¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS.******[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#15 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo III. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO

+11
Sussy
luissid
Clint Andrew
lorena ramirez
Bleu Moon
stormaw
Weiss
GINA R.
Mon_Andrew
Ojitos de miel
LizvetArdray
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS.******[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#15 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo III. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO NRiHUVx



***CELTICS FAIRIES: ANDREW'S HEART***

VEINTE DE ENERO
(Minific)


DISCLAIMER: Los personajes  de Candy-Candy, pertenecen a sus autoras Misuki e Igarashi. 
La historia a continuación ha sido escrita sin fines de lucro y solo para entretenimiento.

 Premisa: Trama basada en el manga, en la época  previa al viaje de Candy a Broadway. 

****************************************************


PREVIAMENTE...CAPÍTULO 2 AQUÍ


¡Ugh!  Estoy  harta. Sí, eso mismo que estás leyendo: Harta. 

Tres  días, 12 horas, 20 minutos, 25 segundos  de continuo silencio van a  acabar con mi cordura.  

¿Y todo por qué? Un beso.

¿Cómo era posible que hubiésemos llegado a  esta situación?  

Nunca  me he sentido tan ignorada  ni menos  conocido a una persona tan firme en sus decisiones y tozuda, aparte de mí por supuesto.

Bueno (suspiro)…Supongo que la vida te  hace conocer a la horma  de tu zapato  y además te hace probar de tu propia medicina ¿Verdad? Aunque  esto ya es demasiado. ¡Demasiado!

Respiro profundo para liberarme de este fastidio que me carcome el estómago y además me está dando migraña.


Aunque no quiera admitirlo, creo  que ha llegado  el momento  de actuar.

Albert, mi adorado tormento, si no existe otra forma de demostrarle lo importante  que es para mí, entonces haré justo lo que me ha pedido.

Pero y si…


Niego con la cabeza alejando cualquier pensamiento que me distraiga de mi objetivo.

Me levanto de la  mullida litera para buscar  mi pequeña maleta roja  y poder empacar un par de mudas de ropa, el boleto de tren y la entrada  de la obra a la cual pienso asistir.

Acomodar mis cosas no me ha llevado más de 20 minutos así que voy por una taza con un poco  de café mientras veo por la ventana como las luces de la ciudad aún siguen encendidas  dándole ese aire  de  vida nocturna.

Es más de medianoche y Albert  no ha llegado  aún, así que me resigno  a  no esperarlo en el mueble y regreso a mi cama a intentar dormir  por lo menos un par de horas.

Caigo rendida a pesar de que mi intención es  sentir el momento en el que él llega, pero no lo consigo.


No recuerdo  que momento de la noche es, pero me siento más abrigadita que de costumbre, sonrío  adormecida y me giro hacia el lado de la pared.

En sueños, mi mente rememora el sabor y el toque etéreo de unos labios besándome con dulzura.

—Sí, por favor—ruego mentalmente.

Es tan suave. Se siente muy delicioso, tan real que me aferro a aquella sensación y entreabro mi boca para profundizar el beso. Un suspiro familiar recorre mi boca explorando mi lengua, estremeciéndome, torturándome a medida que delinea con  sus dientes, mis labios.

—Albert— murmuro entre susurros— Solo tú….

El beso  va disminuyendo de intensidad, mi respiración se va calmando y mi aliento se mezcla una vez más con aquel néctar ya conocido para mí.

Recobro el sentido cuando mis manos acarician unas hebras suaves de cabello en mi intento de volver a profundizar el  beso.

Abro los ojos  de golpe y la respiración agitada.

—Albert— musito sorprendida de que el beso es real. Lo sé por la manera en que mis manos siguen sujetando su cabeza, y él no hace nada por alejarse. — Estás aquí.

— Sí. — Es su suave respuesta besando mi nariz con mucha ternura. — Trata de dormir, princesa.

— Pero…

— Hablaremos por la mañana, Candy. — responde luego de darme un dulce beso más y se aparta con suavidad antes de  subirse a la litera.

No insisto. Me quedo  mirando el techo en silencio, con el pecho agitado y los dedos sobre mis labios.


¡Albert me ha besado!  ¡Me ha besado!

Pongo  mi puño sobre la boca, me giro sobre la almohada y doy un gritito de alegría.

¡Ay! ¡Qué emoción!

Pero oh. — Me detengo a pensar— ¿Debo cambiar mis planes por este beso?...

Doy vueltas una y otra vez  inquieta sobre la cama esperando que pasen las horas, creo que si sigo así  ya no podré dormir.

