¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿

+7
Carolina macias
Rossana Recanzone
tutypineapplepineapple
Chiquita Andrew
GINA R.
elsa de larios
Mayra Exitosa
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


ALSS
Se me fue Staer
Por Mayra Exitosa
Edición de video de Yenely
Música : Miriam Hernández
Tema: Se me fue

ADVERTENCIA: SENSIBILIDAD MÁXIMA PARA STEARFANS
 ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 949586   ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 949586   ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 949586   ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 949586




Paty en su habitación recuerda a Stear…
 ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 18056909_1418757028146102_1422786086917480930_n

Siempre recordaré el día que te conocí, tan gallardo, alto y atractivo para mi, un genio en todo su ser. Fue tu mirada, tu sonrisa, todo en ti, fue lo que me pareció tan genial. Tu amistad me hizo bien, me sentí premiada al fin y no sé cómo es que a Dios agradecí, porque te había enviado para mí.
 ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 17952901_1418760848145720_6305972007783572138_n

Se me fue con el sol,
sin hablar sin un adiós,
no recuerdo ni su cara ni su voz.
con la luz del anochecer,
ahora sé que no le supe comprender.

Tantos días le suplique que no fuera a en listarse, le pedí a Candy, a Archie y hasta al señor Albert que por favor hablaran con él. Lo que más me dolía es que mi amor no fuera tan importante, para que el me escuchara y no se fuera a en listarse.

Se me fue sin avisar
no le pude acompañar
a su cita con la oscuridad
yo no sé si me extraño
si al final me perdonó
sólo sé que ya no está.
 ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 18010119_1418757318146073_1655941152400374625_n

No sabe cuánto lo amaba, tal vez no me atreví a convencerlo de otra manera, temía por su vida, mi corazón lo presentía, no podía dejarlo ir, jamás me lo perdonaría, aun ahora, no me perdono el no poder detenerlo, pero si se fue escondiéndose de mi...

Se me fue tan normal
una tarde, un día más
tan fugaz que no le pude perdonar.

 ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 18010232_1418757311479407_5334351181690317875_n

Candy estaba triste,  Albert la acompañaba ambos sentados en un árbol, recordando a Stear desde que lo conoció… El tan inteligente, tan listo, era tan formal, muy caballero, cuando vestía su kilt se veía tan atractivo… ¡Albert! El la abraza, sabe que él se fue por su propio pie, ya nada lo iba a convencer de que no lo hiciera.

Me miró, sonrió
como iba yo a saber
que tal vez su sonrisa era un adiós.
Se me fue tan natural
como el río al mar se va
se me fue de aquí a la eternidad.

Paty  en su habitación piensa lo peor, se deprime más y llora, pensando en que jamás lo volverá a ver, lo imagina en todos lados, su sonrisa la detiene de hacerse algún daño, no sabe que esperar y al final se queda arrodillada, sabiendo que nada de lo haga,  le hará que vuelva.

Yo no sé si me extraño
si al final me perdono
sólo sé que ya no está
lo que es peor... No volverá.
 ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689   ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689   ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689   ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689



Última edición por Mayra Y Exitosa el Dom Abr 23, 2017 6:40 pm, editado 1 vez (Razón : corrección imagen)

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Despues de Neil, Stear es el único ke me simpatiza, y esto es muy tristeeee,  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 391439  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 391439  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 391439
     Felicidades por tu aporte.    ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 460690  muy bueno..saludos amix

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  Que pena, Patty ya no quería vivir si no estaba Stear .


Es una bella canción que encierra un bello recuerdo en mi vida


 Gracias , muy bello

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689

tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

 ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 808200  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 746140  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 746140  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 16290  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 842802  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 123419  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 500265  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 142879  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 142879  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 142879  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 142879  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 142879

triste

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy cenando viendo el video y la comida no me pasa estoy llorando  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 808200  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 142879  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 142879

CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT


PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 16290

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que triste!!!!!  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Tristisimo, pero lindo. La selección de las imágenes, perfectas. Te felicito
Cuídate

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689
La penita de Paty fue tan profunda, de verdad sentí su dolor, me lo hiciste revivir.
Y a demás con la muy lacrimógena canción de mi compatriota Miriam Hernández ... es un himno a la perdida.
 ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 391439  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 391439  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 391439
Un bello pero muy triste aporte Mayra y el video de Yeneli, cala muy hondo con las imágenes de Stear y Paty.
 ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689  ✿ALSS✿ Aporte 41✿Stear Song fic & Video **Se me fue**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿ 498689
Voy por una cajita de pañuelitos

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Haaaaay!! Sin palabras
Buuuuuuua! Buaaaaaaaaa!

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias pro sus comentarios,
Todas saben que yo no traigo videos al foro Rosa
Este aporte fue creado gracias a Yeneli, quien insistía en subir sus aportes, aun corriendo el riesgo de ser muy melancólicos, era realmente de corazón.
Deseando la próxima se nos una y continue aportando maravillosos videos
Un fuerte abrazo a la Distancia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.