¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo

+7
Aleh_23
cyndberruti
dulce lu
Lady Reyna Grandchester
Bisabuelo Torkuato Andley
Weiss
Ojitos de miel
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Porque la vida es una Canción y siempre las canciones nos conectan a momentos de nuestra vida, situaciones o incluso sentimientos especiales que nos provocan aqui les comparto un pequeño Song Minific de mi autoria.
La mayoria de las imagenes del video pertenecen a Pollifrodi y algunas de Loreley las demas imagenes las he tomado de google images.
Escrito por Lady Reyna G.
Canción - Soy el Mismo de Prince Royce  y La melodia de Terry de Toei Animation


Soy el Mismo

Estaba ahí en aquellas escaleras sabiendo que irse era lo que menos quería, no sabía cómo encarar ese sentimiento de resignación pero se negaba a volver hacia atras... Aún cuando Terry le suplicaba que no se fuera ella sólo se safó de sus brazos y corriendo contra el viento con las lágrimas corriendo por sus mejillas decidió huir... Paso el tiempo y sus dias eran día a día  miserables al acordarse de él. Candy lloraba en la oscuridad de las noches cuándo se encontraba sola y no se negaba a encarar sus sentimientos que ante los demas en el Hogar de Pony los escondía haciendose la fuerte. Era la única soltera Paty y Annie ya estaban casadas y gozaban de tener una bella familia... Paty se había casado con Stear al poco tiempo en que él volvió de la guerra y tenía un bello niño el pequeño Steven y Annie casada con Archie tenían una hermosa niña llamada Amber ambos pequeños se llevaban un año de diferencia de edades y se frecuentaban, pero Candy nunca logro volverse enamorar, jamás podria olvidar aquél amor que aún seguía latente en su pecho como si lo hubiera dejado ir ayer. A pesar de que pasaban los años ella tenía su corazón cerrado con llave y esa llave sólo la tenia Terry, nadie más podía ver su alma a través de sus ojos pues ella no permitía que nadie pasará esa barrera. Annie y Paty habían tratado de buscarle infinidad de eventos sociales y galanes pero ella no daba su brazo a torcer. Mientras tanto Terry se perdía  en la tristeza era como si la alegría de su vida se acabara lentamente y ya nada tuviera sentido... Pasaba horas, dias, meses, años extrañandola. Cada que trataba de escribir alguna escena para retomar su carrera o alguna obra teatral, a su mente llegaba ella y no podía  consentrarse hasta que acababa escribiendo un poema y dibujando su rostro, así fue por los dos años que pasaron y lleno una libreta de poemas que  se decía él a si mismo - si algún día la veo se los daré aún  cuando lo nuestro ya no pueda ser, quiero que sepa que aún vive en mi corazon y que jamas voy a poder amar ni a Susana ni a nadie que no sea ella.
Tanto Terry como ella estaban resignados a su cruda realidad. Candy se encontraba resignada pensando que Terry pronto sería esposo de Susana Marlowe y triste pero siempre con caracter fuerte y optimista se enfocaba sólo a cuidar de los niños del Hogar de Pony aunque en sus más profundos sueños soñaba con lo hermoso que fuese si ella hubiese logrado formar una familia con Terry. Un día sin menos pensarlo y tiempo después de las terribles noticias de que Susana había muerto llego la tan esperada carta de Terry a Candy que decía "Candy en mi nada ha cambiado." Candy pensó que quizá Terry buscaba su amistad y empezó a escribirle a Terry para disponerse a ser su amiga... Después de varias cartas y varias ilusiones que se dieron durante ese tiempo de cortejo dónde Candy se ilusionaba y luego se desilucionaba al no saber si Terry aún la amaba Terry le escribió una carta que decia...
-Señorita Tarzan Pecosa tengo que verte sé que nuestra vida tomo caminos distintos pero mientras estemos vivos y amandonos no podemos negarnos el ser felices así que ire a Hogar de Pony y pediré tu mano, nada en la vida me ha hecho más feliz que el pensamiento que vive en mi mente de amarte eternamente y tener una familia contigo. Ni la fama me ha hecho olvidarte, ni todo lo que tengo, todo es material, el dinero, la fama no me da la felicidad que tu me das y ahora que la vida me da una segunda oportunidad quiero vivir a tu lado.
Siempre tuyo tu amado Terry Grandchester.
Candy al leer la carta no pudo evitar caer en llanto de alegría después de meses y meses de tantas cartas al fin lo vería y sería para quedarse a su lado, sus dudas desaparecieron... Corrió feliz hacia el despacho de la Srita Pony y la Hmna Maria, debia anunciar que pronto se marcharía tras su felicidad... Partiría junto con Terry en aquél tren dónde su futuro la esperaba, dónde el destino por fin cambiaría a su favor.
-Señorita Pony, Hermana Maria - gritaba Candy mientras corría como loca desde el padre árbol hacia la oficina de la Srita Pony... Mientras en el despacho la hmna Maria preguntaba a la Srita Pony -cree que ya haya leido la carta Srita Pony... - Por el animo que se escucha en su voz me parece que sí hermana Maria, ya Terry nos había dicho de sus intenciones y llegará en tres dias por ella. Sin duda la extrañaremos mucho pero es hora de que por fin sea feliz - dijo la hermana Maria. La Srita Pony contesto - Sí al fin feliz se lo merece... Sé que a Candy no le gustan las despedidas pero aunque sea algo sencillo le haremos ahora que venga Terry por ella... Las miradas de ambas madres de Candy se perdieron en sus pensamientos y una sonrrisa se les dibujo en el rostro... Candy contaba las horas y los dias y se le hacian eternos, vería al amor de su vida después de dos años....por fin el día llegó... Terry llego mientras Candy estaba atareada había escritó que llegaba en la tarde pero llego por la mañana y sorprendió a Candy que no le esperaba... Ensimismada en la
cocina ayudando a sus madres con los refrigerios de los pequeños... Terry entró sigilosamente y le tapó los ojos con sus manos y dijó - Si adivinas ¿quién soy? te doy un beso pero si no adivinas tendras que vivir el resto de tu vida soportando mis besos. Una sonrrisa se dibujó en el rostro de Candy y burlonamente dijó -Ohh no quién será esta si que es una adivinanza muy difícil... Terry le destapó los ojos y entonces la abrazó, le dió un tierno beso y la Srita Pony sólo le guiño el ojo a Candy y le dijo que dejara todo ahí y que ellas terminarían con la cocina. Al atardecer todos comieron del delicioso pastel que le prepararon a Candy para su despedida y antes de oscurecerse Candy y Terry partieron... Lo demas ya es historia Terry y Candy se casaron y tuvieron una bellisima familia y Candy leyó un poema por cada dia mientras observaba el hermoso dibujo que acompañaba cada poema y lo guardaba en su memoria... FIN