A las cinco en punto de la mañana, levanto el edredón de la cama, me desperezo y arreglo la colcha en puntillas después de verificar que Albert sigue durmiendo, busco mi ropa, mi abrigo, la maleta y salgo con cuidado hacia la cocina.

Tratando de no hacer ruido, preparo el desayuno haciendo realmente un esfuerzo porque no se me queme nada y mientras el agua hierve, busco una hoja, una pluma porque pienso que al menos un mensaje debo escribir.

Pero... ¿Cómo se lo explico?

Luego de cavilar por unos momentos, extiendo la punta de la plumilla sobre la tinta y comienzo a moldear mis letras.

.

.

.

¡Listo!  Creo que ya  está. Aunque me he quedado con la mano temblando de solo pensar que él va a leerla, espero que la tinta se seque  y pongo la hoja sobre la mesita en tanto preparo la mesa con el desayuno.

¡Ay, no!—estoy a punto de decir en voz alta— En mi afán de poder darle  la sorpresa y escribir la carta,  he olvidado de comprar el pan.

Menuda despistada que soy.

En fin, no me queda de otra así que  busco en mi monedero un poco de chelines,  no sin antes doblar   la carta con mucho  cuidado  además de colocarlo sobre  la mesa.

Voy  escaleras  abajo dispuesta a encontrarme con una mañana fría y con manchas blancas descendiendo sobre mi rostro, pero no me importa, estoy feliz.

Hay poca gente a estas horas. ¿Siempre es así?

Encojo mis hombros, sin poder ocultar la sonrisa. Albert dice que soy muy dormilona, tal vez por eso no he notado la poca actividad si siempre me levanto  cerca de las siete de la madrugada.

Habiendo comprado el pan y una magdalena, me dirijo de regreso al apartamento. Hay algo que me estoy olvidando pero marcho tan apurada que ya ni sé de qué se trata.

Subo las escaleras muy aprisa,   contenta  de  haber logrado terminar a tiempo antes de partir, dejo la bolsa de pan sobre la mesa y  me apresuro a coger mi maleta no sin antes lanzar un beso hacia el lugar donde descansa mi amado.

Vuelvo a hacer el viaje escaleras  abajo, esta vez un poco más lento.

— ¿Se va de viaje?— escucho la voz de mi casera quien se me ha quedado parada en la puerta de su casa al verme partir.

 ¡Lo que me faltaba! La viejita chismosa.

— Buenos días señora, Levan — saludo —Tengo turnos dobles en el hospital por eso debo tener ropa a la mano. — miento lo más inocente que puedo.

—Ah…—me observa con detenimiento— Eso quiere decir que no se va a mudar. ¿Cierto?

Niego con la cabeza y le sonrío.

—Por supuesto que no señora Levan. Pierda cuidado.

—Ya veo— responde encogiéndose de hombros— Al menos su hermano se queda como garantía de que no se va sin pagar.

—No tenemos intención de mudarnos, señora Levan. —replico intentando no perder la paciencia. — La veré en un par de días…

Mi casera no responde, solo se limita a mirarme una vez más y cierra la puerta de su vivienda dándome tiempo a salir en busca de transporte.


Llego a la estación azuzando al cochero que tome atajos en el camino porque estoy a punto de perder el tren, pero felizmente me embarco sin retraso. Y aunque tiempo atrás hubiese dado todo por disfrutar de la hermosa vista, en esta oportunidad prefiero descansar un poco antes de enfrentar la realidad en el gigante comercial de Nueva York. 




CONTINUARÁ....

CAPÍTULO CUATRO



***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS.******[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#15 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo III. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO EnYaGYE




 

Holis,  muy buenas horas a cada una de vosotras. Os traigo la tercera parte de este corto minific, dedicado a mi hermana de trinchera, Lu de Andrew quien me dio el reto de escribir una  historia  con la canción Veinte de Enero ( Oreja de Van Gogh)

¿Qué os pareció  esta parte?

La firmita  la podéis llevar  personalizada, dejando  su nick. 

La música de fondo, proviene del drama coreano "추노 (Chu No)" con la canción "비익련리(比翼連里) Lovers"
 El mensaje de la canción, se basa en un pájaro legendario llamado "비익조" (Bi-ik-jo). Se dice que nace con sólo un ojo y un ala y por lo tanto necesita un compañero que tiene otro lado de ojo y ala; por lo tanto los pájaros no pueden volar por separado. Desde  tiempos antiguos,  esto es  símbolo de un verdadero amor.

Nos seguimos leyendo. 

¡Hasta la próxima!

