¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MARATON LA FRASE DE TU VIDA...DULCE CIELO...

+3
Lady Lyuva
Galilea Johnson
GEZABEL
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

MARATON LA FRASE DE TU VIDA...DULCE CIELO... 160qx5e


“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes”
DULCE CIELO

No era una mujer de muchos planes, a decir verdad le gustaba vivir al dia y como fueran llegando las cosas, con eso en mente tomo su bolso y camino sin rumbo fijo, o al menos eso penso pero la verdad es que tenia un destino en mente… Terry…

Al llegar a la casa del actor toco la puerta y una mujer salio a su encuentro, Dulce Cielo sonrio y pregunto por Terry.

- El no esta, tenia cita con el.
- Cita? Claro que no, uno no necesita andar haciendo citas para ver a un buen amigo.
- Aja… salga de aquí si no quiere que la eche…
La mujer mostraba en ese momento una enorme escoba y Dulce Cielo no tuvo mas remedio que irse de la propiedad pensando en donde encontraría a Terry asi que penso en sus opciones y decidio ir al Teatro.

- Buenas tardes, busco a Terrence.
- Tiene boleto?
- No pero…
- Necesita boleto.
- Solo quiero saludarlo.
- Tiene cita?
- No pero…
- No puede pasar.
- Terry me conoce…
- Si a mi tambien y no por eso estoy en su camerino… salga de aquí srita.
- Pero.
- Salga o la saco.
Dulce Cielo suspiro y se dio la vuelta, ella lo único que quería era pasar un buen momento con Terry y sin embargo las cosas no estaban saliendo como quería… si lo hubiera planeado… no, pero que decía, la vida se vivía sin hacer planes, eso, o algo parecido.

Sigilosamente camino por detrás del teatro y busco alguna abertura para colarse, si, eso haría una persona dispuesta a vivir aventuras, lo vio a lo lejos y le llamo haciendo que Terry volteara a verla.

- Soy yo Terry, ven, aquí…
- Dulce Cielo?
- Si, soy yo, vengo a raptarte.
- Que?
- Ya sabes, una cita sin planear, un …
- Raptarme?
- Si, asi es.

Terry sonrio malévolamente, miro a su alrededor y vio a un hombre viniendo hacia a ellos.

- Raptarme dices?
- Si.
- Escucho eso guardia?

El guardia la miro y de inmediato saco su inmovilizador haciendo que Dulce Cielo cayera de inmediato retorciéndose por la carga emitida por este.

- Pronto aquí todos los guardias, tengo a una delincuente, alguien que quería raptar a Terrence, llamen a la patrulla la tengo inmovilizada.
- Se la encargo…-dijo Terry riendo bajito mientras caminaba nuevamente hacia su camerino.
Dulce cielo lo vio alejarse, si, definitivamente la vida era aquella que iba sucediendo sin hacer planes pero al parecer estaba a punto de perderla si ese maldito guardia seguía lanzándole descargas sin cesar.


_________________


MARATON LA FRASE DE TU VIDA...DULCE CIELO... Ige10
MARATON LA FRASE DE TU VIDA...DULCE CIELO... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MARATON LA FRASE DE TU VIDA...DULCE CIELO... 87337 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...DULCE CIELO... 87337 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...DULCE CIELO... 87337 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...DULCE CIELO... 87337 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...DULCE CIELO... 87337 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...DULCE CIELO... 87337 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...DULCE CIELO... 87337 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...DULCE CIELO... 87337

imagine a Dulce Cielo recibiendo el shock electrico del guardia................

pero que cruel es Terry!!!

Muy buen trabajo otra vez Gezabel!

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry, pues no ves que alejas a una fan muy decidida?


Ojlá y Dulce Cielo se recupere pronto.

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajajaja.....pobre de mi amiguis !!! con este malote de Terry !!!!

y esas descargas !!! omg !! jajajajajajaja affraid  affraid  affraid  MARATON LA FRASE DE TU VIDA...DULCE CIELO... 746140

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MARATON LA FRASE DE TU VIDA...DULCE CIELO... 391439 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...DULCE CIELO... 391439 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...DULCE CIELO... 391439 Lo sabia debi buscar a mi Tony en lugar de Terry a este ya se le pego lo malvado de Gezabel MARATON LA FRASE DE TU VIDA...DULCE CIELO... 880836 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...DULCE CIELO... 16290

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajaa... pobre dulce cielo, supongo que a la proxima si pedirá una cita
una vez que salga de prision

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Le paso por no pedir cita MARATON LA FRASE DE TU VIDA...DULCE CIELO... 87337 MARATON LA FRASE DE TU VIDA...DULCE CIELO... 87337

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.