Última edición por Lady Reyna Grandchester el Vie Abr 15, 2016 2:37 pm, editado 1 vez

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aaaaah que bella historia!! No he podido ver el video pero se que es lindo como todos los que haces!! Me encanta me encanta!!! Me han salido nuevamente las lagrimas amiga!
Lady Reyna muchas gracia por esto!! En un rstito me chutó el video (:

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Sorry, sorry, sorry...

A pesar de que estoy con lentes,
la letra está tan pequeña que no puedo leer.

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohh Weiss vere si puedo hacer la letra mas grande jeje lo siento esq a veces me regresa pero ahorita veo si arreglo ese detalle ;)

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Listo espero que en ese tamaño se pueda leer mejor Weiss :)

Bisabuelo Torkuato Andley

Bisabuelo Torkuato Andley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravoo TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 355103 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 355103 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 355103

HERMOS MINIFIC LADY ESTA MUY LINDO COMO EL VIDEO TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 189452 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 189452 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 189452 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 189452

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

haaaa!! que hermosa cancion por fin la pude escuchar y ver!! esa cancion me llega en el alma!! amiga muchas felicidades!!

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Bisabuelo :) TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 971718 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 535481 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 535481 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 535481

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aww mil gracias Ojitos :)

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 189452 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 189452 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 189452 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 4149639568 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 949586 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 87635 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 413636 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 971718 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 535481 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 535481 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 535481

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 334740 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 334740 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 334740 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 334740
TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 413636 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 413636 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 413636 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 413636
TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 754880 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 754880 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 754880 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 754880

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 189452 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 189452 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 189452 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 4149639568 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 949586 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 87635 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 413636 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 971718 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 535481 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 535481 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 535481

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 189452 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 189452 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 189452 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 4149639568 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 949586 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 87635 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 413636 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 971718 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 535481 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 535481 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 535481

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encanta.bella cancion e historia.
TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 189452 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 189452

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Dulce Lu por leerme y pasarte x mis aportes:)

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

padrisimo lady reyna genial soy tu fan, me llego me llego felicitaaciones tkm r

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 754880 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 754880 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 754880 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 754880 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 87635 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 87635 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 87635
te quedo bellicimo amiga!!! haaaa hasta estaba suspire
y suspire

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

BELLISIMA HISTORIA... >_< pero porque candy, porque no yo?


_________________


TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo Ige10
TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Reyna, muy bonito fic. Me gustó mucho.

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cyn, Aleh, Gezabel y Sadness me alegra q me lean q bien q les gusto :) gracias x sus comentarios TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 535481 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 59 SONGFIC Soy el Mismo 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.