¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA::: UNA ULTIMA Y NOS VAMOS

+4
Paolau2
Sussy
Bleu Moon
loris andrew
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CON ESTA IMAGEN CIERRO MI ESCASA PARTICIPACION EN ESTA G.F. 2016 FUE MUY POCA PERO ESPERO QUE SEA SUSTANCIOSA, ESTE APORTE NO IBA A SALIR PERO FUE A PETICION DE MI HERMANIUX DEL ALMA PAOLA, ASI QUE SE LO DEDICO A ELLA, Y ESPERO VOLVER CON MAS BRIOS A DEFENDER A MI AMADO PATRIARCA Y SUS SOBRINOS EL PROXIMO AÑO.


PAO ESTA ES PARA TI. CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA::: UNA ULTIMA Y NOS VAMOS 752716  CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA::: UNA ULTIMA Y NOS VAMOS 245289


CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA::: UNA ULTIMA Y NOS VAMOS 213er9g

NO PODIA DEJAR DE LADO A LA ETERNA ENAMORADA DE ESTE ELEGANTE GALAN, JOVIS Y A MI SOCIA DEL ALMA (CORAZON DE CONDOMINIO) JANIK; LADY SCARLETT GRACIAS POR SOLICITAR. PUEDEN PASAR A RECOGER SUS REGALITOS.


REGALITOS ADICIONALES:



Última edición por loris andrew el Dom Mayo 01, 2016 7:58 pm, editado 1 vez

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonita Loris, yo quiero una me la puedes enviar mp, ni nombre es Lady Scarlett

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre sustanciosos querida Loris.
Bellísimo aporte para Archie, me dejo suspirando la frase
Me apunto si para el regalito, nick Sussy
CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA::: UNA ULTIMA Y NOS VAMOS 971718


Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhh hermanuix querida, mil mil gracias x traerme al guapísimooooooooooooo de Archie, que linda!!!! CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA::: UNA ULTIMA Y NOS VAMOS 334740 Me encantó!!!! CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA::: UNA ULTIMA Y NOS VAMOS 413636 Ya me lo llevo!!! CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA::: UNA ULTIMA Y NOS VAMOS 10498
CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA::: UNA ULTIMA Y NOS VAMOS 535481 CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA::: UNA ULTIMA Y NOS VAMOS 463717

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya mero e me pasa este ultimo aporte Lorys!!!
Dios te bendiga amiga linda, estoy muy pendiente contigo
Te quiero un montón...
Un abrazo sincero
CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA::: UNA ULTIMA Y NOS VAMOS 334740

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso! !! Pero ya no alcance. .. verdad? ??

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella sorpresa querida socia!!

Parece que fué ayer cuando decidimos compartir galán y ya ha pasado su tiempito.
Desgraciadamente este año la vida real se impuso pero para el prøximo aqui andaremos.

Muchas gracias socia, muchas gracias!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.