¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2016 » "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific

"Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
El nombre de algunos personajes corresponden a sus debidos autores. Yo lo soy de la idea que leerán a continuación.

. . .

Frente a frente una vez más
Capítulo 5

. . .


Muerto el ocaso, la señorita Candy White, acompañada del doctor Lenard Segundo volvió al imperio Andrew. Ahí, Albert le aguardaba para llevarla a la mansión. Pero antes…

– Ya están aquí – fue informado por George, empleado que en la puerta del banco central vio partir a los demás en lo que esperaba por ella.

Sonriente, la rubia enfermera lo saludó; también:

– George, lo siento. El tiempo se me fue volando y…

– Está bien, señorita. William está en su despacho.

– Entonces allá voy – le dijo a uno; y al otro – ¿Tiberius? – se giraron a mirarlo – muchas gracias por todo.

– Al contrario, Candy – que una mano había ofrecido; y conforme la sostenían consiguientemente de haber sido tomada: – Gracias a ti por el buen rato pasado

– Bien – contestó ella observando a su dorso ser besado. Liberado en conjunto, la enfermera un tanto inquieta dijo:  – Entonces… ¿como quedamos?

– Estaré pendiente de tu comunicado.

– Por supuesto. En cuanto lo comente con Albert, te haré llegar mi respuesta.

– Perfecto. Ahora me retiro… Señor Johnson

– Doctor Lenard

– Buenas noches

– Buenas noches – se despidieron; y dos pares de ojos siguieron la figura del galeno militar, persona de la que se dijo:

– Es un hombre muy noble e inteligente

– Sí, por supuesto.

– ¿Está muy molesto mi… “papá”?

– No, sólo… preocupado – respondió el moreno turbado de la sonrisa y la cuestión ciertamente burlona de la rubia que feliz y cantarina emprendió una vereda.

Detrás de ella iba el secretario, pensando en qué había pasado con la chica. Con los dos. Mismas preguntas e inquietudes que Albert tenía, y que en el momento de verla…

– Albert, mil disculpas – Candy corrió a su lado para decirle – el tiempo no lo sentí y…

– Está bien, pequeña – él pudo disimular su consternación mientras se ponía de pie; – y lo estará más si me confirmas que te has divertido

– ¡Mucho! – ella exclamó mirándolo directamente a los ojos. – Tiberius…

– Tiberius

– Sí – la rubia se apenó un poquito y agachó la mirada; – él me pidió que lo tuteara y…

– Qué bien – alguien sonrió ampliamente; y para disimular más… – Bueno, pues ya que estás aquí ¿vamos a casa? – su mano le indicó hacia una salida.

– ¿Es decir… a la mansión?

– ¿Dónde tenías pensado quedarte?

– Bueno… yo…

– El departamento que solías ocupar, ha sido puesto en arrendamiento

– Me lo imagino. Bueno – se sopló con resignación; – iremos a donde dices. Pero promete que no te moverás de mi lado sino hasta que el peligro haya pasado.

– Está bien, pequeña – sonriente, Albert se lo aseguró. Lo que no…

– Quiero ayudarlo – Candy lo informó yendo ya en el interior del autor y de camino a la mansión Andrew.

– Pero…

– ¿Te opondrás?

– No, por supuesto que no.

– Porque de sobra sabes que es un buen proyecto. Y mientras más manos y bocas se unan a la buena causa todo se conseguirá pronto, pudiendo así construirse tanto el hospital como el asilo y…

– Candy, es mucho dinero el que se requiere para ello.

– Lo sé. Pero estoy dispuesta a salir a las calles para pedirlo e inclusive vestirme como una señorita de sociedad para hacer fiestas de caridad y…

– ¿Estás oyéndote?

– Sí – ella arrojó una risilla – suena loco.

– ¿Loco? No, no; para nada, pequeña, si no… ¡carambas! – el rubio, conforme miraba un espejo retrovisor y se topaba con otra mirada, se rascó la nuca; no pudiendo contener más las inquietudes y las soltó. – ¿Qué tanto platicaste con Tiberius Lenard?

– De todo y nada, pero principalmente de esa consternación que compartimos y sentimos por los demás.

– Sí, claro; sin embargo… te percibo emocionada

– ¡Es que lo estoy! – Candy saltó en su asiento para informarlo – Sólo piensa que si consigo algo, podré llamar al doctor Martin para que tenga un buen puesto y...

– Sí, claro; sin embargo…

Por haber escuchado dos contestaciones similares, la chica cuestionaría:

– Albert, ¿qué pasa?

– Eso es precisamente lo que quiero saber de ti, Candy. ¿Qué pasa?

– Haber encontrado lo que quiero hacer con mi vida ¿te parece extraño?

– Me lo parece más tu actuar. Y no quiero pensar que esto que me cuentas se esté convirtiendo en otra escapatoria para ti.

