¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic cap 3

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

nuevamente estoy ante ustedes con un nuevo capitulo de esta historia que surgió gracias a la canción de sin bandera
espero mañana publicar el final....

cap1: https://www.elainecandy.com/t21611-ataque-solitario-minific-en-esta-no-terryfic#350777
Cap2: https://www.elainecandy.com/t21698-ataque-solitario-minific-en-esta-no-terryfic-cap-2#350720



aqui esta la cancion para que la puedan escuchar mientras lo leen.
gracias. Ahora la historia


Capitulo 3.
 
Las puertas del hospital San José se abrieron estrepitosamente e ingreso una joven vestida de blanco corre hasta la recepción. El blanco inmaculado de su vestido parecían nubes alrededor de ella mientras atravesaba el pasillo.


-         Donde esta? Donde esta! – exclamó angustiada y con lagrimas en los ojos la rubia a la enfermera de turno.
-         De quien me habla señorita, digame. Calmece por favor, asi no la puedo ayudar. – pidió la alarmada enfermera


Detrás de la joven de blanco llegó otro rubio de traje.


-         Señorita. Terrence Grandchester, donde se encuentra. – pidió el rubio.
-         Señor no creo que deba darle esa información, quienes son. Son familiares …..
-         Soy su futura esposa, digame donde esta – no pudo evitar gritar la novia ante la demora.


La enfermera dio un brinco.


-         Lo lamento señorita, no ve que está preocupada por su prometido. – dijo el rubio mayor


La enfermera comprendió la angustia de ambos rubios y era imposible negar el hecho de que ella estaba de vestido de novia.


-         El paciente esta en la habitación 321.
-         Gracias.


Nuevamente la novia corrió antes de que el rubio hubiera dado las gracias.

Llego a las escaleras y se detuvo abruptamente, los recuerdos de esa fría noche le llegaron a la mente, pero la urgencia actual la hizo volver a moverse y subir rápidamente las escaleras y llegar a la habitación indicada. Suspiro lentamente e ingresó

Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic cap 3 <a href=Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic cap 3 BG5Flinje5F311_zpsojrplayf" />

Lentamente abrió la puerta con temor, Candy dio unos pasos hasta llegar a la solitaria cama que se encontraba al centro de la habitación. No pudo con tantas emociones encontradas que se derrumbó a su lado.


Su rostro bañaba el pecho de su amado Terry.


Albert al ver esa escena le desgarró el alma. Esos jóvenes no podían llegar a ser felices, que tenían en su contra. Ambos tan jóvenes llenos de amor y la vida nuevamente truncan sus planes de felicidad.



Oró por la mejoría de su buen amigo y salió lentamente para hablar con el médico.


Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic cap 3 <a href=Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic cap 3 BG5Flinje5F311_zpsojrplayf" />


En eso ingresa una persona a la iglesia. No un invitado, no Terry. Un oficial de policía con una mirada que presagiaba nada bueno.


-         Familiares del señor Grandchester. – preguntó el oficial.
-         Eh… si, somos familiares. – dijo confuso Albert.


El nerviosismo del oficial se hizo evidente.


-         Lamento informarle que el señor Grandchester tuvo un accidente automovilístico y fue llevado al Hospital San José.


Candy reacción y sujetó la camisa del oficial.


-         Como esta él. Como esta Terry. – exclamó angustiada y con lagrimas en los ojos.


El oficial le dirigió una mirada que le dio un escalofríos.


-         Yo… no se…. Lo lamentó… no se como esta él joven Grandchester.


Candy soltó inmediatamente y su mirada se dirigió a Albert.


-         Albert….. – empezó
-         Si pequeña….. vamos para allá.


Eleanor no paraba de llorar. Albert fue donde estaba Archie y le dio instrucciones. Ambas mujeres estaban abrazadas y lloraban. Albert regreso con ellas.



-         Vamos.

Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic cap 3 <a href=Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic cap 3 BG5Flinje5F311_zpsojrplayf" />

-         Oh Terry, mi querido Terry… lo que te ha pasado… - empezó Candy. – porque la vida se ensaña con nosotros. Hoy tenía que ser el mejor día de nuestras vidas. Y ahora pasa esto. Dios mio. – sollozaba Candy.


Una llorosa Eleanor entro a la habitación puso una mano en su dorada cabellera y la otra en la castaña de su hijo.

Y así permanercieron a lo que ellas les pareció una eternidad.


Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic cap 3 <a href=Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic cap 3 BG5Flinje5F311_zpsojrplayf" />


Albert fue en busca del medico. Al encontrarlo le preguntó por la salud de su amigo.


-         Tiene varias costillas fracturadas, tuvo una hemorragia interna. Lo perdimos una vez en el quirófano. Su cuerpo esta demasiado débil. Le recomiendo que se vayan preparando para lo peor.



Y se marchó dejando atrás a un abatido Albert.


Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic cap 3 <a href=Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic cap 3 BG5Flinje5F311_zpsojrplayf" />


Candy no se despegó de su lado y permaneció con su vestido de novia. Lloraba y no dejaba de orar por su salud.


-         Es un angel que viene por mi. – una voz debilitada por los medicamentos.
-         Terry!!! – exclamó Candy.
-         Estas…. Hermosa…. Con… ese.. vestido. –


Candy sonrió a pesar de las lagrimas.


-         Te pondrás bien. – dijo no muy segura Candy.


Terry la contemplo con su vestido blanco y lo que pudo haber pasado si no hubera tenido el accidente. En lugar de estar en un hospital estarían festejando y la tendría entre sus brazos mientras bailaban como marido y mujer. No pudo evitar soltar lágrimas. La vida se le extinguía el lo sabía, pero no quería irse sin decirlo lo mucho que la ama.


-         Candy …….
-         Dime amor.


Candy tomó su mano, aferrándose a él. No dejando que se vaya.


-         Desde que te conocí mi mundo cambió, me hiciste un mejor hombre…. Tal ves en otra vida pueda darte todo lo que siento ahora, tal ves en otra vida me toque en tu cuerpo contemplar la aurora. Tal ves en otra vida seamos tu y yo. Y cante nuestra piel con una misma voz, tal ves en otra vida. beba de tu boca todas esas ansias, tal ves en otra vida, este amor distante acorte las distancias. Tal ves en otra vida se nos de la luz, tal ves en otra vida seas primero tu, en esta vida no.


Candy no podía con las lagrimas…..


-         Terry…. Aunque me duela tanto aceptarlo, y me quede con ganas de dar lo que me quema el corazón. En esta no… nuestra historia nunca comenzó. Te voy a esperar… ya sea en esta o en otra vida. nos volveremos a ver y seremos felices..


Tomó su maltrecho rostro con sus manos y sellaron su amor con un beso que traspasaría el tiempo y la distancia. Y en ese instante Romeo dejó este mundo dejando a una Julieta abrazada a él, esta vez sin el veneno para acompañarlo a la eternidad.
-         


Terry!!!!!!


Se levanta abruptamente de la cama, jadeando y con lagrimas en los ojos….
-         Fue tan real, quienes eran ellos.
Y muchas mas preguntas tenia la joven sobre su sueño. 




Continuará....




pd. no pude evitar llorar mientras escribia la ultima parte. 



Última edición por ladylore el Sáb Abr 30, 2016 4:12 pm, editado 1 vez

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Regreso en un rato a ponerme al día.

Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic cap 3 4149639568

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¡Oh no!

¡No, no, y nooooooo!!

Ya lo leí... y, nooooo.

Protesto enérgicamente,
bbuuaaaaaaaaa

Ladylore no me esperaba esto,
¿entonces cómo va a terminar?

Ya nos contarás.

Shocked

Amanecer Grandchester


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic cap 3 971718 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic cap 3 142879

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.