¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ENTREGANDO [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE CERRADO

+17
GEZABEL
Galilea Johnson
LizvetArdray
Lady Lyuva
Sussy
MIMICAT StEaRsGirL
Adriana G
Mon_Andrew
Clint Andrew
Bleu Moon
Ikebana
luissid
Weiss
Mayra Exitosa
Friditas
keilant2
GINA R.
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  NRiHUVx




¡¡ Hola !! Buenas Tardes, hoy es un día muy especial para los Andrew .....  ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  463717  ... Sobre todo para Albert y Candy . Para Albert es y a sido como su padre, lo ha guiado y enseñado todo lo que él aprendió con William padre, ha estado en cada momento de su vida , sabe todos sus secretos, él ayudo a Candy a encontrarse y saber la verdadera identidad del tío abuelo William, así ella encontró a Albert a quien había estado buscando por todos lados, también estuvo presente para los Cronwell y para Anthony. Cuidó, protegió y a sido su mano derecha desde antes hasta el día que asumió como patriarca de los Andrew y hoy sigue a su lado ayudando a Albert en la administración y en lo personal ....   ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  334740


 Si Chicas , hoy es el CUMPLEAÑOS de GEORGE JHONSON   ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  355103


Las Celtics les hemos traído un presente, una firmas de nuestro amigo y de los Andrew  

Gracias a mi amigui Lizvet por el coloreado de George  ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  104578


Solo dejen su Nick si les gusta o pueden llevarlo como esta  ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  393507


 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  535481






 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  Estudi10



 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  463717



Última edición por GINA R. el Jue Abr 27, 2017 7:17 pm, editado 1 vez

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  355103 Felicidades chicas, hermoso regalo en el cumpleaños de George!  ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  910874

http://eternolove.com/

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡qué padre aporte! Me encanta que la tradición que empezó Lady Lyuva hace más de 4 años, siga vigente y el día de hoy, gracias al santoral que tan bien conoce nuestra querida catequista, se continúe festejando a George Johnson como si fuese su cumpleaños.

Te dejo mi nick, Friditas. Porque hay que unirse al festejo de este personajazo.

Muchas felicidades a don bigotes, ¡que siga la fiesta!

 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  189452  ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  910874  ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  934299498

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte, para un personaje muy estimado
 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  189452  ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  189452  ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  189452  ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  189452  ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  189452  ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  189452

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

George de cumpleaños,
ese dato sí que ignoraba por completo.
Y ese cuadro es espectacular,
es perfecto, perfecto,
un maravilloso aporte


A P L A U S O S

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Felicidades George!! muy hermosa firma!!

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss escribió:
George de cumpleaños,
ese dato sí que ignoraba por completo.
Y ese cuadro es espectacular,
es perfecto, perfecto,
un maravilloso aporte


A P L A U S O S

Es como cuenta Friditas más arriba, mi querida Weiss: una idea que allá por 2014-15 propuso Lady Lyuva cuando estábamos en un forito. Ella es catequista y conoce bien el santoral; y se le ocurrió que sería una buena idea "asignarle" un cumpleaños a George. También lo hizo con Tom y algún otro personaje.

Esto se hacía para poder organizar repartos de firmas fuera de la GF; seguro más chicas que compartieron foro en esos tiempos lo recordarán.

Es bueno dar créditos de autoría a quien corresponde realmente; aunque a veces, por desconocimiento, olvido u otras cuestiones, no se haga. Hacerlo habla bien de uno como persona.

-*-*-

¿Me apuntas, Gina? Ikebana :)

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte para mejor amigo de Albert   ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  460690   ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  460690
Happy Birthday George
 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  910874   ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  910874
me anoto Scarlett   ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  162544

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte para mejor amigo de Albert   ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  460690   ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  460690
Happy Birthday George
 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  910874   ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  910874
me anoto Scarlett   ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  162544

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Gina R.! La verdad que ignoraba totalmente que hoy es el cumpleaños del querido y enigmático George. gracias por compartir esta firma .
Con tu permiso la firma me la llevo así no mas esta súper
 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  463717  ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  463717

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo también desconocía el dato, gracias por hacernos saber el cumple de este gran personaje.

Me apunto para la firmita.

Mon Andrew

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial tía! Yo me anoto....

Adriana

Mil gracias y abrazos enormes para ti!!!


Besos

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow

Guapísimo George.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias chicas por tan hermoso homenaje para este personaje que me es tan especial
Felicidades¡¡¡
 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  910874   ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  910874
Querido George, de todo corazón espero poder celebrar muchos más cumpleaños a tu lado.
 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  87716

Anotada para el regalito, nick : Sussy

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Al fin pude venir a ver este aporte. Muchas gracias por acordarse del cumple de mi mero amor hermoso. Y sí, yo también pido firmita. He estado muy ocupada, ya que los fines de semana,
me toca la otra camiseta. Esta precioso este aporte.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  334740   ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  334740 
¡Ah! Quedó muy precioso amigui. ¡Celebremos a Don Bigotín!
Anótame para la firmita.  ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  460690  

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellisimo y entraniable aporte!!!

 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  460690

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

0_0 el cumpleaños de george... diablos y yo no he ido de compras.!!!


_________________

 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  32719810





Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me apunto Gina, por favor, es realmente hermosa.  ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  87635

Y felicidades a George  ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  910874 .

De antemano Gracias y mando saludos.  ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  162544

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por unirse a festejar el Cumpleaños de nuestro querido amigo George  ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  87635

Gracias Lady Lyuva por darle un día para festejar a un amigo muy especial para los Andrew  ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  463717


Chicas, aquí les dejo sus Firmitas de George con sus Nick .... Gracias por pedirlas  ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  334740






 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  Estudi11
 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  Estudi14
 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  Estudi13
 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  Estudi12
 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  Estudi15
 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  Estudi16
 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  Estudi20
 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  Estudi17
 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  Estudi19
 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  Estudi18
 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  Estudi21
 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  Estudi22






 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  463717   ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  535481   ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  463717






 ENTREGANDO [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #13- “FIRMA” “CUMPLEAÑOS" - GEORGE  CERRADO  41a9e321

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.