¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS

+8
Bleu Moon
keilant2
Sussy
ladylore
Tzitziki Janik
LizvetArdray
Tania Lizbeth
LUISY
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Entrando por la ventana trasera de la trinchera......


Luisy- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 99378 no hay moros en la costa Geza
Gezabel- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 589545 y se puede saber por que diablos entramos por la ventana en nuestra propia trinchera?
Luisy- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 692777 para evitar toparnos con la tia
Gezabel- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 687197 y de que te preocupas si la perdimos hace mas de una hora y aun no nos da alcance
Luisy- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 660239 es que no se por que presiento que desde hace rato nos trae localizadas y cuando menos sintamos Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 856396 nos cae por detras y nos lleva al paredon de fucilamiento del foro Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 2510021144
Gezabel- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 88885 oye que dramatica
Luisy- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 963447 se me nota?
Gezabel- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 362558 nada mas cuando abres la boca para decir una de tus pen....samientos vespertinos
Luisy- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 255508 bueno es que despues de lo que ha pasado este mes como que lo dramatica se sale solito
Gezabel- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 3125376616 eso te pasa por sel traviesa y mal portada
Luisy- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 315777 mira quien habla, si a ti la tia no te molesta por que aun no te agarra en las que andas
Gezabel- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 158523231 ni me agarrara que la tengo bien localizada y vigilada Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 3790938126 por eso soy su agente favorito en esta trinchera
Luisy- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 3125376616 disfrutalo mientras te dure
Gezabel- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 362558 eso hago, pero ahora vamos atrabajar que para eso te traje
Luisy- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 201706 pero aqui en la trinchera?
Gezabel- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 947584 y donde mas podemos encontrar al jefecito?
Luisy- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 413636 es la proxima parada?
Gezabel- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 3790938126 yo mas bien diria acostada por que aun no se levanta
Luisy- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 130851 mejor si no se despierta que si no comenzara de nuevo con la preguntadera
Albert- mmmm....chicas? Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 315777 que hacen aqui en mi habitacion?
Gezabel- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 48550 hay Albert, es que la tia nos anda correteando por todo el foro dis que para castigarnos
Albert- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 48306 la tia?
Gezabel- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 48550 no sabes lo que hemos pasado para poder llegar a refugiarnos contigo
Luisy- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 88885 y luego yo soy la dramtica no?
Gezabel- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 674529 caya que ya mero cae
Luisy- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 576850 ok ok nomas no pegues tan duro
Albert- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 275964 y ahora que le hicieron a la tia y por que justo vienen a esconderse aqui donde saben que ella las buscara facilito?
Gezabel- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 161932 bueno es que...pues yo sabia que tu andabas buscando a Luisy y por eso te la traia Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 692777
Luisy- que tu que? Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 898997
Albert- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 393507 excelente asi podremos conversar verdad traviesa?
Luisy- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 691843 Geza esta me la pagas
Gezabel- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 252821 tu sigueme la corriente mensa
Luisy- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 691843 oye
Gezabel- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 692777 perdonala Albert es que la pobre viene medio atolondrada despues de la correteada que nos dio la tia
Albert- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 275964 bueno y por que no se acercan tantito y conversamos los tres Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 692777 tal vez ahora si nos enteremos de lo que se traen la traviesa y la tia
Gezabel- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 233976 siii justo esa es la pose Luisy, lo tienes? lo tienes?
Click....
Luisy- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 254899 looooo tengooooo
Albert- Suspect que tienes que? affraid oigan....vengan aca para de picaras Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 523232 Alto alliiiiii
Gezabel- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 349776 corre Luisy correeeee
Tia- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 523232 Ajaaaaa justo asi las queria agarrar
Luisy/Gezabel- Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 454740100 Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 454740100



en la ma...... justo cuando ya nos dabamos por salvas y aparece la tia jajaja, nenitaaaas aqui les traemos una mas de nuestas patoaventuras, esta vez desde nuestra propia trinchera a ver como salimos de esta jejeje. Un regalito para todas las Albert-fans, gracias por sus comentarios y a Gezita muchas gracia por tu talento con los arts nena, nos vemos en la proxima yupiiiiii



 photo Albert Sutil Invitacion_zpsnfp8tauk.png

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo aporte jiji y la imagen súper genial

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi vidooooooo mayorrrrr!!!!! Ahhhh mi corazón hermoso, que aguapo que es tu despertar papacitooo... Morí!!! Morí!!
Y mejor no le sigo porque mis pensamientos se disparannn...
Bravoooo... Bravoooo chicas!!!

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La sutil invitación ...por supuesto que está demás porque ya estoy aventadota en la cama con el. Wiiiiiiii

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay!!!

Me atraganté con la manzana que estoy comiendo.
Jejeje ahora ni el chapulín colorado las salva con la tía.

Felicitaciones Geza y Luisy. La guillotina les quedó de lujo... ay jefecito una que se quiere portar bien y tú andas de incitador.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy sutil....
muy lindo

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 460690 Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 460690 Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 460690
Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 142209 Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 142209 Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 142209
Voy corriendo Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 963447
MUCHAS GRACIAS otro gran aporte conjunto chicas
Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 189452 Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 189452 Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 189452

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 362558 Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 362558 Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 362558 Jajajaja las cacharon con las manos en la masa; el rubio!.....jajajaja.. Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 10498 Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 10498 Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 10498 Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 10498 Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 10498 Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 10498 me llevó al jefecito de recuerdo, muchas gracias Gezabel por dibujar a mi querido rubio... Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 463717 Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 463717 Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 463717

http://eternolove.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 746140 Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 334740 Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 674529 Bello bello bellisimooooo Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 73684 whip en action Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 504400 Lindo aporte Luisy y Geza Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 245289

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo fanart me encanto

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Al menos a mi wero no lo cacharon en pijama... y es que aquí entre nos... no usa!!!! Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 3790938126


Ahora si quien la va a defender chicas???? creo este año se van a Escocia a tomar de nueva cuenta el curso de la tía... Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 3790938126

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Oh la lá...
Que no se terminen esas sutiles ocurrencias no?

Amaneno aporte Gezabel y Luisy

B R A V O

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 355103 y lo mejor es que no nos atraparon... jajajaja..


_________________

Aporte Conjunto No.5 por Agentes Gezabel y Luisy :::Una Sutil Invitacion::: desde la Trinchera ALSS 32719810





Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.