¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Albert poema- Sadness. Musas Ardley.

+6
lorelei23
Weiss
GEZABEL
Galilea Johnson
Sussy
sadness
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Empty Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Dom Abr 23, 2017 11:54 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amor eterno
Sadness


Albatroz
alzas vuelo,
tu instinto silvestre
ansía la libertad.
Émulo de Prometeo,
rompiendo cadenas
que coartan
tu espirítu aventurero.
Rubio Helios,
cuando me obsequias
con la calidez
de tu sonrisa.
Y me vuelvo sirena
para naufragar
en las profundidades
de tu sereno mirar.
Soy el viento
que hala travieso
tus trigos cabellos,
gota de rocío pendiendo
de tus labios
que transmuta en anhelado
beso.
Soy tu sombra
que besa tus pasos
Pénelope enamorada,
esperando fiel
eternamente por ti.




Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 416519  No pude resistirme a participar en esta Gf con alguito pequeñito para mí Albertito, así que ha falta de tiempo, lo que más me gusta escribir poesía.

Tampoco me dio tiempo de vestir el uniforme de Musas Ardley, porque no tenía planeado participar. Pero valga este aporte como miembro de este grupo de compañeras.

Sadness, Eternamente Albertfan.



Última edición por sadness el Lun Abr 24, 2017 12:08 am, editado 2 veces

2Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Empty Re: Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Dom Abr 23, 2017 11:55 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 808200 Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 808200 Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 808200 Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 808200 ¡Quiero llorar! me he pasado más tiempo editando este pequeñito aporte y el tamaño de la fuente se hace diminuto, grrrrrr.

3Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Empty Re: Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Lun Abr 24, 2017 12:02 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¡Sadness!!!

Qué alegría, pero enorme alegría verte.
Paso velozmente, tengo dos minutos,
y feliz de apenas conectar encontrarte.

B I E V E N I DA

Yo tampoco íba a participar,
y por mi parte este es el punto fina para mí.
( he descuidado demasiado mis obligaciones)
Y mira que alcanzo a comentar tu poema,
 P R E C I O S O

Vas a disfrutar mucho, como siempre hay maravillosos
aportes para los chicos Andrew, sobtre todo para Albert.

Un abrazo enorme, goza lo más que puedas.


4Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Empty Re: Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Lun Abr 24, 2017 12:07 am

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Querida, Weiss gracias como siempre por comentar mis loqueras! Sólo dispongo de unas horas para andar por estos lares.

Me daré a la tarea de buscar tus aportes. Y en cuanto a los poemas que no alcances a leer, luego te los comparto en Facebook.

Un afectuoso abrazo.

5Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Empty Re: Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Lun Abr 24, 2017 7:38 am

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sadnes, linda, un gustazo leerte amiga... cuanto me alegra en que te hayas inspirado y pasado a dejar tu bella prosa a nuestro amado güero. Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 162544
Has plasmado TODAS y cada una de sus virtudes y cualidades, te quedo un hermosísimo poema.
Con tu permiso me lo robo para mi colección. Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 355103 Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 355103 Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 355103
Un gran abrazo y voy por el otro de tus aportes que ya le eche el ojo... study
Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 87716

6Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Empty Re: Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Lun Abr 24, 2017 9:59 am

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooow me enacnto con esa nota mitologica.....bellisimo!!
y otra vez te reitero, muy contenta de verte!!!!

abrazos Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 162544

7Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Empty Re: Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Lun Abr 24, 2017 3:33 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

otro lindo poema... vaya que te inspiraste.


_________________

Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 32719810





8Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Empty Re: Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Lun Abr 24, 2017 6:11 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Siento mucho haber pasado como ráfaga esta mañana,
que ni puede responder más. Ahora más calmada he vuelto a leer
la belleza del poema. Un himno lleno de los sentimientos más bonitos.

Feliz de leerte Sadness

Lamento que estuvieras luchando con lo del formato del aporte,
es cierto, a mí también me ha ocurrido, creía que era cosa de mi
ordenador. Le pongo 16 como tamaño de letra y el color, bueno los colores
también están enloqueciendo me parece jiji.

Voy por la siguientes letras querida loquera.

9Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Empty Re: Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Lun Abr 24, 2017 6:56 pm

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Sadness, un placer tenerte por aquí y que hayas participado, me encanto ese poema y lo mejor, está dedicado a mi bello rubio, muchas gracias por compartir Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 10498 Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 10498 Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 10498

http://lorelei2323.deviantart.com/

10Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Empty Re: Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Lun Abr 24, 2017 11:08 pm

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Afortunadamente te pasas por estos lares Sad, ya estaba en espera de leer tus loquerias que mas que loquerias son inspiración pura.

Yo tampoco iba a participar y aqui ando metida Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 498689 Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 498689 Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 498689 Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 498689 Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 498689 Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 498689

Hermoso poema, maravilloso aporte para Albertito.
Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 355103 Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 355103 Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 355103 Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 355103 Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 355103

11Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Empty Re: Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Mar Abr 25, 2017 3:45 pm

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mi muy querida y admirada Sadness, es un gustazo disfrutar de tus aportes, así sean mínimos, son siempre un deleite.

Precioso poema.

12Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Empty Re: Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Miér Abr 26, 2017 11:19 am

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



¿Pues qué te digo, mujer? Siempre me dejas KO con tus aportes, tan sensibles, con tanta pasión latente, llenos de sustancia.

Mil gracias por arañar un poquito de tu tiempo y acompañarnos; y un plus por el guiño a las Musas con este aporte cargado de referencias mitológicas.

Se va a mis favoritos...

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

13Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Empty Re: Albert poema- Sadness. Musas Ardley. Miér Abr 26, 2017 12:33 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo aporte para nuestro rubio Sadness  Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 334740
Ovaciones  Albert poema- Sadness. Musas Ardley. 162544

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.