¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::COSA NOSTRA::: PRESENTA ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry)

+18
Milser
akasha lunar
Bleu Moon
Jari
Russel
clauseri
ANJOU
cilenita79
GEZABEL
Adriana G
ladylore
Dove
Sussy
Ojitos de miel
Clint Andrew
MIMICAT StEaRsGirL
igzell
Lady Supernova
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola! Es un gusto volver a participar en una Guerra Florida, he disfrutado mucho con sus trabajos, y bueno, ahora me toca a mí, compartir con ustedes.

Aquí les dejo mi primer aporte ¡¡Espero que les guste!! :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 87635



:::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 7_zpsavzmvaby

:::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) AYERYHOY2_zpspz7jzuxx



Terry había pasado la tarde, escribiendo el guión para una nueva obra de teatro.

La escritura fluyó de la manera que él esperada, y por primera vez en días, había avanzado en su trabajo... Pero a pesar de eso, aquella fluidez de la que tan orgulloso se sintió, le jugó una mala pasada y sin previo aviso despareció...

La inspiración, se esfumó justamente en un momento crucial. Odiaba admitirlo, pero el bloqueo del cual era víctima, no era otra cosa más que algo llamado: "Temor"

No deseaba abordar ese tema... Aún no se sentía preparado para enfrentarse nuevamente, a lo que tanto daño le hizo en el pasado. Definitivamente, la separación de sus dos principales protagonistas, había logrado que perdiera el hilo de la historia.

No tenía caso hurgar en los malos recuerdos, lo sabía, sin embargo no pudo evitar dar un paseo por aquellas, bochornosas memorias...

Aún lo recuerdo, como si hubiera sucedido ayer... Pensó él, dejando de lado el libreto.

Esa noche, antes de que ella se marchara, yo le pedí que fuera feliz... Admitió, sintiendo vergüenza de si mismo.

Y no me conformé con pedírselo ¡También hice que me lo prometiera! Exclamó en pensamientos, al tiempo que negaba con su cabeza y se levantaba del sillón.

—Fui un idiota... —murmuró, observando a través de la ventana, permitiendo que la cálida brisa del verano, acariciara su rostro.

Mis palabras no fueron sinceras... Y es que, yo no deseaba que ella fuera feliz... ¿Cómo podría aceptar que hiciera su vida con otro hombre? No... Yo solo quería que fuera feliz conmigo... Deseaba que ella fuera mía... Solamente mía"

Terry admiró el paisaje que se dibujaba ante su mirada, y luego sacudió aquellos dolorosos pensamientos de su mente.  Cerró los ojos por un momento y después los abrió, deseando encontrar nuevamente a su esposa...

Sonrió con alegría, al notar que Candy seguía allí, recostada sobre el camastro, leyendo el libro que él le había regalado en su cumpleaños; libro que ella llevaba consigo a todos lados y que leía, cuando se quedaba a solas. Siempre que él escribía, Candy se situaba en el jardín, y pasaba su tiempo leyendo, esperando a que él terminara con sus escritos.

Finalmente, su reflexión acerca de las separaciones, terminó y Terry aceptó que todo lo que había sucedido en el pasado valía la pena, porque su vida presente, era justo la que él había deseado tener.

Observó el reloj del estudio y luego regresó su vista hacia la ventana; para entonces, Candy había renunciado a seguir leyendo, ella se había levantado del camastro y observaba hacia la ventana con atención...

— ¿Ya terminaste con tu trabajo?  —preguntó con interés, cubriéndose del sol que le daba directamente a la cara.

Él aún tenía mucho que escribir, sin embargo, le respondió:

—Sí, ya terminé por hoy...

— ¿Y qué haces allí?  —preguntó la muchacha, haciendo evidente su curiosidad.

—Te observo... —contestó con simpleza, logrando que su mujer riera..

— ¿Me observas?

—Sí... Ya lo sabes Tarzán, te veo, pero no te miro...

Candy esbozó una sonrisa, mientras que Terry le hacía una señal, para indicarle que bajaría y que se uniría a ella; pero la rubia mujer negó con la cabeza y caminó hasta la puerta.

—No... Yo voy contigo...  ¡No te muevas de allí! —advirtió ella, haciéndolo reír.

— ¿Y qué pasará si me muevo? ¿Qué se supone que me harás?

— ¡Te haré algo que ni siquiera te imaginas!

—Bien ¡Entonces que comience la contienda! —respondió él, retándola, y haciendo que ella despertara su espíritu competitivo—. Ven y encuéntrame, querida... —le propuso, dispuesto a iniciar con un divertido juego, mismo que estaba seguro, los mantendría entretenidos el resto del día.

El travieso actor, no dudó en salir del estudio y "esconderse" justamente en el lugar donde creía que Candy buscaría primero. No pensaba hacerla sufrir, ni siquiera un poquito...

En cuestión de segundos ella llegó a la habitación, y él la recibió con un abrazo, sorprendiéndola e invitándola a ir, hacia el único lugar en el que los recién casados, deseaban pasar su tiempo.

FIN
:::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 7_zpsavzmvaby



Última edición por Lady Supernova el Dom Abr 09, 2017 8:03 pm, editado 1 vez

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 334740 :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 334740
Que chulada,Lady supernova,tenia dia esperando una de tus historias,y te lo hice saber de inmediato jajajaja


No se por que,cuando uno deja de hacer algo(cualquier cosa),la mente se empeña en volver esos recuerdo que,una vez hace no tanto(quizas si(tiempo,se nos hicieron tan triste y,ahora,con una edad mas madura,se nos hace tan estupido,y lo unico que tenemos para decir es: "por que lo hicimo" (siempre con un improperio acompañandola).