RECOGER AQUÍ:





*******PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN ANDREW, ES NUESTRO LEGADO******* 














Última edición por LizvetArdray el Jue Mayo 04, 2017 6:34 pm, editado 2 veces (Razón : Actualización.)

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow!!! apenas termine de leer este capitulo jejej tengo que aplicarme en el anterior bien bien para poder digerirlo jejej un abrazo me encanta,
obvio pido firmita
1. Ojitos de miel

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahorita me voy a aplicar a leer el primer capítulo también. ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS.******[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#15 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo III. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 4149639568 ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS.******[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#15 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo III. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 4149639568 ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS.******[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#15 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo III. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 4149639568

Pido firmita por fis.

Mon Andrew

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso capitulo , ya sabe que ama a Albert  ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS.******[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#15 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo III. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 334740 , solo viajará por compromiso. Otro otro. .

Bella canción y significado realmente llega al corazón ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS.******[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#15 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo III. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 463717



1.-Ojotos de Miel

2.-Mon Andrew

3.- Gina R.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Lamentándolo mucho y por razones de tiempo
no voy al tanto de la historia,
pero me agrada pasar a saludarte
y al menos poder apreciar tus geniales fanworks.

Que tengas bonitos días.

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Yo me apunto, por favor, esta hermosa.
De verdad que no entendi. Lo beso, se besaron, y aún así se fue. O sea y ahora, ¿qué?
Cuídate y gracias

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó, te sigo ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS.******[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#15 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo III. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 4149639568

me anoto Scarlett

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Holisss! Despertarte con un beso así mmmmmmm!
Hojala que en la carta le explique todo
A que la vecina tan chismosa!!
Y que bello regalo nos das
Saludos

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay esa Candy  como se fue de viaje ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS.******[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#15 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo III. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 523816526  y no espero que Albert hablara con ella  ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS.******[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#15 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo III. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 3991684643  ,porque no se espero un rato a que despertara Albert ,vaya sorpresa que se llevara el rubio
  Espero que en aquella carta  ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS.******[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#15 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo III. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 4214690763 le confesé su amor ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS.******[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#15 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo III. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 754880  y la verdadera razón del viaje a N.Y.


   Amiga excelente historia  !!! ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS.******[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#15 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo III. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 971718


Nick: Clint



Última edición por Clint Andrew el Sáb Abr 22, 2017 8:14 pm, editado 1 vez

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

wooow pense que era un sueño!! ufffff hey no le entrego la carta!! o si? jajajaja gracias por tan buena historia!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lizvet, ahora si me dejaste con la duda, no sé para dónde llevas tu historia... que nervios¡¡¡ y ahora que dirá esa carta y a qué ira a NY ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS.******[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#15 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo III. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 4149639568 voy por el siguiente


Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito despertar conn un beso de Albert awwww ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS.******[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#15 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo III. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 334740
Y que señora tan chismosa por cierto jeje...
Nick: Amigocha

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa historia, hubiera hablado con Albert antes de partir

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

muy bello este capitulo... bueno, yo espero el sig. capitulo


_________________


***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS.******[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#15 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo III. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO Ige10
***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS.******[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#15 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo III. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Lizvet, pienso por un lado como las demás, ¿cómo es que en lo más emocionante ella se tiene que ir de viaje? Ahora es el momento de aprovechar.

Pero por otro lado creo que lo mejor es aclarar las cosas con Terry y no quede nada pendiente.

Así que en conclusión nos queda más que esperar. ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS.******[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#15 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo III. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 416519

Felicidades, estoy encantada con la historia, pero no sé porque me estoy temiendo algo de sufrimiento. ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS.******[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#15 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo III. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 895558

Ya sabes apuntadísima para la Firma por favor y sigo al tanto de tan encantadora historia.

Mando saludos. ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS.******[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#15 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo III. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 162544

P.D. Un favor muy grande, desde cuando te lo iba a comentar, pero con tantas cosas se me pasaba. En cada aporte tuyo no escucho ninguno de las melodías que mencionas, me podrías ayudar a pasármelas por Mensaje Privado en Facebook para escucharlas. Tengo mucho curiosidad de saber cuáles son. Te lo agradezco de antemano. ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS.******[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#15 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo III. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 971718

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


1. Ojitos de miel
2. Mon Andrew
3. Gina R.
4. Weiss
5. Stormaw
6. Scarlett
7. Clint Andrew
8.Luissid
9. Sussy
10. Amigocha
11.Lili
12. Gezabel
13. Sherezada.





LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FIRMITAS LISTAS PARA RECOGER. GRACIAS, HERMOSAS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.