¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*** Culpemos a la noche ***

+14
Amazona Bukkitta
Ikebana
keilant2
Galilea Johnson
Friditas
GEZABEL
ladylore
kitten Andrew
Sherezada
Paolau2
Shara Mc Cartney
Ojitos de miel
sadness
Weiss
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 *** Culpemos a la noche *** Empty *** Culpemos a la noche *** Jue Abr 21, 2016 9:51 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



 LOVE IS A MYSTERY






En el mar de sus ojos se han clavado los suyos,
en el océano de su alma se ha anclado a medida.
De gala se viste la luna, de fiesta se cubre el día,
en la rosa de sus labios posa los suyos desnudos

Después, después, presentes copitos de nieve
"bienvenido" le cantan al querubín que se viene.



 photo RyL_zpsq3draylg.jpg


****************


En el mar de sus ojos navega el cielo de los suyos,
a las aguas pone por testigo, la bruma y el viento.
El rosa de sus labios posa sagrados en los suyos,
se interponen inexorables la bruma y el viento.

Después, después, muchas nieves habrán caído,
mas la traviesa luna su cometido habrá cumplido.



 photo TyC_zpsztw3vpff.jpg


Con cariño para las fans de Terry y sus padres, y para las fans de la parejita rebelde.


Aportes GF2016

     Susurros de media noche

Otra vez nocturna

2 *** Culpemos a la noche *** Empty Re: *** Culpemos a la noche *** Jue Abr 21, 2016 9:57 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Sencillamente HERMOSO APORTE! Los fanarts que ilustran el emotivo, tierno y bello poema, todo en perfecto complemento.

Me alegra, leerte más en tu faceta de poeta, mi querida  amiga.

3 *** Culpemos a la noche *** Empty Re: *** Culpemos a la noche *** Jue Abr 21, 2016 10:15 pm

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oooooow que bellezaaaaa!! me ha encantaaado la musica, los art, el poema tooooodo, toooooditooo WEISS, me has alegrado la noche

 *** Culpemos a la noche *** 413636  *** Culpemos a la noche *** 413636  *** Culpemos a la noche *** 754880  *** Culpemos a la noche *** 413636  *** Culpemos a la noche *** 413636

4 *** Culpemos a la noche *** Empty Re: *** Culpemos a la noche *** Jue Abr 21, 2016 10:24 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias queridas Sadness y Ojitos de miel

Sadness muy agradecida con tus palabras, tal vez no poeta,
pero presa de la noche y sus influencias.

Ojitos de miel pues helo allí,
la segunda parte dedicada especialmente para ojitos como tú.

¡Ah! Perdonen, tengo la manía de nunca aclarar de quién se trata,
pero espero que en el primer cuadro se reconoza a Eleonor B. y Richard G.

5 *** Culpemos a la noche *** Empty Re: *** Culpemos a la noche *** Jue Abr 21, 2016 10:26 pm

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSO !! TODO ESTA FANTÁSTICO  *** Culpemos a la noche *** 463717  *** Culpemos a la noche *** 463717  *** Culpemos a la noche *** 189452  *** Culpemos a la noche *** 189452  *** Culpemos a la noche *** 189452  *** Culpemos a la noche *** 189452  *** Culpemos a la noche *** 189452  *** Culpemos a la noche *** 189452 !!!

6 *** Culpemos a la noche *** Empty Re: *** Culpemos a la noche *** Jue Abr 21, 2016 10:27 pm

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ooow gracias Weiss!!

Yo si capte en seguida osease dedicada a los suegros queridos!! me ha encantado como no tienes una idea en verdad amiga!!

 *** Culpemos a la noche *** 87635  *** Culpemos a la noche *** 87635  *** Culpemos a la noche *** 87635  *** Culpemos a la noche *** 87635

7 *** Culpemos a la noche *** Empty Re: *** Culpemos a la noche *** Jue Abr 21, 2016 10:52 pm

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es hermosooooooo, todo el aporte!!! Me encanta como cuidas todos los detalles y tus fanarts son preciosos. Leerte y ver lo que compartes siempre me deja con una sonrisa y suspirando. Saludos

8 *** Culpemos a la noche *** Empty Re: *** Culpemos a la noche *** Jue Abr 21, 2016 11:10 pm

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss, maravilloso aporte. Me encanto y me parecio muy dulce; las dos versiones con sus respectivos poemas e imagenes, son sencillamente divinos  *** Culpemos a la noche *** 334740 . Muchas felicidades.

Sigo al tanto y mando saludos  *** Culpemos a la noche *** 162544 .

9 *** Culpemos a la noche *** Empty Re: *** Culpemos a la noche *** Vie Abr 22, 2016 7:01 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Les agradezco mucho la atención
Shara, Paolau, Sherezada, Ojitos y Sadness.
Sé lo que es estar a contra reloj, por ello les agradezco doblemente
vuestro preciado tiempo y amables atenciones.

Me alegra que estos arranques nocturnos sean de agrado.
Yo es que a veces peco de sosa y abstracta, no sé ni como
me entienden jiji.
El caso es que la idea era plasmar lo misterioso que se
tornan los sentimientos, ta como ocurrió con Eleonor B. y Richard G.
y/o luego más tarde con Candy y Terry.

Gracias una vez más y muchas felicidades

10 *** Culpemos a la noche *** Empty Re: *** Culpemos a la noche *** Vie Abr 22, 2016 8:25 am

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!!! Weiss ..... Simplemente hermoso !!

Que bellos Fan Art FELICIDADES !!!