– No entiendo – respondió Candy agachando la cabeza y mirada. Acciones que la delataron y…

– Sí, lo entiendes muy bien.

– Te aseguro que…

– No, no lo hagas; porque aquí la única que se engaña eres tú –. Una mano se levantó para posarse de un rostro y enderezarlo con delicadeza, misma que utilizaron al decir: –  Vamos, Candy, te conozco muy bien; y sé que todo este entusiasmo nacido de la nada tiene un significado.

– No… sé a que te refieres.

– ¿Terry? – lo nombró Albert; y por haberlo hecho, unos ojos se humedecieron, una garganta pasó saliva y una boca apenas pronunciaría…

– Él… ya no volverá.

– ¿Por qué lo dices?

– ¿Recuerdas aquella tarde en el hogar de Pony y donde supe tu verdadera identidad?

– Sí.

– Annie me mostró un tabloide; y ahí se decía que él… había vuelto con ella… con Susana. Yo… no niego que me alegré por eso pero…

– No has podido olvidarle

– Es como si… en lugar de salirse, con cada día que pasa, más se clava aquí – su puño derecho lo llevó a su pecho; – y te juro, Albert, que lo he intentado, inclusive… – Candy volvió a agachar la cabeza – te he utilizado, pero no puedo.

– ¿Utilizarme? ¿cómo lo has hecho?

– Poniéndote en mi pensamiento y volcando en ti… todo lo que siento por él

– Candy, pequeña – dijo el rubio abrazándola y mirando nuevamente al espejo retrovisor, sólo que ésta vez, George no lo miró sino escuchó – no debiste hacer eso.

– Lo sé. Fue muy tonto de mi parte.

– No, no. Es simplemente… que el amor de ustedes es algo muy difícil de romper. Y no dudo que Terry… esté pasando por algo similar, sobretodo que durante todo este tiempo transcurrido esté viendo a la mujer impuesta cuando debería ser otra la que estuviera a su lado.

– Pero Susana lo dio todo por él.

– Es verdad. Y por serlo, eso debe ayudarte a superarlo. Debes hacer un esfuerzo, Candy, y si éste – incluyendo el involucrarse con Tiberius – es el modo para lograrlo, hazlo, pequeña – hasta el comprometerse después de pasado un tiempo.


. . . . .

La ausencia de sus sobrinos consentidos puso entristecido su rostro y su corazón. Las muertes de Anthony y Stear, en Elisa, Neil y Archie trató de apaciguar. No obstante el remordimiento de haberlos perdido, en una sola persona recaía: Candy, la huérfana del Hogar de Pony que hubo llegado a su casa para ponerla de cabeza. Aunque la decisión de William por adoptarla hacía que menos la aceptara. Sin embargo, su sobrino mayor era el jefe de ese clan; y por mucho que deseara a su hija adoptiva lejos, el que dirán pesaba más, sobretodo si a la joven rubia se le ocurriera seguir presentándose con su honorable apellido.

Entonces y después de pensarlo, la señora Elroy autorizó se incorporara a la familia. Pero eso sí, el modo adecuado de vivir sería la primera tarea a corregir.


. . .

Por suerte y con la esperanzada idea de sanar su corazón, Candy no tuvo la necesidad de ir a la Mansión Andrew. Albert, de último momento, decidió hospedarla en un hotel mientras encontraban lugar dónde vivir. Además, al día siguiente, Tiberius, notificado de una dirección, comenzó a buscar a la rubia para empezar juntos su colecta; y un par de meses después, una sentimental relación al ser la pecosa enfermera: entusiasta, positiva, cariñosa, alegre y muy dedicada, consiguiendo con eso un año más adelante: una petición de lo más sencilla y privada, y diciendo ella aceptar creyéndose recuperada del dolor que la aquejaba; plus el galeno militar con cada día que pasaban el uno a lado del otro supo ganarse el afecto no sólo de la chica sino de sus conocidos amigos. Amistades que celebraban su felicidad, una que se vería tambaleada cuando…


. . .

– Ahora, si comparas esta tabla con la otra…

– ¿Se puede? – George Johnson interrumpió en la oficina de Albert que instruía a su sobrino Archie.

– Por supuesto.

– No coinciden – dijo rápidamente el joven Cornwell que prestaría atención a:

– Hay que checar la tasa de interés –; y también – ¿pasa algo, George?

– Se trata de un telegrama con sello de urgente

– ¿De quién? – preguntó el magnate frunciendo el ceño y extendiendo su mano hacia su empleado que decía:

– El señor Terry Grandchester

– ¡¿Quién?! – espetó el sobrino Andrew con deseos de arrebatar la recién llegada nota y enterarse por su cuenta. Sin embargo…

– Archie, pon atención a eso – una lista de cuentas y cuentahabientes; y mientras le ordenaba – debe estar listo para esta tarde – el guapo rubio se levantó de su asiento para saber el contenido de la misiva.

