¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas) - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3

+13
Gisel traicy
Suno-san
Nena Hermosa
Sophi
ladylore
GEZABEL
Russel
Lady Reyna Grandchester
Milita76
Bleu Moon
Aleh_23
Ojitos de miel
Aeris Gainsborough
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Aeris Gainsborough

Aeris Gainsborough
Rosa Pink
Rosa Pink

Hola buenas tardes amiguitas, que emoción estar iniciando otro año mas en este bello GF Candymundo con nuestro querido Terry, Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 463717  

Les traigo este primer bello ofrecimiento inspirado en el Duke de Grandchester, llamado Terry solo tú tienes la llave de mi corazón. Por favor las que gusten del ofrecimiento dejarme su nombre en comentarios, comentando porque Terry es la llave de tu corazón? <3  Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 463717


Terry.. Tu eres la llave de mi corazón, porque eres mi luz, mi sol mi amor, esta es una historia que nació desde siempre, iluminándome con tu sonrisa y tu ser, nunca dejare de amarte.
Mi corazón esta seguro contigo, y y el tuyo conmigo, lo sé porque tu tienes la llave para llegar a mi.
Eres mi gran amor, mi principio y fin, ahora estoy escribiéndote aquí, hasta quedar dormida entre tus brazos.. Solo tu amor mio, sabes como hacer sonreir mi corazón.. " <3

By Kary.



Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 463717

Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 Terry_10



Última edición por Aeris Gainsborough el Mar Abr 11, 2017 5:04 pm, editado 2 veces

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ES LA LLAVE DE MI CORAZON POR QUE ES EL QUE ME INSPIRA A HACER LO QUE NUNCA HABIA HECHO POR EL JAJAJJA SIMPLEMENTE LO AMO ES UNA GRAN INSPIRACION ;)

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

awwwww que romántica kary!! Me encanto tu poema, bienvenida una vez más linda, Es un gusto tenerte entre nosotras, yo pido firmita me encanto como te quedo, terry se ve no bueno guapo es poco jijiji hermoso trabajo Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 334740 Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 73684 Bellísmo aporte Kary! Bienvenida a la GF! Terryto es  la llave de mi corazón porque sin el mís días no serian iguales  Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 334740 me anoto para la firmita mi nombre es Lady Scarlett por favor Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 104578

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohh Kary, es bellísima me encanto el diseño, que guapo se ve Terry, me hiciste suspirar, preciosa amiga, felicidades.

Y si no es mucha molestia, le apunto para tan bella firmita, muchas gracias.

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

omggg tan guapo que se ve yo pido firma porfis Aeris me encanto

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry tu tienes la llave de mi corazon porque al ver tus ojos pierdo la razón... sin ti mi vida no tiene sentido, sin ti mi vida se llena de un enorme vacio... por eso a diario por ti suspiro..

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bello , el tiene la llave por que el encerró Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 334740  este loco sentimiento

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

pues no es que sea la llave, es mas bien parte de ... asi que igual quiero mi firmita


_________________


Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 Ige10
Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermosa firma.....
terry tiene la llave de mi corazón por ser mi amor de la niñez, ese amor puro y tierno. el ideal de hombre para un futuro juntos.

Nena Hermosa

Nena Hermosa
Recién plantada/o
Recién plantada/o

hola amiguita, por favor con Nenita, que hermosa esta, Terry es el rey de mi corazon, porque me encanta y es divino.

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquí vengo de chismosa, pero es que obviamente no puedo perderme ni un solo bello aporte.
Kary, que hermoso aporte Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 463717 la edición ha sido magnifica Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 334740


No puedo decir que Terry tiene la llave de mi corazón, porque mi Anthony se enoja Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 161932
pero aún así vengo a decirte que me gusto mucho tu aporte

Gisel traicy

Gisel traicy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE BELLO!!!
YO KIERO FIRMITA POR FAVOR!!
LINDA QUE TE KEDO MI KARY!! Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 754880 Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 1575929057 Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 87635

Gisel traicy

Gisel traicy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YOO KIERO LA LLAVE DE SU CORAZON PA MI SOLITA JIJIJIJI Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 334740 Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 334740 Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 334740

Pececita Azul

Pececita Azul
Recién plantada/o
Recién plantada/o

Amiguita por favor con mi nombre Pececita esta espectacular, gracias excelente trabajo Terrylocas! Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 189452 Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 189452

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Los colores tan vivos le sientan de maravilla!!

Charo Grandchester

Charo Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOAO Que hermoso Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 334740

Yo quiero una firma claro si todavia se puede Aportacion TerryLocas (Ofrecimiento de firmas)  - FAVOR DE PASAR A RETIRAR SUS FIRMAS GRACIAS POR PARTICIPAR :D - OFRECIMIENTO CERRADO - Terry.. Solo tú tienes la Llave de mi Corazon.. <3 460690

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.