pero además un ser humano muy noble con cada ser vivo.  **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 460690

Creo que eso responde también a tu pregunta. Pero me gustaría agregar ¿Por qué Albert? Simplemente porque es el perfecto para Candy en todos los sentidos, sus temperamentos y formas de ver la vida son muy parecidas y, se complementan perfecto.  **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 334740

1. Lili
2. Rosi White
3. Weiss
4. Lizvet
5. Scarlett
6. Paula
7. Lio
8. Ana María
9. Sherezada

De antemano Gracias y mando saludos.  **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 162544
**ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 535481 Gracias Sherezada, así es nuestro querido rubio, te mando un abrazo nena.... **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 87716


Así va la lista, solo una más "firma sorpresa"....

1. Lili
2. Rosi White
3. Weiss
4. Lizvet
5. Scarlett
6. Paula
7. Lio
8. Ana María
9. Sherezada

http://eternolove.com/

Karen.Ucsg

Karen.Ucsg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola mi Keila!
Por qué Albert: porque es un hombre libre en el interior, que es lo que mas me gusta. Después por muchas otras cosas: porque es tan tierno, bello, amigo de los animales, etc....  **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 836918

La fanart es hermosisima, y muestra un momento de la historia que a mi siempre me ha encatado. Fantasticos los colores también. Excelente como siempre, amiga.

**ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 334740  **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 334740  **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 189452  **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 189452  **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 189452  **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 87635

Hurray soy la décimaa  **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 463717



Última edición por Karen.Ucsg el Mar Abr 25, 2017 5:32 pm, editado 1 vez

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 460690 **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 460690  Que bello Keila, bravo por este lindo aporte, me encanta esa expresión tan segura de Albert, pues ¿Porqué Albert? Simplemente por su personalidad, sus convicciones, sus valores, cada detalle que demuestra para con los demás, su generosidad, su forma de ver la vida e incluso hasta sus inseguridades de cuando estaba desmemoriado lo hacen un personaje único y maravilloso.


 Isabel JC



**ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 535481



Última edición por Ishbel el Mar Abr 25, 2017 6:27 pm, editado 2 veces

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 460690 **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 460690 Que precioso aporte amiga, siempre tienes ese toque para alegrar la vista con un Albert tan divino, por qué Albert, bueno pues simplemente porque es el típico hombre de cuento de hadas, pero hecho realidad, un chico sencillo, noble, caballeroso y con ese sentido protector que creo le agrada a cualquiera, bueno y aparte agreguémosle lo galán, vdd?????? Espero llegar a tiempo mi nick Lilián JC; gracias anticipadas y muchos aplausos para ti amiga por tus bellos trabajos!!!!!! **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 463717 **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 463717

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 535481 Muchisismas Gracias mi querida Karen, Isabel y Lilián..... Espero que la firmita sorpresa les guste también..... **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 463717 saludos y desde la distancia les mando un fuerte abrazo **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 87716

http://eternolove.com/

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todavía alcanzo?? Di que si, di que si **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 95869 **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 8489 Vengo corriendo **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 349776 **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 349776 **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 349776
Fantástico aporte amiguita, al igual que el tengo ese espiritu aventurero, de poder viajar y conocer lugares maravillosos ahhhh **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 552403
Porque Albert?? Porque es sin duda el hombre mas maravilloso **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 413636 tiene demasiadas cualidades que la lista sería larga pero una de las que mas me encanta es que es tan diestro en el hogar **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 362558 ademas de que tiene ese espiritu de amor hacia la naturaleza en especial con los animales

**ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 104578

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya no alcance firmita
Pero bello aporte
**ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 391439 **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 391439

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 334740 Amigocha, Mayra, amiguitas lindas no se preocupen, ya anotadas, extiendo las firmas a 15....siiiii **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 463717 Gracias por solicitarlas.

http://eternolove.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 498689 **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 498689 sé que ya no alcance a la firmita sorpresa, ni quiero pensar cómo de maravillosa será **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 391439 **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 391439 pero no puedo dejar pasar de apreciar tu arte querida Keila, pues este es otro maravilloso trabajo, desde la tablita, la melodía que enmarca a Albert tan natural, tan libre **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 334740 **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 334740 **ALSS** FANART ALBERT** Por Agente Especial**Keila Nt** Firma Regalo**ENTREGANDO: Todas Alcanzaron. FIRMA SORPRESA: CERRADO** 334740
Espectacular!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.