¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4

+14
lorelei23
MIMICAT StEaRsGirL
Weiss
GEZABEL
cary
Friditas
ladylore
Rosi White
Anita Andrew
anneth65
Ikebana
Wendolyn Leagan
igzell
Zarina
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A Touka-chan le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te salvaste de mis tomatazos solo por que haz dejado fascinada con este capitulo. ~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 393507
La pecas se la cree muy sacrificadita. ~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 808200

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AAAAHHH LA MUY PECORA!!!

O SEA QUE SÍ LO ESTÁ CONSIDERANDO ¿NO? PERO SERÁ LESA LA MUY PENDEJA

ME LATE QUE TE VAN A DESHEREDAR ZARINA ¬¬

~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 808200

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja, mis queridas Leagan, me encanta hacerlas sufrir ~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 189452 (ya pronto sale el señorito!!)

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 808200 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 808200 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 808200

Sí, claro, sacrificio... si hasta le va a gustar, jajajajaja...

Insisto, me encanta el manejo de las expresiones que tienen tus dibujos. Podemos sentir el estrés, la preocupación, la inseguridad, todo... de los personajes.

Ahí donde Albert dice que va a arreglarlo todo por ser "el cabeza de familia" se nota que no se lo cree ni él.

Excelente trabajo, y de nuevo me dejas con ganas de más :)

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

anneth65

anneth65
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OH QUE BELLOS DIBUJOS ZARINA!!!! ME ENCANTAN!!!!! la historia está muy, pero muy interesante!! a Neal le va a dar un ataque por la felicidad!!!!

Espero el quinto capítulo

~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 189452~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 189452~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 189452

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajja ahhhhh Candy ya la veooooo ~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 880836 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 880836
bien que quiere se hace la maria angustia jajajajajajaja ~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 504400 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 504400 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 504400
vamos Zarina que esta buena la historia no demores ~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 856396 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 856396 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 856396

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh si ya quiero que salga el señorito Neal a ver si no se hace del rogar..
Espero no tardes con el próximo capítulo..

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

o no candy.... otra vez sacrificandote por los demás
que pasará

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ya esperaba este capítulo. Me fascinan tus dibujos. Como dice Ikebana, la expresividad en ellos es casi tangible. Me encanta Candy,
con su rostro tan lindo, y su moda de los 20's, y Albert te queda divino. Ansío ver a Neal en acción

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

tardaste ya hasta se me habia olvidado que mala eres ~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 498689

no es cierto tu trannquila sabemos que tenemos una vida ~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 692777
solo espero que si lo terminas antes que llegue a su fin la GF

bueno yo digo que LA PECAS SE CASE CON EL SEÑORITO ~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 589545 jaja como fue que dije eso ?
si me viera el duque

bueno nena te sigo tus dibujos me encantan ~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 393507

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaaaaaaaay mensa candy, como se te ocurre...no, espera... si mejor casate con neal :D


_________________

~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 32719810





Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Jajaja,
las dos últimas secuencias son pícaras y sugerentes,
a la vez que intrigantes.

La expresión facial de los personajes  son un hit.

Lo dicho:

¡Me quito el sombrero Zarina!

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Será  que mi señorito le de el sí  a la pecas?

Vende caro tu amor moreno de fuego!! Que esos ojos ambarinos son solo míos.

Genial Zarina,  me encanta tu arte.

Soy tu fan

Te sigo

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estupenda continuación, te sigo con gusto, que emocionante!!!! ~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 334740 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 334740

http://lorelei2323.deviantart.com/

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Me encanta la forma en la que dibujas y como logras trasnmitir,
con cada uno de tus trazos, los sentimientos y emociones de tus personajes!


_________________

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Zarina!

Esto está de cardiacos! Buenísimo! Muchas gracias por compartirlo!


Abrazos a la distancia

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Notable!!! Esto es obra del propio Neil, no?! No pude evitar reírme con la última frase de la Cándida, hay que ver que le hace honor al nombre XD

Y mi Rollo?

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chin
affraid

Esta terca... se fue a buscar a Neal ~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 808200

"tan sacrificada" ~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 880836

En qué acabará.... sigo al 5° ~* Fanmanga Candy/Neil *~ ¡Desde la Trinchera Leagan! - CAPÍTULO 4 820833

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.