¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERRYLOCAS APORTE 54 Fanart Y Poema Luna por una Noche

+8
KatherimForever
Gisel traicy
sadness
Milita76
ladylore
Eiffel
Ojitos de miel
Lady Reyna Grandchester
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[img]TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 54 Fanart Y Poema Luna por una Noche Wamsg2[/img]

Art tomado del grupo de Facebook El mundo de Candy Candy,
Posteado por Rous Torres
Creditos al autor de la imagen
Poema por Lady Reyna G.

Luna por una noche

Luna bella rodeada por mil estrellas, quisiera reflejarme en ella para que cada noche dónde quiera que Ella este vea a la luna y a mi reflejado en ella. Si pudiera vivir dentro de ella y cada noche contar cada una de las estrellas. Si pudiera tan solo alumbrar el rostro de mi amada que se siente ahora abandonada. Extrañandome esta ella. Luna permiteme ser tu esta noche para tocar con tus rayos de luz el alma y el corazon de mi dulce amada.

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aaaah que romantisiiiiismo!! Ósea aaaaah de porsi amo la Luna y ahora ver reflejado el rostro de mi more aaaaah!! Me quedó sin aliento de tanto suspirar...

Me encanta, me encanta Lady Reyna (:

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww siiii vi ese fanart y que me inspiro Ojitos de Miel imaginate todas las noches hipnotizadas por la luna con e bello rostro de Terry awww noooo me mueroo jejeje

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:) es que, es que!!! Aaaaah me quedo sin palabras de ttanto suspirar

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 54 Fanart Y Poema Luna por una Noche 334740 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 54 Fanart Y Poema Luna por una Noche 836918 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 54 Fanart Y Poema Luna por una Noche 754880 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 54 Fanart Y Poema Luna por una Noche 1317166263 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 54 Fanart Y Poema Luna por una Noche 1317166263

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me llamó la atención este aporte, Reyna, porque siempre he asociado a Terry con la luna y con la noche, y en lo que a mí respecta es genial pues a mí siempre me ha gustado más la noche que el día, bien hecho

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy lindo

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza Lady Reyna Me encantó la imagen y el.poema me llegó. Que inspiración

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y tienes razón Eiffel. A mi me gusta más la noche, es más misteriosa y también a Terry lo relaciono con la Luna y la noche. Incluso tengo varias imágenes editadas de Terry en la Luna o en paisajes nocturnos

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 54 Fanart Y Poema Luna por una Noche 334740 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 54 Fanart Y Poema Luna por una Noche 334740 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 54 Fanart Y Poema Luna por una Noche 334740 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 54 Fanart Y Poema Luna por una Noche 162544

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww chicas Milita Eifel y LadyLore a mi tambien me encanta la noche es mas tranquila para pensar, mas relajada y me encantan las noches de luna llena... El mar mw intriga jeje toodo lo q tenga q ver con la noche y el agua y los ojos de terry tmbn :)... Gracias por leerme chicas en vdd me alegra mucho q se pasen x mis aportes :)

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso y romántico aporte Lady Reyna. Belleza poética en prosa. De tu inspiración nena? Si es así, sigue cultivando ese talento.

Gisel traicy

Gisel traicy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LINDOOOO!!! me encantooo!!!

Gisel traicy

Gisel traicy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 54 Fanart Y Poema Luna por una Noche 463717 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 54 Fanart Y Poema Luna por una Noche 463717 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 54 Fanart Y Poema Luna por una Noche 463717

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias sadness sii todos mis poemas son de mi inspiracion... Antes escribia mucho en la universidad y siempre me he inclinado mucho por la poesia :) jeje que puedo decir soy soñadora como Candy :).... Gracias Gisel Traicy aqui andamos amiga inspirada al 100 esos ojos azules de terry me inspiran

KatherimForever

KatherimForever
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 54 Fanart Y Poema Luna por una Noche 413636 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 54 Fanart Y Poema Luna por una Noche 413636 Que Hermosura TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 54 Fanart Y Poema Luna por una Noche 413636 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 54 Fanart Y Poema Luna por una Noche 413636

Bisabuelo Torkuato Andley

Bisabuelo Torkuato Andley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial me encantoooow♡☆♡☆♡

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias x leerme Katherine y Bisabuelo :)

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A tod@s les doy mil gracias x pasarse x mis aportes :)

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

MUY BELLO APORTE :D


_________________

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 54 Fanart Y Poema Luna por una Noche 32719810





Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.