¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!

+18
Ishbel
ladylore
Galilea Johnson
Weiss
Chiquita Andrew
Adriana G
Blackcat
GINA R.
Sherezada
MIMICAT StEaRsGirL
Lilianarodas
LizvetArdray
keilant2
GEZABEL
tatiana Barreiro
Amigocha
Shara Mc Cartney
Suno-san
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  2agugqh

Aumm... ¿hola? ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  692777  No sé ni como empezar ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  275964   bueno sí sé ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  161932  primero, estoy tomando tiempo de mi trabajo que no me pertenece... ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  660239  segundo, me estoy robando la compu de mi jefe ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  856396  (así que pido de favor que no vayan a delatarme ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  867592 )

¡Hola mi querido foro rosa! Veo que la guerra por aquí anda muy bien ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  362558  Seguro todas están divirtiéndose...  yo... se supone que no debería estar aquí ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  362558  tal y como dije este año no estoy participando ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  48550  peeroooo vi la actividad de Trinchera Leagan y no pude evitarlo ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  2615467587  Así que me dije: "¿Por que no colocar algo pequeñito?" y la actividad de Wendolyn me cayo como anillo al dedo ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  393507  Así que de manera rápida, vengo a compartir mi resultado. ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  69440

Como siempre digo, no soy buena para esto, pero espero haya quedado decente ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  876835  
Pensaba publicarlo de manera individual, pero el C.E.A.A es un grupo con el que tengo muchos años, así que decidí tomar la libertad de incluirme ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  504400

Dedicado a: ¡¡¡ANTHONY!!! ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  245289  obvio, porque él tiene quien lo defienda ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  281498


••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  75464_1307292560

••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  GFGato_zpss0yixmjh

Igual que un gato (Anthony)
.
.

Aún con los ojos cerrados,  él sintió una suave y fresca brisa golpear  su rostro.

No sabía cuánto tiempo había dormido, ni siquiera  donde estaba, pues había sido tan perezoso como para abrir los ojos después de volver a sentir sensaciones que creía haber olvidado.

Lo último que venía a sus vagos recuerdos era el hecho de encontrarse solitario en un enorme lugar, después de que la oscuridad había inundado por completo su mente y cuerpo. Solo una vez, una única vez –cuando había llegado a ese lugar- había podido ver nuevamente a su madre.

Había sido un momento mágico, pues después de muchos años al fin se reencontró con aquella brillante mirada que su madre siempre tenía cuando él era pequeño, sin embargo sabía que había alguien que lo seguía atando a ese mundo. Por más que quisiera alejarse, sabía que era imposible.

— ¿Qué estás haciendo aquí, pequeñito? — por un momento, al escuchar esa dulce voz que lo llamaba,  sintió como si el tiempo hubiera regresado atrás y todo lo que había pasado hasta ahora no fuera más que parte de un absurdo sueño.

Con lentitud abrió los ojos, encontrándose con aquella mirada esmeralda que tanto había añorado volver a ver. Su rostro cubierto de pecas y sus coletas rubias la distinguían de cualquier otra persona.

Ella, ahora de mayor edad que la última vez que la había visto, lo miraba sonriente.

« ¡Candy! » fue lo que sus labios quisieron articular en esos momentos, pero el único sonido que pudo emitir fue un “miau” tan conocido, pero tan poco común proviniendo de él.

Fue entonces cuando sus ojos visualizaron sus, ahora, pequeñas patitas. Sintió moverse sobre su cabeza un par de orejas, y al regresar la mirada atrás observó una perfecta colita moviéndose.

«Así que un gato, ¿eh?» pensó para sus adentros. La verdad era que nada de lo que sucediera podía sorprenderlo ahora.

No importaba lo que había ocurrido, igual no tendría una explicación lógica para determinar porque razón se encontraba frente a Candy en forma de gato.

«Al menos, estoy viéndola de nuevo. Es lo único que importa» sonrió el felino  de pelaje blanquecino con manchas amarillas y cafés.

Para sorpresa de Anthony, la rubia lo tomó entre sus manos elevándolo hasta llevarlo cerca de su pecho. El felino pudo, entonces, observar el lugar donde había aparecido dormido. Nada más y nada menos que el rosedal que tanto amaba. Aquel lugar que su madre y él habían cuidado con tanto empeño.

Claro, era de esperarse que él estuviera ahí. Pero,  ¿qué hacía Candy allí? Después de tanto tiempo, no sabía porque ella seguía visitando aquel lugar.

— Anthony… — escucharla decir su nombre nuevamente le causó un sobresalto en el pecho. Regresó su mirada a la chica que veía las rosas con tanto amor, y como si ella pudiera entender sus gestos felinos, lo acarició suavemente en la cabeza — Sabes pequeño, este lugar es muy importante para mí. En este lugar tengo tantos recuerdos con Anthony.

La entendía perfectamente. Ese rosedal significaba tanto para él, igual que ella. Era una lástima que teniendo esa forma gatuna, no pudiera decírselo.

