¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:

+32
Ishbel
Chicuelita
Oka Ojisama
Tzitziki Janik
lorelei23
Lu de Andrew
lorena ramirez
ANJOU
kitten Andrew
Sherezada
rociodeandrew
Chiquita Andrew
GINA R.
MIMICAT StEaRsGirL
Lilianarodas
sadness
Paolau2
GEZABEL
tatiana Barreiro
Sussy
Shara Mc Cartney
Paula gimenez
Silvia
Amigocha
Mayra Exitosa
Suno-san
Blackcat
Klaudys
LUISY
Weiss
LizvetArdray
keilant2
36 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 

   


 ¡Por Albert, Con Albert, y para Albert!

Por siempre ALSS...



::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  Separadorrryhb1

 ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  349776
Wiiiii finalmente la tía me ha dejado salir del cuarto de  castigo, jajajaja...
Y la jefa me ha caido a  garrote por venir tarde con los aportes...  ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  3199644123

Nuevamente otro año, otra Guerra y aunque vengo tarde, aquí les dejo  mi primer aporte, el cual confieso me divertí mucho, espero que ustedes también lo  hagan..

Firmas regalos disponibles a todas aquellas que deseen participar en este juego, el cual es muy sencillo

1.- Tienen que completar el manga anexo con su propia creación e imaginación. Pistas pueden ser encontradas en el video.

2.- Postearlo en el área de los comentarios, así todas  disfrutamos de sus ocurrencias..

3.- Elegir tu chibi favorito, máximo de 3 por  participante. Los chibis vienen semi-animados, semi porque solo  anime sus expresiones, convertidos en archivos Gif para ustedes, 13 personajes disponibles, cada uno diferente, anexo solo 5 ejemplos, dedicados con cariño a: Sherezada Dion (amix
tarde pero seguro ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  87716 ), Jovana Andrew (Amiguita, te la super debia ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  255508 ), Lorena  Lopez ( Siiii, ahi te dejo Patty ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  2615467587 ), Gezabel ( Feliz Cumpleaños linda aunque super tarde ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  910874 espero el rebelde se disculpe por mi tardanza), y uno dedicado especialmente a la Trinchera de los Leagan.

Solo 5 para  que la tía no me mande de nuevo al cuarto de castigo, por  ocupar tanto espacio. Sin embargo, aquí les dejo la lista de los personajes que pueden elegir.

Albert, Anthony, Archie, Annie, Candy, Neil, Madam Elroy, George, Sussana, Eliza, Stear, Patty y Terry.

De antemano Muchas Gracias a todas por participar, y a  las administradoras de este foro por  permitirnos compartir, en este, su espacio, nuestros  trabajos..  ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  535481

Este post estará abierto hasta el Lunes, 18 de Abril, y así darles tiempo y dejar volar su imaginación!


Suerte!!!!!  ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  254899  ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  254899


::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  Separadorrryhb1

 





::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  Separadorrryhb1


Pistas disponible en el Video:





 ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  Separadorrryhb1

Firmas Regalo recoger Aqui:http://www.eternolove.com/alss-gf2016-firmas-chibis/ Contraseña: CHIBIS 

 Patty

::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  Sp15
Archie

::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  Sp15
Anthony

::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  Sp15
 Terry

::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  Sp15
Neil

 

::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  Separadorrryhb1


Agente Especial Keilant
"

¡Por Albert, Con Albert, y para Albert!

Por siempre ALSS"



::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  Sp15

Elementos de la tabla cortesia de

http://www.gifsyfondos.com/







Última edición por keilant2 el Jue Abr 28, 2016 6:34 pm, editado 4 veces

http://eternolove.com/

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhh!!! Que preciosidad!! ya me vi todo jojojojo... que mate de risa. Ha quedado excelente. ¡Bravo!

Pd.- Ya regreso con mi tabla...

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ternuritas...

Gratamente sorprendida me dejas Keilant,
gratísima impresionada con este maravilloso repertorio artístico.
Cuánta creatividad, cuánto talento, cuánta sensibilidad.

¡Bravísimo por todo lo alto!

