¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear

+6
ladylore
Milita76
MIMICAT StEaRsGirL
cyndberruti
Ojitos de miel
Lady Reyna Grandchester
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[img]TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 4pw4cl[/img]

Fanart design y Poema by Lady Reyna Grandchester

Inspiración: La muerte de Stear TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 498689


Buscando tus huellas

Una noche triste de tormenta en la oscuridad buscaba tu sombra... Aquellos recuerdos de la primavera aún me persiguen... En la oscuridad voy tras tus huellas sin saber mi destino... Estoy pasando por un doloroso camino en donde no sé si seguir o resignarme al silencio... Estruendos de miedo alumbran el cielo... Un rayo creciente retumba en mi mente... Como aquél rayo veloz que te llevo para siempre...


Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aaaaaah mi corazoncito. :(

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww ya sé me duele q Mizuki haya matado a Stear :(

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa muerte fue injusta, no debió ser!! Stear me dueles en el alma :(

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Auchhhh d los sucesos mas dolorosos e injustos

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me quieres matar de sentimiento???

Otra flecha directo al corazón, Stear, Stear... extrañandote

Gracias por compartir nena

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG cuanto sentimiento me encanta LADY Reyna bellisimo

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 463717 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 463717 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 498689

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy lindo..

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 498689 bello pensamiento para mi guapo Stear, me gusto la imagen, muy lindo aporte. Me regalas una firmita como Lady Scarlett por favor.

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojitos, Mimicat, Milita, Cyn, LadyLore y BleuMoon mil gracias x leerme y pasarse x aca :)...

Con mucho gusto Lady Scarlett les doy firmitas a todas ;)

[img]TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 1zbe4n8[/img]
[img]TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear Zklk5c[/img]
[img]TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 30j4i9y[/img]
[img]TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear Eir2qf[/img]
[img]TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 90ad21[/img]
[img]TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 25koo7q[/img]


Porfavor avisenme cuando hayan retirado :) Gracias

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Me mataste con este art TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 808200


_________________

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 32719810





dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE LINDOOOO  TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 498689

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 498689 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 498689 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 498689
Tanto la imagen como las letras representan muy bien ese momento de desesperación al perder a alguien
Ciertamente muy hermoso en su tristeza.



Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aww mil gracias Gezabel Dulce Lu y Sussy por sus comentarios :) si gustan firmita avisenme y se las hago con mucho gusto :)

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ooow después de hacerme llorar jeje!! Me encanto el detalle de las firmas muchas gracias amiga eres genial

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[img]TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear Xl0bvb[/img]
[img]TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear X5clqx[/img]
[img]TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 2uh2yaw[/img]

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De nada Ojitos :) jeje si me puse a dar firmitas ;)

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eso me agrada ;)

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 189452

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 189452 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 189452

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 189452 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 189452 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 189452

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 189452 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 189452

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 189452

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 971718 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 535481

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 189452

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 971718 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 73 Fanart Design y Poema Buscando tus Huellas Inspiración: Stear 535481

TERRYLOCAS ETERNAS DEFENSORAS DE TERRY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.