¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2016 » Despedida de Sherezada

Despedida de Sherezada

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Despedida de Sherezada Empty Despedida de Sherezada el Lun Mayo 02, 2016 10:55 pm

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Antes que nada, muchas gracias por haber pasado por mis Hechizos y por todos los lindos comentarios que siempre hicieron. Ellos me animaron y, me alegra que les gustaran  Despedida de Sherezada 334740 .

Gracias a mis Brujitas por permitirme ser parte de la Clase Especial Aquelarre Andrew, he disfrutado mucho ser parte del grupo y me divertí mucho  Despedida de Sherezada 460690

Ojalá nos podamos ver en la próxima Guerra Florida, yo estoy dispuesta, espero que todo se dé para que así sea.

Muchas felicidades y gracias a cada una de ustedes por compartir tan hermosas aportaciones. Cada una fue divina y perdón por no haber podido comentar en todas  Despedida de Sherezada 355103  Despedida de Sherezada 355103  Despedida de Sherezada 355103

Mando saludos y seguimos en contacto  Despedida de Sherezada 162544 .

2Despedida de Sherezada Empty Re: Despedida de Sherezada el Lun Mayo 02, 2016 11:06 pm

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esperemos que así sea Sherezada Despedida de Sherezada 460690 gracias por compartir.

3Despedida de Sherezada Empty Re: Despedida de Sherezada el Lun Mayo 02, 2016 11:29 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por vuestras bellas firmitas, aportes, compartir vuestro talento.

4Despedida de Sherezada Empty Re: Despedida de Sherezada el Mar Mayo 03, 2016 10:04 am

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias a ti amiguita! Ha sido un placer volver a verte por aquí.....

Seguimos en contacto y nos vemos por acá muy pronto!

Besos
Adriana

5Despedida de Sherezada Empty Re: Despedida de Sherezada el Mar Mayo 03, 2016 10:26 am

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pues más que bienvenida mi querida Sherezada... Gracias a vos por estar ahí siempre apoyando. Un enorme abrazo. nos seguimos leyendo.

6Despedida de Sherezada Empty Re: Despedida de Sherezada el Mar Mayo 03, 2016 7:30 pm

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias a ti Sherezada por compartir. Hasta la próxima Despedida de Sherezada 115438

7Despedida de Sherezada Empty Re: Despedida de Sherezada el Dom Mayo 08, 2016 9:23 pm

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Despedida de Sherezada 87716 Despedida de Sherezada 87716 Vale! Cuidate y muchas gracias por compartir con nosotras. te mando un fuerte abrazo.... Despedida de Sherezada 334740 Despedida de Sherezada 334740

http://eternolove.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]