No obstante, tanto Archie como Johnson lo siguieron en su camino hacia la sala; y antes de tomar asiento Albert rasgó el papel no comprendiendo porqué un temblorcito se apoderó de su corazón. Quizá se debía a una ‘intuición’ que afirmó consiguientemente de haber leído, diciendo a los que lo acompañaban y que por supuesto no le habían perdido de vista.

– Quiere…

– ¿Hablar con Candy? – Archie se hubo apresurado.

– Hasta eso, quiero hacerlo primero conmigo

– ¿Y de qué? Bueno –, el mismo castaño le quitó importancia – de lo que sea, vas a contarle los planes de Candy, ¿cierto?

– Me imagino que sí

– Hazlo, tío, porque mi prima está enamorada de Tiberius – lo aseguraba porque así lo percibían sus ojos, y por ende – y Grandchester no va a volverle a arruinar la existencia.

– Archie…

– Sí, tienes razón. No hay porqué preocuparse. Además Candy no está en Chicago si no en Wisconsin.

ChicaZafiro

ChicaZafiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No, no, como siempre Candy engañandose y queriendo tapar el sol con un dedo. scratch "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 416519
Como me choca la actitud de Archie contra mi Terry. Qué querrá hablar Terry antes con Albert???? "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 895558
Gracias Lady!!!!! "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 971718 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 334740 Me encanta!!!!!
"Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 189452 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 189452 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 189452 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 189452 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 189452

clauseri

clauseri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Aaaaayyy "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 391439

De donde sale que Candy ama a Tiberius "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 895558

Por qué Terry quiere hablar primero con Albert??? "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 35398

El suspenso me mata!!!! "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 500265

Te sigo...

"Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 842802

Amanecer Grandchester


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esa no me la esperaba que ahora ande con Tiberius muy cercana, sera que solo es de pasadita y espera a Terry. Porque Terry querra hablar primero con ALbert , deseara tantear las aguas? espero que Candy en Wisconsin no ande con el Dr. muchas gracias por compartir.

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Uyyy... que lindo se está poniendo esto!!!! "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 3790938126 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 3790938126 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 3790938126

Lo único que me molesta (para variar) es el elegante... siempre de metiche resentido!! "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 3991684643 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 3991684643 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 3991684643 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 3991684643

MUERO por saber qué sigue!!! Imagino algo de lo que puede llegar a ser la conversación (tendrá algo que ver con lo que anunciaron los hermanitos macana al principio??) "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 895558 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 895558

Gracias hermosa!! Sigo al pendiente "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 971718 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 971718 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 971718 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 971718

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ayyy nooo,nooo,ya estoy retrompuda. "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 416519,no,no,no,candy haciendose taruga con ese dr.Tiberio,hahaha que feo nombre hahaha,ayyy pero como se hace la ....... quiere olvidar a terry ahhhhh esta pecosa necesita una "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 523816526 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 523816526 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 523816526 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 3199644123 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 3199644123 para que entienda y deje de hacerse la tonta,con otro osea ya hasta se comprometio ahhhhh me muero ,estoy mas trompuda,mis labios estan a punto de reventar,osea hasta lo quiso olvidar con su papi ayyyy ,,jajaaja
pero agarrate dr.tiburcio ay perdon tiberio,ya viene el mero mero,el hermoso,el inigualable TERRY GRANDCHESTER,viene por lo suyo yaaaaa ,apurate mi amado ,corre ,corre ,corre,corazon,de los dos tu siempre fuiste el mas veloz jajajaja,me encantaaaaa.
ahhh ya me muero por que llegue terry,iuuuuuuu.
"Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 535481 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 189452 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 189452 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 189452 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 189452 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 189452

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
"Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 334740 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 334740 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 334740 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 334740 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 334740 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 334740 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 334740 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 334740

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
se me olvido ,ayyyy Archie tannnn metiche y celoso ahhh jajajajaaj.
"Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 189452 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 189452 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 189452

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
"Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 334740 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 334740 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 334740 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 334740

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Humildemente gracias a todas "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 334740 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 334740 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 334740

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ayyyyyyyy....
ya va a haber un proximo encuentro....
me emocioné....
gran historia estrella
besos

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LadyLore, tú tan hermosa con una servidora. Gracias, nena "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 463717 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 463717 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 463717 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 463717

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
YA VUELVO!


_________________

"Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific Mansio12
[/url]



"Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific Ryegvr10

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Please "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 162544 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 334740 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 334740 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 334740 "Frente a frente una vez más" capítulo 5 by Estrella. Terry-minific 334740

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh el Dr. Lenhard, me trae recuerdos...

Ahora, ¡Tiberius! Qué interesante todo esto.

Y además Archie al final.... ¡Ayy!!

Sleepless TGGrandchester

Sleepless TGGrandchester
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
scratch scratch scratch scratch

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.