El pequeño animal ronroneo mientras se frotaba contra la mano de la rubia. Esa era la única forma que encontraba para demostrarle que él seguía sintiendo lo mismo, sin importar que ya no estuvieran juntos como antes.

— ¿Estás perdido? — le preguntó Candy, mientras lo cargaba a la altura de su rostro mirándolo a los ojos. Menos mal que siendo un gato ella no era capaz de percibir el sonrojo de Anthony al tenerla tan cerca — ¡Que boba! No puedes decírmelo… — soltó después de un rato mientras reía con fuerza.

Anthony sonrió en su interior. Aquella parte traviesa de la pecosa no había cambiado para nada, esa alegría que la distinguía seguía intacta.

— No tienes ningún collar, así que probablemente no tengas dueño… — hablaba con ella misma la rubia mientras el felino la observaba. — Y tus ojos son tan hermosos y brillantes, tan azules como los de Anthony — dijo con una tierna sonrisa en el rostro.

«Después de todo aún piensas en mí, Candy» pensó con felicidad. Saber que no lo había olvidado con el paso de los años, era la mayor alegría que podría haberle dado.

— ¿Puedo llamarte Anthony? — preguntó nuevamente la rubia, como si mantuvieran una conversación normal.

El chico sabía que estando así no podía contestar, así que en señal de aceptación lamió su nariz pecosa. Por un momento se regaño a sí mismo creyendo que estaba siendo muy atrevido, pero después se tranquilizó. Después de todo eso era normal en un gato, ¿no?

— Muy bien, entonces está decidido. Desde hoy te quedarás conmigo— Candy sonrió cargando nuevamente al pequeño en sus brazos.

No sería tan malo acostumbrarse a estar con ella de esa forma, además tendría algo de privilegios y…

— ¡Oh, Candy estás aquí! — de repente, una voz desconocida interrumpió los pensamientos del felino. Una persona que Anthony no recordaba haber conocido, ¿sería algún pariente lejano?

— Vaya Freid, no sabía que habías venido de visita — por el tono de voz que Anthony pudo detectar  y los gestos en el rostro chica supo de inmediato que aquel joven no era del agrado de Candy.

— He venido a verte a ti, mi hermosa Candy — soltó el chico para desagrado de Anthony — ¿Quieres acompañarme dentro? — sonrió a la chica.

— E-Eh, no gracias. Prefiero quedarme en el jardín — respondió, sin embargo el chico la tomó del brazo.

— Vamos linda, solo será un rato — insistió jalándola hacia él.

Y justo cuando Candy estaba por defenderse, un rasguño hizo que el chico recién llegado la soltará.

— ¿Qué te pasa, estúpido animal? — bramó con furia — Candy, no deberías recoger animales de la calle — se dirigió a la chica mirando con odio al animal.

— No es de la calle, es mío. Y no quiero ir contigo a ninguna parte, así que será mejor que te vayas — respondió con molestia la rubia.

Después de una mirada furiosa, el chico no tuvo más remedio que irse.

¿Qué le sucedía a ese sujeto? Claro que él no iba a permitir que Candy fuera llevada de esa manera.

Una risa salió de la chica, atrayendo la atención del felino.

— Muchas gracias, Anthony — le acarició nuevamente — me has salvado.

Y un suave beso fue depositado en su frente.

Después de todo, aquella face celosa que solo mostró en una ocasión seguía siendo parte de él, y ahora que tenía garras podía aprovechar la oportunidad.

Y si tendría recompensas tan buenas como esa, no estaba de más usarlas más seguido de lo que acostumbraba…


••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  75464_1307292560

Bien chicas, agradezco mucho que me den algo de su tiempo para leer mi pequeño aporte ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  535481  La verdad extraño esto de postear ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  24399  pero en fin, seguiré dandome mis vueltas para comentar algunos aportes ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  254899  

¡Estaré regalando una firma a todas las chicas que así lo soliciten! ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  162544  ¡Pueden anotarse, NO HAY LIMITE! ¡Las estaré entregando hasta el final de la GF (bueno cuando mi tiempo me deje entrar, o mi jefe ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  880836 ) por el momento me despido. La muestra es para mi querida amiga Adriana ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  162544


••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  AnthonyGato2Adriana_zpsgzzcgu1p


PUEDEN PASAR A RECOGER SUS FIRMAS AQUÍ ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  463717

FIRMAS ANTHONY-GATO

Si por alguna razón no ven su firma me avisan por favor ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  162544



Última edición por Suno-san el Dom Abr 24, 2016 4:41 am, editado 1 vez

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Saludos querida Suno!! Hermoso. Minific!!  ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  413636  Anthony por fin feliz al lado de Candy. Expresandole su amor!!!
Me anoto para la bella firma. Gracias por compartir
••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  463717 ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  463717 ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  463717 ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  463717 ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  463717

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que historia tan mas linda, y eternecedora ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  413636 ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  413636 ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  413636 awwww ya me imagino al dulce Anthony de gatito, tan tierno minino... No se porque me recordó a una película llamada Fluke, creo que así se llamaba, donde el padre muere en un accidente pero renace como un perro para volver a estar con su familia...