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quedo genial Keilaaaaa jajaja me encanta y la música súper emocionante ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  189452

Klaudys

Klaudys
Rosa Negra
Rosa Negra

que lindos se ven los chibis Keyla, se ven tiernitos ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  460690 hasta Neil se ve agradable ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  460690 el don George ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  413636  listo

::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  20ihzzr

siii, quiero a Albert ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  334740  Terry ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  73684  y a Stear ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  87635  segura q solo puedo tres ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  963447

ok, gracias



Última edición por Klaudys el Vie Abr 15, 2016 5:13 pm, editado 1 vez

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwwwww!!! De esta cosa no me deja ver el video, al rato que entre de mi pc para checar las pistas... MORI DE AMOR!!!! Estan tiernisimos!!!! Morí al ver a mi wero hermoso... No me hablen, estoy muerta.... U_U

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Keila, ¡que belleza! ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  460690

Son totalmente bellos ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  334740

Hay, ni siquiera desaparecida y sin participar puedo perderme
tu bello aporte ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  355103 El video, los chibis, todo bellisimo ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  460690
Y ya que me estoy dando una escapada del trabajo, pues aprovecho no ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  3790938126

El video me dio una idea, pero lo tome más divertido ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  362558

::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  Manga-chibisvSuno_zps0v32uyec

¿Esta de más decir que pido los chibis de mis paladines? ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  413636
Anthony, Stear y Archie ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  10498

Gracias Keila

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  463717 ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  463717 ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  463717 ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  463717
Sin palabras.... Amiga me sorprendiste, por supuesto que hare mi participación, solo espera que salga de trabajar y te envío el detallado
Gracias Keila
Tu siempre mejorando todo!!!!
Un fuerte abrazo
::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  334740 ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  334740 ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  334740 ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  334740

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja la cara de George al decir "su perseverancia es admirable" y la tía abuela "quiza para el próximo" jajajaja todo el video super divertido... ayyy amiguita ahora si tengo el cerebro como carbón, con este calor ni ganas de pensar ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  808200 pero tratare de completar el manga porque quiero mis chibis ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  334740 ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  334740 ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  334740

Keilaaaa vienes con todo. Tarde pero seguro.
Al rato te paso el manga...

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que divertido y cuanta creatividad !! me han gustado mucho todos !!! y quiero participar

me gustarí los chibis de Anthony, Terry y Archie gracias!!


::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  Bg7m8p

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LizvetArdray escribió:Ahhhhh!!!  Que preciosidad!! ya me vi todo jojojojo... que mate de risa.  Ha quedado excelente. ¡Bravo!

Pd.- Ya regreso con mi tabla...
!  


::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  463717 Gracias Lizvet, jajajaja un toque de travesura antes de subir romance ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  77731 tomate tu tiempo, espero que te diviertas.


Weiss escribió:
Ternuritas...

Gratamente sorprendida me dejas Keilant,
gratísima impresionada con este maravilloso repertorio artístico.
Cuánta creatividad, cuánto talento, cuánta sensibilidad.

¡Bravísimo por todo lo alto!


::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  535481 Muchísimas Gracias Weiss, hecho solo con cariño y esperando que ustedes también lo disfruten, para mí, en esos momentos cuando me puedo alejar de mis obligaciones, el mundo de CANDY CANDY me ayuda a relajarme, y ahí puedo agregar un poquito de mis ocurrencias. Feliz que lo hayas disfrutado!  ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  463717  ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  463717


LUISY escribió:Quedo genial Keilaaaaa jajaja me encanta y la música súper emocionante  ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  189452


Lento pero seguro Luisy, que bueno, había estado indecisa pero así quedó....wiiiiii...corro a completar el próximo....


Klaudys escribió:que lindos se ven los chibis Keyla, se ven tiernitos ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  460690 hasta Neil se ve agradable ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  460690 el don George ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  413636  listo

::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  20ihzzr

siii, quiero a Albert ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  334740  Terry ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  73684  y a Stear ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  87635  segura q solo puedo tres ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  963447

ok, gracias


Jajajajaj buenísimo Klaudys!.... Muchas gracias linda, esa era la idea, divertirnos con nuestra imaginación, y compartir nuestras ocurrencias...me encanta! Ya anotado tus galanes, si linda, solo tres porque sino me puedo confundir con la lista. Muchas gracias por participar.