11 *** Culpemos a la noche *** Empty Re: *** Culpemos a la noche *** Vie Abr 22, 2016 9:25 am

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que precioso... muy lindo poema
y la imagen muy tierna.. la familia de terry

12 *** Culpemos a la noche *** Empty Re: *** Culpemos a la noche *** Vie Abr 22, 2016 12:19 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAAY WEISS!!! Esto es simplemente hermoso!!!
me encanta la forma como acomodaste tus arts y el poema que puedo decir, me encanto...


_________________

 *** Culpemos a la noche *** 32719810





13 *** Culpemos a la noche *** Empty Re: *** Culpemos a la noche *** Vie Abr 22, 2016 8:20 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Nada de sosa, ni abstracta, es usted poética! Una artista completa, pues también dibujas, ignoraba que los fanarts fueran tuyos, me encantaron, sobre todo los del duque y Eleonor, precioso todo el aporte.

14 *** Culpemos a la noche *** Empty Re: *** Culpemos a la noche *** Vie Abr 22, 2016 11:19 pm

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡qué maravilla de aporte! Me encanta el instante de amor que nos regalas entre Eleanor y Richard, con el fruto de ese amor y los arts que nos presentas son hermosos.

El momento mágico entre Candy y Terry, el amor que él se merecìa desde antes de nacer y en su vida adulta. Todo condensado en unos versos muy bellos.

Aplausos

15 *** Culpemos a la noche *** Empty Re: *** Culpemos a la noche *** Sáb Abr 23, 2016 1:25 pm

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me lo perdia..........me lo perdia....................me lo perdia...............  *** Culpemos a la noche *** 3991684643

que lindas letras y casi misticas......esas uniones a veces incomprensibles o muy comprensibles, pero que no se dan por sentadas y sin embargo dejan frutos............!

bello tod, y la presentacion de los fanarts, muy linda y la musica, poniendo el marco ideal!!

Viva el muso que te ha inspirado!

Bravo Weiss!  *** Culpemos a la noche *** 413636  *** Culpemos a la noche *** 413636

16 *** Culpemos a la noche *** Empty Re: *** Culpemos a la noche *** Sáb Abr 23, 2016 1:42 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No hay manera de agradecerles, sino haciendo uso de la palabra, gracias, gracias.

Kitten por tu amable apreciación.
Lady Lore igualmente, y creo que sólo viste la primera parte, la primera trata de los padres de Terry, la segunda de él...
Gezabel por tu infaltable estar, que no solo agradezco sino que admiro.
Sadness por tus amables palabras que son todo loas. Sí, los arts son todos míos, mis participaciones fueron siempre sólo arts, pero desde que el tiempo no me da para más, no volví a dibujar nada, lo último fue George el año pasado. Una de las reglas de la GF es presentar sólo trabajos inéditos. Bien, se permite el uso del ramake de imágenes a través de montajes, gracias a la red se consiguen, y así es que uso de ellos. Nunca les puse firma, por pereza tal vez, no sé. Igual la anonimidad es en sí misma la firma de mis trazos creo.
Friditas un especial gracias, has decodificado a la perfección lo que quería transmitir, el condesado de tu comentario es excatmente en lo que pensé cuando hice este aporte.
Galilea antetodo me alegra leerte, hace días no te veía, ya se te extrañaba, espero que estés bien. Agradezco tus palabras y atenciones, sí, es místico...yo creo que todos los encuentros tienen su misterio...

Un millón de gracias queridas todas.

17 *** Culpemos a la noche *** Empty Re: *** Culpemos a la noche *** Sáb Abr 23, 2016 8:03 pm

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 *** Culpemos a la noche *** 460690  *** Culpemos a la noche *** 460690 Que hermoso aporte Weiss, me gusto mucho la manera en que nos muestras tus bocetos, la sensibilidad que trasmites en tus versos. Pero más que nada, me encantaron en especial tus dibujos de Eleanor y Richard, muy poco vemos ese momento plasmado entre ellos, como debió de ser su relación, definitivamente el amor es un misterio. Felicitaciones!!  *** Culpemos a la noche *** 355103  *** Culpemos a la noche *** 355103  *** Culpemos a la noche *** 355103

http://eternolove.com/

18 *** Culpemos a la noche *** Empty Re: *** Culpemos a la noche *** Dom Abr 24, 2016 11:53 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Muchísimas gracias Keilant.

Los míos son bocetos, los tuyos obras de arte.

Agradezco infinitamente tu apreciación.

19 *** Culpemos a la noche *** Empty Re: *** Culpemos a la noche *** Lun Abr 25, 2016 9:16 am

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 *** Culpemos a la noche *** 460690  *** Culpemos a la noche *** 460690  *** Culpemos a la noche *** 460690

Hola, queridísima Weiss!

Ya extrañaba tus aportes llenos de sensibilidad y clase; que dicen mucho de la excelente persona que eres y que tengo el privilegio de conocer en persona.

El fin de semana me lo pasé festejando Sant Jordi y algún asunto personal; pero ahora ya descansadita vengo a comentar estos preciosos aportes.

Me encantaron los dibujos, el poema, los marcos que elegiste. Todo el conjunto es tierno, elegante y precioso. Muchas felicidades!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

20 *** Culpemos a la noche *** Empty Re: *** Culpemos a la noche *** Lun Abr 25, 2016 3:35 pm

Amazona Bukkitta

Amazona Bukkitta
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte, me encantó!

Los dibujos más que hermosos...

Un abrazo!

http://mx.groups.yahoo.com/group/ELMUNDODECANDY/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.