Hermoso aporte chica Suno, me encantó!! ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  189452 ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  189452 ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  189452 y me apunto

nick: Amigocha

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

miau que hermoso gatito me apunto Suno mi nick
Tatita Andrew

te quedo hermoso el fic felicidades

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ME ENCANTO TU APORTE :D Y BUENO, PUES ME APUNTO PARA LA FIRMITA


_________________


••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  Ige10
••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sunoooooo..... Que historia por demás tierna y hermosa, ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  413636 ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  413636 ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  413636 ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  413636 !!!..... Yo también quiero firmita nena, feliz de leerte! ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  355103 ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  355103 ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  355103 ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  355103

http://eternolove.com/

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wiiiiiiiii!! Que bella historia!!! Bravo mi cuchis-San!!
Me dio gracia que tuviese garras para aprovechar la oportunidad. Como siempre un gusto leerte. ¡Sí!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso minific Suno, me alegro que te hayas podido participar.

Me anoto para la firma

Gracias

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suno, que linda historia nena
Anthony me encanta y tú le has hechp justicia con tu relato.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suno, tenlo por seguro que también te hemos extrañado mucho ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  334740 .

Felicidades por este hermoso Hechizo, la historia te quedo maravillosa, nada más de imaginarme a mi Anthony de gato, que hermoso y la Firma tan perfecta, lo bueno que no hay límite ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  355103 .

Ya sabes que me superapunto, nick Sherezada.

De antemano Gracias y te mando saludos ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  162544 .

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso fic , Felicidades , Anthony de gato es una ternura ... Me encanto  ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  334740  ....

Me apunto para la firma - Nick : Gina R.


CARIÑOS

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosisismo minific y hermosa firma... y claro que quiero, si!!!!!!!

Mi Anthony... regresó como gato y fue a caer en manos de Candy de nuevo, ella lo cuidará y lo mimará mucho.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi queridísima Suno!

No sabes lo feliz que me hace verte aquí participando con nosotros. Yo en lo personal te extraño mucho, ya que recuerdo con cariño la colaboración que tuvimos el año pasado.....pero en fin, tendremos que esperar al proximo para hacerlo de nuevo. Si tú compu no sirve, no hay problema, secuestramos la de tu jefe jeje

Gracias por la historia, está súper tierna y me encantó!!! No hay muchos aportes para Anthony, así que ésta es perfecta para él!

Es un honor para mí que me me la hayas dedicado......muchas gracias!!! Te lo agradezco mucho y la atesoro aún más!

Recibe muchos abrazos con cariño y espero ver otro aporte tuyo pronto!

Te quiero mucho!
Adriana

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso mini fic Anthony un gatito jejeje

Yo quiero firma Suno

Chiquita Andrew

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¡Pero qué alegría Suno San!!!

Siempre es grato ver a personitas que se recuerda especialmente,
muy contenta de poder saludarte y encantada con tus letras para Anthony.
Extraño mucho a las niñas del Rosedal,
pero afortunadamente se dejan ver otras rositas de Anthony, como tú.

Entrañable relato gato y la imágen de Anthony felino preciosa también.

¡Bravo, bravo y bravo!!

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que linda Hitoria,me encanto ver como el carinio de Candy trajo de regreso a Anthony, y me dio risa de leer que Anthony estaba satisfecho con las nuevas "libertades" de su condicion....jejejejej

bravooooo ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  189452 ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  189452 ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  189452 ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  189452 ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  189452 ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  189452 ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lindo relato.... me encantó como la defendió a candy de ese tipo
me encantó el relato y tambien esta preciosa la firma, me gustaria tener una. 
lady lore

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suno que gusto leerte de nuevo ahora en este hermosísimo y tierno aporte para Anthony, la verdad he disfrutado mucho leyendo este aporte especial que nos has regalado, me encantó el que Anthony volviera con Candy, un poco diferente pero igual de caballeroso, valiente, amoroso y con un gusto especial por las rosas, me apunto al bello regalito por favor, un abrazo fuerte y espero leernos en otra oportunidad.  ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  334740 ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  334740

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un gatito celoso! Y que aprovechará sus garras y dientes! Muy buena historia, me gustó mucho.

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyyy, que bello fic amiga, tan tierno y lleno de hermosas imágenes con bellos detalles, la de Candy está divina, pero la de Anthony no se queda atrás; pero claro que me anoto para la firmita, bello regalo que nos traes, mi nick Lilián JC gracias amiga y saludos!!!!!!!!!!!! ••ENTREGANDO A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON••[C.E.A.A. GF 2016] Mini-fic: "IGUAL QUE UN GATO" (ANTHONY) - •Aporte Especial+ REGALO•- ωRespondiendo al reto de Wendolynω ¡Porque Anthony merece que lo defiendan!  162544

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.