Blackcat escribió:Awwwwwww!!! De esta cosa no me deja ver el video, al rato que entre de mi pc para checar las pistas... MORI DE AMOR!!!! Estan tiernisimos!!!! Morí al ver a mi wero hermoso... No me hablen, estoy muerta.... U_U


Jajajajaj nooooooo...no te me mueras que apenas empiezo, no te preocupes amix, cuando tengas tiempo diviértete haciéndolo....siiiiii



Suno-san escribió:Keila, ¡que belleza! ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  460690

Son totalmente bellos ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  334740

Hay, ni siquiera desaparecida y sin participar puedo perderme
tu bello aporte ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  355103  El video, los chibis, todo bellisimo ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  460690
Y ya que me estoy dando una escapada del trabajo, pues aprovecho no ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  3790938126

El video me dio una idea, pero lo tome más divertido ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  362558

::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  Manga-chibisvSuno_zps0v32uyec

¿Esta de más decir que pido los chibis de mis paladines? ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  413636
Anthony, Stear y Archie ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  10498

Gracias Keila


Sunoooooooo que felicidad verte por aquí! Se te extraña en esta guerra, pero entiendo que nuestra vida diaria y responsabilidades toman prioridad, muchas gracias por participar.....jajajajajaja, aquí le estoy traduciendo al esposo porque realmente están divertidos sus versiones del manga, me encanta!!... Anotado tus galanes.


Mayra Y Exitosa escribió:::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  463717 ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  463717 ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  463717 ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  463717
Sin palabras.... Amiga me sorprendiste, por supuesto que hare mi participación, solo espera que salga de trabajar y te envío el detallado
Gracias Keila
Tu siempre mejorando todo!!!!
Un fuerte abrazo
::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  334740 ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  334740 ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  334740 ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  334740


Muchas gracias Mayra hermosa, aunque sea tortuguita pero demás está por decir que he estado disfrutando de todos sus aportes, aún me falta visitar el resto de las trincheras.... Toma tu tiempo amix, disfruta.


Sent from my iPad

http://eternolove.com/

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oohhh que buen aporte!! Es súper original y hermoso .. Albert siempre tan bello cuidando a candy jejeje

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosoooooo!!! ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  463717 ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  463717 muy lindos en verdad!! Desde el cel no puedo ver el video. Pero. Chuladas!!!!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Keila, como siempre una obra de arte, maravilloso.
Gracias por todo tu gran trabajo, chibis, video, tablita,
presentación, cada detalle precioso¡¡
::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  355103  ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  460690  ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  355103  ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  460690  ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  355103  ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  460690

Me apunto, no soy muy ingeniosa ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  130851
pero los chibis están de lujo para dejarlos pasar  ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  233976  ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  233976   ,
aquí mi "manga"

 photo manga-chibis -Sussy.png

Me apunto con Albert, Stear y George¡
::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  535481

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

keila amiga me dejaste sin palabras bravo bravisimo aqui vine con mi aporte pido las tres firmas de mis galanes favoritos que tu ya sabes
Albert
George
Archie


[img]::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  344sgsj[/img]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

VA LA MIA :D ... AY ESTOY EMOCIONADA :P  

P.D. YO QUIERO A TERRY, STEAR Y A NEAL

::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  2iuu7nb


_________________


::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  Ige10
::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que aporte taaaaaaaaan genial y creativo!  ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  189452   El video me encantó y me mató de risa, tus chibis están adorables y tu idea muy divertida.  ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  355103  ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  355103  ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  355103   Un abrazo y feliz fin de semana!!!


::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  Zum9s0



Te pido a Anthony, Archie y Albert x fa!!! ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  334740 ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  535481

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

KeliaNET, una actividad muy lúdica. Me reído con las ocurrencias de las chicas, muy buenos todos los diálogos.

Sobra decir, que desbordas talento. Tu vídeo una preciosidad y los chibis, qué ternura! Son adorables.

Espero tener oportunidad de participar, si el tiempo y el muso lo permiten.

Saludos.

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso video y chibis  Keila


::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt:  2rrx65u

Solicito las firmas de Albert, Archie y Anthony por favor

Nick Lili

Gracias

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow esto es creatividad!!! Tan original y bello. Aún estoy a tiempo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.