Para nuestro rebelde las cosas no fueron tan diferente, pero al menos la pudo recuperar.Me alegra que para nuestro rebelde las cosas hayan ido bien: que pudo conquistar a su amor antes
perdido;que ahora viven y compartiran una vida.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una historia que me deja con una sensación de satisfacción, esos dos juntos es algo que debía ser.

Gracias por compartir tu historia nena.

:::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) Firmaimaginario_zpsq0ktpshn

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Simplemente un relato encantador Lady, bueno tu nunca me decepcionas con tus escritos :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 281498 :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 281498

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!! Me hiciste vivir esta pequeña historia no se una sensacion de dejavu ellos dos juntos dejando atrás el pasado y ahora sueno felices no sólo ella si no los dos como desde un principio debió ser

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Supernova, te quedo hermoso, escribes muy lindo y profundo.
El art en blanco y negro tambien le da ese aire de nostalgia al relato.
Felicidades y un gran saludos.


Dove

Dove
Rosa Lila
Rosa Lila

este es mi primer comentario, y me agrada dedicartelo a ti. felicidades. me ha gustado tu aportacion.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bello querida.....
me encantó

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Wow! Que linda historia.... Aunque nos dejó queriendo más!

Gracias por compartir, te mando un abrazo enorme!


Besos
Adriana

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Aaaah nada mas de imaginar la escena ... quiero agarrar a la rubia de las greñas y alejarla de mi terry...

Excelente relato Lady...


_________________

:::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 32719810





cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan pícaro y juguetón, tan bello!!! Me encanto La historia compañera de armas!!! Espero leer más

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Entre la imagen que pusiste y el texto que escribiste,
me dejaste como en una batidora... :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 362558

¡Me gustó mucho el "final" que le diste a esta historia!


_________________

clauseri

clauseri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, Lady!!!!   :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 334740  :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 334740  :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 334740

Siento que estoy saludando a una gran amiga. :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 73684

Se me hizo un poco tarde para entrar al foro,    :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 4212964922  pero lo primero que hice es buscar tu aportación. :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 500265

Y quede complacida!!!! :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 963447

Pero... me sostengo en la posibilidad de que existan más aportaciones  :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 880836

Y por favor, no te olvides de Inesperado.

:::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 535481 :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 535481 :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 535481 :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 535481

:::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 115438

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que Magnífico !!!
Esa escena wooo
Me encantó, gracias por tan bello aporte !

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Igzell: Igzellita, entendiste el punto de mi relato, es exactamente lo que deseaba transmitir, muchas gracias por leer :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 463717 Sigo con lo mismo eehh, quiero otro señorito fic

Mimicat: ¡Gracias por leer, Mimi! Qué bueno que te gustó : wink:

Clint Andrew: ¡Muchas gracias por leer! Qué bueno es encontrarte de nuevo, me alegra que te haya gustado, espero que también te guste lo demás :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 87635

Ojitos de Miel: Qué lindo es causar esas sensaciones, de verdad, me encanta juntar a esta pareja, siempre que sea posible :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 362558 me alegra que te haya gustado ¡Gracias por leer!

Sussy: Celebro que te guste, gracias por leer y gracias también por tan lindas palabras :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 334740

Dove: ¡Ser la primera en recibir un comentario tuyo! Es un verdadero honor, me alegra saber que te gustó mi aporte ¡Muchas gracias por leer!


Lady Lore: ¡¡Gracias por leer!! :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 162544

Adriana: Me alegra que te haya gustado Adri, que mala soy, lo hice muy cortito :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 362558 Gracias por leer

Gezabel :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 87337 No me extraña, siempre quieres darle una tunda a la Señora Grandchester, pero bueno, así son las cosas, Terry quiere estar con ella SIEMPRE ¡Gracias por leer Jefa!

Cilenita: ¡Que bueno que te gustó, compañera de armas! Gracias por leer :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 189452

Anjou: :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 362558 ¡En una batidora! Jajaja, toda mareada, seguramente... Lo bueno es que al final te gustó :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 362558 Gracias por leer Anjou

Clauseri: ¡Hola! :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 334740 Es un verdadero gusto saludarte, Clauseri, yo también siento que saludo a una vieja amiga ¡Ya son muchas batallas las que hemos pasado juntas! Me alegra que te haya gustado este mini, vienen más aportes, ya verás... No me olvido de "Inesperado" años sin poder poder publicar, la buena noticia es que ya tengo internet en casa, y así es mas viable publicar en Fanfiction, pronto nos leemos por allá. SALUDOS!

Rusell: ¡Qué bueno que te gustó! Muchas gracias por leer y darme tu opinión :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 162544


https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 334740 hermoso momento entre mi querida pareja. ¡Quiero más! jajaja

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leer Jari! :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 463717

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 602844 Hermoso Lady Supernova,  study que bien que están juntitos  :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 540319 y jugando  :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 245289

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja, sí, esos dos son muy juguetones... :::COSA NOSTRA::: PRESENTA  ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ayer y hoy" (Terry) 362558
¡Gracias por leer Bleu Moon!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

akasha lunar

akasha lunar
Rosa Blue
Rosa Blue

Extrañaba leer algo tuyo, me encantó!!!
Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.