¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS

+9
ladylore
Bleu Moon
Anita Andrew
Tania Lizbeth
Adriana G
GEZABEL
Carolina macias
Minuet
Mayra Exitosa
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inspiración en ti presenta a
ALSS en la GF 2016

Inspirada en imágenes,
podrías hacer maravillas,
Las invitó a participar en
Una frase, un relato, tal vez un draft
con ello ganarás no solo la imagen,
sino un regalo extra sorpresa de
ALSS y las Agentes Especiales
Minuet Andrew y una servidora

Esto dedicado a mis valiosas compañeras
Isabel y Lilián JC
Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS Opbpqs
Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que escena tan tierna !!!...Ohhhhhh...tendre que echar a volar la imaginacion!!!

Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 895558 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 895558 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 895558

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Minuet!!!

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo as brazo

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

"En aquel momento, al sentir tu pequeño cuerpo entre mis brazos me invadio la ternura, no eramos tan diferentes, siempre lo supe. En aquel momento eras una niña llorando para mi, un alma vieja aferrandote a la esperanza, un ser humano confiado en ser protegido... y me rendi, supe que no podia dejarte ir y que nunca lo haria... En aquel momento simplemente me entregue a ti.


_________________


Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS Ige10
Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola tía Mayra,

Deja me inspiro.......ahí te va!


"La neblina no solamente cubría los alrededores, sino también al corazón de Candy que lloraba triste por la pérdida del que ella creía era el amor de su vida. Sin embargo, el destino se burlaba de alguna manera de la pequeña, ya que sin saberlo, se estaba refugiando en los brazos de quién precisamente robó su corazón hacía ya algún tiempo.

Efectivamente, Anthony fue una ilusión, un espejismo detrás del cual se encontraba aquel Príncipe de los cuentos del que ella quedó prendada, uno real y que ahora la consolaba... algo que solamente ella descubriría cuando fuera el tiempo indicado, no antes ni después, ya que ninguno de los dos estaba listo aún....."

Espero que te guste....

Abrazos
Tu sobri

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sentir tu cuerpo mediante este abrazo , mi pequeña como quisiera, que siempre estemos juntos compartido nuestra vida juntos , y que por medio de los abrazos, seamos uno...quiero caminar a tu lado candy dejame estar así siempre mi pequeña.

Ojalá te guste..

CON ALBERT...POR ALBERT..PARA ALBERT

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ok me inspirare

Candy pequeña si tu supieras cuanto dolor me causa tu sufrimiento....
quisiera ser no solo tu apoyo en estos momentos quisiera ser el aire que roza tus mejillas y ser el que cuide de ti mi amor......siempre estare hay para ti poniendo mi pecho y mi corazón todo y mucho mas solo por ti....

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Chica! les dejo mi inspiracion, espero os guste!

Mis brazos siempre estaran abiertos para recibirte mi niña preciosa y protegerte, este pecho para que descarges todo tu sufrimiento, lagrimas, dolor que pronto cesara porque esta pesada neblina se encargara de llevarselos a la tierra del nunca mas, mi niña hermosa mañana sera otro dia el cual traera alegria a tu vida al enterarte que el Principe de La Colina del que te enamoraste soy yo!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy lindo

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicitaciones a todas por sus inspiraciones¡¡

Un abrazo, un consuelo mutuo, pues mi alma también lloraba su partida, con el te entregue mi corazón, sin saber que nuestros destinos estaban entrelazados y gracias a el no sería el último y confiando y con fe, sé que será en circunstancias felices para los dos.

 photo 052.jpg


Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS POR PARTICIPAR, YA ESTAMOS TRABAJANDO EN SU REGALO SORPRESA, GRACIAS A MINUET ANDREW, QUIEN NO HA DEJADO DE APORTAR BRILLANTE Y SEGURA EN ESTA GF 2016, TE QUIERO MIL AMIGA
Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una frase que me vino ahorita...

"Desde siempre tus brazos me han abrigado, reconfortado, se que son mi puerto seguro y siempre has sido el único constante en mi vida"

Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 10498 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 10498 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 10498 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 10498 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 10498

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nuuuuu que bellos todos o todas

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gracias por comentar!
Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades a todas chicas

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyyy amiga, aquí admirando otra más de las preciosas imágenes de "Inspiración"; gracias nuevamente nena por dedicar este bello trabajo a mi hermana y a mi; me encanta esa imagen de Albert y Candy es súper tierna y emotiva!!!!!!!!!!!! Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 355103 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 355103 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 355103 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 355103 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 355103 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 334740

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*** Muchas gracias por todo amigas***
Por venir al Foro Rosa y por su sincero apoyo en cada comentario realizado, si leí todos y cada uno de ellos, enviare sus regalitos por PM o bien por face....
Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 69 ***Inspiracion en ti*** Participa en la imagen por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.