¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY"

+30
PINKY630
Ikebana
ladylore
Lilianarodas
stormaw
Lilián JC
Sherezada
Sussy
ELLE ANDREW
GEZABEL
Kary Grandchester
Ceshire
Galilea Johnson
Weiss
Dulce Ponny
Adriana G
Suno-san
Wendolyn Leagan
Mayra Exitosa
Rosi White
Lady Supernova
cilenita79
Chiquita Andrew
Lady Lyuva
Blackcat
Amigocha
igzell
ANJOU
Tzitziki Janik
MIMICAT StEaRsGirL
34 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Última edición por Mimicat Cornwell el Miér Abr 19, 2017 6:09 pm, editado 1 vez

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda presentación, socia adorada!
Como siempre, nunca me defraudas con la belleza de tus aportes.
Una vez más, quedo extasiada.

Disculpa la letrita, estoy desde el cel y esto no deja editar.

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Qué hermosa presentación y la letra de la canción, preciosa!

¡Muchas felicidades!


_________________

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 10498 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 10498 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 10498 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 10498

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyy que hermoso aporte Mimicat, la letra me encantó y que decir de Stear, se ve genial y mas con el fondo que le pusiste. Bravo!! ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 355103 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 355103 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 460690 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 460690 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 334740 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 334740

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso!!!!

Estoy pasando ahorita algo personal un poco difícil, dependerá algunas decisiones que tomaré para mi futuro; y me llegó profundamente tu artsong

Precioso como siempre Mimicat!!!! Felicidades!!!!

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza! Stear me parece un chico tiernísimo. Sobre todo en tus manos.

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso trabajoo ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 334740

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi parabatai hermosa!!!! Haces que sienta orgullo maldita ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 498689 qué belleza!!! Un lujo como siempre

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh Stear!!!!! ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 498689 Muy bonito tu trabajo Mimi, aunque me hagas llorar ¡No importa! Me encantó...

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 355103 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 334740 me encanta Mimi todos tus aportes ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 334740
Stear quedo hermosísimo y la canción muy bonita

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso aporte!!!
Me encantó, te hace pensar en él y querer abrazarlo
...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 463717 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 463717 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 463717 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 463717 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 463717

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PERO QUÉ BELLEZA!!!

LA IMAGEN, LA LETRA DE LA CANCIÓN ¡¡TODO!!

HERMOSO MIMI, COMO SIEMPRE TÚ HACIENDO MARAVILLAS PARA STEAR

...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 10498 ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 10498

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que preciosa canción Mimi ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 460690
La edición es hermosa, me da una aura melancólica maravillosa ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 24399

Excelente presentación para Stear ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... SEGUNDA FLECHA DE PLATA ARTSONG "Y AQUÍ ESTOY" 463717

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Mimi!!!

Genial!!! Me pareció hermosa la imagen....la expresión de su rostro como de incertidumbre y con el avión mismo que lo llevaría a su destino final....bueno, sin palabras!!

Me encantó, como todo lo qué haces.

Te mando muchísimos abrazos con cariño!

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Stear, oh Stear... tu evoca gracia, ingenio, creatividad, simpatía pero sobre todo me trae recuerdos memorables de una Stearfan que así como tú y muchas lo tiene bien presente!!!

Y es porque cada candyfan tiene espacio aquí.

Gracias tu trabajo, gracias porque muchas mantienen el recuerdo vivo no sólo de un personaje sino de la amistad aquí encontrada.
Ya está demás decir que tu trabajo me gustó!!!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¡Qué belleza!

¡Qué preciosidad y qué maravilla!

Partiendo del fanwork de Stear, pasando por la melodía
para llegar a ese regalo multimedia que muestra el artsong con
Stear reluciendo.

Me quito el sombrero Mimicat.

B R A V O

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimicat, que trabajo nos has traido, que sutileza de imagen letra etc......Todos los recursos para ensalzar a Stear!!!

bellisimo.....gracias por deleitarnos con la sutileza de tus trabajos

Ceshire

Ceshire
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me fascinó la imagen, el avión de atrás queda excelente para representarlo. La letra es muy linda. Mimi siempre es grato venir a ver tus aportes.

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito trabajo Mimi,

tiene una letra preciosa

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.