¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿

+7
Carolina macias
Adriana G
cilenita79
tutypineapplepineapple
GINA R.
Lidia Frzl Sandoval
Mayra Exitosa
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS
GF 2017
Anthony Mío
Por Mayra Exitosa
Edición de video de Yenely
Música : Mónica Naranjo
Tema: Óyeme


ADVERTENCIA: SENSIBILIDAD MÁXIMA PARA ANTHONYFANS


--- Ella se desmayo, estaba cabalgando y de pronto escuche un grito, al girar me di cuenta que estaba ella en los escalones y…
--- Joven Grandchester, no son horas para cabalgar, la señorita esta en sus ropas de dormir, hace poco tiempo perdió a alguien, al parecer fue en un caballo. Salga ahora, no debe estar aquí.
Candy en sus pensamientos… gritaba sin poder ser escuchada, su dolor estaba tan vivo, tan presente, el cabalgaba, rubio, galante, su mirada azul cielo, su sonrisa, tan joven…
--- ¡Anthony! --- ¡Anthony! ¡Mi Anthony!
--- Madre, la señorita Andrew se encuentra en shock. Es conveniente que llame a sus familiares, los jóvenes Cornwall.
--- Será mañana, déjela en observación, por la mañana les avisaremos, para que pasen a verla.
--- Bien, como usted ordene.



Los pétalos de las rosas volaban en el ventanal, ella estaba ahí, se había desmayado, no pudo estar en su despedida, ella no lo pudo despedir, pero es que no se iría jamás, porque era suyo.
---- ¡Anthoooooony!
--- “No llores, por favor pecosa, eres mucho más linda cuando ríes que cuando lloras”
--- ¡Te necesito! ¡Óyeme! Por favor, no te vayas, llévame contigo…
En esos momentos su mete aparecía Elisa con su vestido nuevo, diciéndole que ella bailaría con Anthony y Niel le comentaba cosas sobre sus ropas desgastadas. Los Legan mencionaban que había dos invitaciones para ella, se giraba y desaparecían las imágenes de la familia Legan y él le respondía
--- “Si hubiera sabido que estabas con los Legan, te hubiera mandado una invitación”
--- ¡Anthony!
Aparecían Archie y Alistar sonrientes le decían, nosotros la invitamos primero, ella les sonreía y volvía a buscarlo de nuevo y él respondía,
--- “Entonces estás mucho más invitada que los demás, tienes tres invitaciones”,
Aparecen más imágenes, la Tía Abuela Elroy va a regañarla porque no está vestida adecuadamente, ella se asusta y el la hace girar al responderle
--- “Tía Abuela pongámonos cómodos”
Aparecen y aparecen muchas imágenes, el vestido que le hacen, la historia de los fantasmas y cuando la encuentra, la abraza y le dice,
--- ¿Qué haces aquí? --- Estas joyas son de mi madre, te las presto --- ¿Bailamos?
El baile es un relax para llorar de nuevo, se siente mareada como si el barco la llevara en alta mar, no está conmigo, mi Anthony no está aquí
---- ¡Anthoooooony!
---- “Siento mucho lo de ayer, porque estuve mal en hacerte cargar cosas pesadas, sin pensar todo lo que haces en el día, toma esta rosa que planté yo, te prometo una más hermosa en tu próximo cumpleaños, ese será en nuestra próxima cita, será la próxima vez que nos veamos”
Ambos están juntos, corren, gritan y van de paseo.. la voz de Anthony se escucha clara, ella esta asombrada por cuanto lo ama,
---- “Han sacado rosas de aquí, sabiendo que son mi tesoro alguien las cortó”, --- “Jamás corto las rosas de manera tan grosera, las flores tienen vida”, --- “Basta no quise decir que fuera uno de ustedes, pero no perdonaré al gusano que lo hizo”, --- “Y le echaste la culpa a Candy, ¡Sinvergüenza!”,--- “¿Cómo fue que llegaste aquí?”, ---¿No te das cuenta de cómo nos preocupaste a todos?”, --- “Pero no quería verte, no porque pensará que te robaste mis rosas, quería verte hasta que brotará mi nueva estirpe de Rosas, quería regalártelas, por eso no podía verte”,
--- Anthony mío, óyeme… ¡llévame contigo!
--- “¡Florecieron, las rosas florecieron! Se llaman Dulce Candy, te regalo estas rosas, que seas muy feliz”, --- “Es una gran amiga mía”,
--- Anthony, yo…
--- “Perdóname por haberte pegado la otra noche, tenemos una gran idea”, --- “No sirve para los Andrew ni aún como sirvienta” “Arruinará la reputación de la familia” “Tía Abuela eres la única que puede enseñarle buenos modales”,
--- ¡Anthony! quiero irme contigo, por favor…
--- “Candy, yo también estoy solo, este jardín fue hecho por mi madre, mi madre lo quería mucho” --- “La soledad no nos vencerá”, --- “Me gustas Candy, me gustas”, --- “Sabes que eres muy buena manejando el lazo” “Me gustas Candy”,
--- Anthony por favor, no te vayas… óyeme, te ruego que me escuches…
---- “Candy, por favor perdona a la tía Abuela. Yo haré todo lo posible, no te desanimes y piensa en mí” --- “Por favor no la envié a México, tía Abuela”, --- “No es verdad, ella nunca robaría” “Estoy seguro de que Neal tiene mucho que ver con esto”--- “Quería verla una vez más”, --- “Candy te juro que iré a México, ¡Espérame!”,
Candy notaba que ella no fue a México, que todo lo que estaba diciendo no era real, su mente comenzaba reaccionar,
--- Anthony, no puedo olvidarte, siempre estás conmigo, el en sus sueños respondía
--- “Todo lo que hay aquí es tuyo. Todos nosotros nos alegramos mucho de tu regreso” --- “Me encanta cuando sonríes, espero que seas la chica más feliz del mundo”, --- “Neal; Candy no está más al servicio de los Legan, ya no tienen que cuidar su establo, fue adoptada por los Andrew y ahora se llama Señorita Candy White Andrew, midan bien sus palabras”
--- Por favor Anthony, tenemos que despedirnos, no sé cómo pero estas conmigo y quiero aprovechar para decirte que…
--- “Eres buena Candy” “¿Qué es eso, qué es?” “¿Príncipe?”, --- “La insignia que tienes es de la familia Andrew”--- “¿A quién vio? ¿Cuál de los Andrew habrá ganado el corazón de Candy?”, ---- “No has olvidado al príncipe. Quizá yo te gusto porque me parezco a tu príncipe”
--- ¡No! ¡Noooo! Te quiero porque eres Anthony, Me gustas por ser tú… ¡Anthony!
---- “¡Soberbia!” “Sus ojos verdes, su verde traje… mamá” --- “Candy llegará a ser una gran dama”, --- “Candy no atrae a nadie con mentiras”
---- ¡Basta! Yo… Anthony… por favor
---- ¡Candy! ¡Candy!
Lentamente abre los ojos, sus amigos están ahí, ella se despierta y sus lagrimas brotan, --- Se ha ido. Stear le toma su mano y le pregunta
--- ¿Quién, Candy?
--- ¡Anthony!
--- ¡Candy!
--- Lo siento, estaba soñando con él.
FIN

✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  498689 ✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  498689 ✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  498689 ✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  498689

Lidia Frzl Sandoval

Lidia Frzl Sandoval
Rosa Abierta
Rosa Abierta

✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  Img_6825
[right]
✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  498689  ✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  498689  ✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  498689  ✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  463717
[/ siempre pensé que esa canción le venía como anillo al dedo,felicidades Mayra me
Encanto.  Excelente trabajo. ❤️❤️❤️❤️

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre me ha dado pena como sufrió Candy por la muerte de Anthony ✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  498689  , lo bueno es que ella nunca lo olvido ✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  355103 .

Bello mini amiga  

tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

¡Que triste vídeo! me hizo llorar ¡Eso no se vale! ✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  808200 ✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  808200 ✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  808200 ✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  808200 ✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  808200 ✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  808200 ✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  391439 ✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  142879
pero al mismo tiempo bonito

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste  ✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  498689 pero a la vez muy bello relato

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias por sus comentarios
deseando poder continuar aportando
✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  463717 ✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  463717 ✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  463717

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buahhhhhh..... qué te puedo decir, tía?

Muy emotivo, melancólico y triste. Pero también nos recuerda que aquellos que no están con nosotros, siguen estando presentes en nuestros corazones!

Anthony vive y está con nosotros!

Muchas gracias por tan lindo aporte!


Te quiero mucho!
Tu sobri

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por favor colocarle advertencia a este vídeo, muy triste llore, ni se vale esto.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  498689 ✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  498689
Siempre dolerá su partida y el sufrir de Candy, pero también siempre permanecera en nuestros corazones y nos enseña que se sale adelante a pesar del dolor.
Chicas, otra gran dupla, muchas gracias por tan conmovedor relato y video



Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No me hagas llorar Mayra, sabes cuanto sufro por mi hermoso Anthony. ✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  498689

Pero me alegra también recordarlo con este hermoso aporte. Muchas felicidades a ambas. ✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  355103

Sigo al tanto y mando saludos. ✿ALSS✿ Aporte 38✿Anthony Minific & Video **Óyeme**✿✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa & Yeneli✿✿  162544

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto es muy triste, ella sufrió mucho y yo lloré mucho con ese capitulo y este aporte es muy bello pero muy triste niñas



CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT


PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Sigo llorando por el. Que tristeza. Hermoso
Cuídate

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

0033]=18]
Muchas gracias
Este aporte realmente no se hubiera realizado, sin Yeneli, quien tuvo la idea de subir el video y acompañarlo con algo que lo explicará.
Ella es quien merece este aporte, que siga cosechando muchos videos y la próxima ocasión que venga como aportadora de grandes cosas.
Un fuerte abrazo  a la Distancia
[/size]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.