¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terrylocas <3 la actuación de terry

+12
Milita76
cary
Lady Reyna Grandchester
ladylore
GEZABEL
Clint Andrew
Sophi
Ojitos de miel
Tania Lizbeth
Sofia Andrew
Bleu Moon
Aleh_23
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Terrylocas <3 la actuación de terry  Empty Terrylocas <3 la actuación de terry Lun Abr 03, 2017 1:05 am

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Como le explicó lo que me hace sentir cuando lo veo actuar?
Es increíble cómo el parece ser de magia en ese escenario, tan brillante, tan fantástico que me eriza la piel. Cada interpretación que hace es más profunda que la anterior  y  transporta mi imaginación hacia otra época, hacia otro mundo, donde está el y solo el con sus sutiles movimientos y su voz profunda que me lleva a caer hacia ese enorme  pozo donde encuentro mi más grande pasión la cual hace que mi alma se desnude por completo y me haga perder la razón...oh mi querido terry está noche de actuación has estado fascinante y me has hecho vibrar en cada parte de mi ser... me siento tan indefensa, tan descubierta a tu lado, quisiera en este instante entregarte todo, sin embargo solo tengo este ramo de rosas con el que puedo darte un pedacito de todo lo que provocas en mí.


poema por aleh Granchester
Art por rous T.


Terrylocas <3 la actuación de terry  Img_5311

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas <3 la actuación de terry  104578 Lindo art de Rous a Terryto Aleh el poema me gusto. Terrylocas <3 la actuación de terry  10498

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso poema y que linda imagen de candy felicidades

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermosa imagen de candy

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qe bello Terrylocas <3 la actuación de terry  334740

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias Terrylocas <3 la actuación de terry  355103 Terrylocas <3 la actuación de terry  355103

Sophi


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Poema hermoso, y art ni se diga, bonita mancuerna

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas imagen y poema geniales, todo hermoso Terrylocas <3 la actuación de terry  334740 Terrylocas <3 la actuación de terry  334740

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

por primera vez dire que salio bella la candida...


_________________


Terrylocas <3 la actuación de terry  Ige10
Terrylocas <3 la actuación de terry  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lindo poema... y la imagen de candy muy tierna

11Terrylocas <3 la actuación de terry  Empty Re: Terrylocas <3 la actuación de terry Mar Abr 04, 2017 12:38 am

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso poema Aleh y el art d Rous hermoso excelente trabajo de las dos

12Terrylocas <3 la actuación de terry  Empty Re: Terrylocas <3 la actuación de terry Mar Abr 04, 2017 12:45 am

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen trabajo las dos nenas tanto las líneas como la imagen y es que terry hace eso y mas

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Aleh, todo, el poema, la imagen,
Felicidades

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas <3 la actuación de terry  463717 Terrylocas <3 la actuación de terry  162544 Terrylocas <3 la actuación de terry  334740 Terrylocas <3 la actuación de terry  334740

15Terrylocas <3 la actuación de terry  Empty Re: Terrylocas <3 la actuación de terry Miér Abr 05, 2017 3:33 pm

Charo Grandchester

Charo Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso poema Aleh Terrylocas <3 la actuación de terry  73684 y hermosa imagen de Candy felicidades Rous son un gran talento terryloco


ARRIBA TERRYLOCAS!!!!! Terrylocas <3 la actuación de terry  142209 Terrylocas <3 la actuación de terry  142209 Terrylocas <3 la actuación de terry  142209 Terrylocas <3 la actuación de terry  142209 Terrylocas <3 la actuación de terry  142209 Terrylocas <3 la actuación de terry  142209

16Terrylocas <3 la actuación de terry  Empty Re: Terrylocas <3 la actuación de terry Miér Abr 05, 2017 7:47 pm

krosey

krosey
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bello poema y art, es claramente lo que nos despierta terry Terrylocas <3 la actuación de terry  10498 Terrylocas <3 la actuación de terry  10498 Terrylocas <3 la actuación de terry  10498 Terrylocas <3 la actuación de terry  10498 gran aporte Terrylocas <3 la actuación de terry  535481 Terrylocas <3 la actuación de terry  535481

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosos!!
Muy lindo !!
Y genial la Candy , Saludos a Rous y felicitaciones!!!

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas <3 la actuación de terry  189452 Terrylocas <3 la actuación de terry  189452 Terrylocas <3 la actuación de terry  189452 Terrylocas <3 la actuación de terry  2275358643 Terrylocas <3 la actuación de terry  2275358643 Terrylocas <3 la actuación de terry  2275358643 Terrylocas <3 la actuación de terry  189452 Terrylocas <3 la actuación de terry  189452 Terrylocas <3 la actuación de terry  189452

19Terrylocas <3 la actuación de terry  Empty Re: Terrylocas <3 la actuación de terry Sáb Abr 08, 2017 10:58 am

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas <3 la actuación de terry  87635 Terrylocas <3 la actuación de terry  87635

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias a todas por sus lindos comentarios ^_^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.