¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS

+11
Anita Andrew
Sussy
Paula gimenez
Carolina macias
Blackcat
Shara Mc Cartney
ladylore
Amigocha
Minuet
Tania Lizbeth
Mayra Exitosa
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inspiración en Poemas presenta a
ALSS en la GF 2016
Con la participación de

Agente Especial Oladys
y su servidora en...
Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 256cm7m
Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 334740

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mujer de donde sacas mucha inspiración...me encanta y felicidades

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayraaaaaa......que belleza de sentimientos....
estas superinspirada!!!



Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 87635 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 87635 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 87635 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 87635

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayraaaa ay muero de amor y luego con bello fanart Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 754880
Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 355103 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 355103 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bello poema y la imagen preciosa

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSA!! INSPIRADA AL 1000 CON ALBERT Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 463717

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este wero inspira.... muy bello parte chicas

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueee yo jumm ujumm ¿de donde sacas tantas palabras hermosas mujer? Tu eres todo un amor pero te admiro enormemente y te felicito por tu talento

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oohhh morí de ternura con ese poema... Me encantó!! Muy muy hermoso!!
Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 334740

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y yo te quiero tanto a ti amiga Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 463717
Hermosìsimo Art, lucen felices y enamorados Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 334740 el colorido me encanto¡¡
Tus letras son toda una historia
Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 355103 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 355103 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 355103

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gracias por comentar!
Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 463717

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo poema!!!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

BELLISIMO POEMA


_________________

Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 32719810





Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte amiga, romántico e inspirador; la imagen muy bella también!!!!!!!! Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 189452

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso poema, hermoso aporte, el genio a flor de piel

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*** Muchas gracias por todo amigas***
Por venir al Foro Rosa y por su sincero apoyo en cada comentario realizado, SUSSY TAMBIÉN TE QUIERO... si leí todos y cada uno de ellos, enviare sus regalitos por PM o bien por face....
Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 463717

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otro maravilloso aporte no solo el poema es hermoso y romántico sino la imagen es preciosa y lo acompaña a la perfección, que bello futuro eligió esta pareja al estar juntos, saludos.  Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 334740

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Isabel, me encanta leer que les agrade los aportes!!!
Aporte 80 *** Inspiracion en Poemas*** Te quiero tanto por Agentes Oladys y Mayra Exitosa ALSS 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.