¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro

+9
GEZABEL
Weiss
ladylore
Eiffel
Amanecer Grandchester
Milser
Citlalli Quetzalli
dulce lu
ChicaZafiro
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ChicaZafiro

ChicaZafiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[size=18][color=#00cc99]Hola lindas, ahora les traigo la contaminación de nuestro fic grupal. Espero que les guste y disfruten su lectura


Capítulo 5 by Chica Zafiro

Se vieron el uno al otro por unos minutos, hasta que él se animó a hablar:
- Hola -, se encontraba intrigado por lo que acababa de ver y fascinado por lo que ahora tenía frente a él: esas hermosas esmeraldas y ese bellísimo rostro cubierto de preciosas pecas.
- Hola - contestó ella con una dulce sonrisa, cautivada por el magnífico espécimen masculino, portador de unos preciosos zafiros.
- Me acerqué porque creí que necesitabas ayuda… Pero, por lo que veo, me equivoqué.
- Yo... bueno... eh -; la chica estaba colorada como tomate y muerta de vergüenza.
- Jajaja. Soy Terrence, pero puedes llamarme Terry – dijo el muchacho ofreciéndole la mano.
- Puedes llamarme Candy, todo mundo me dice así – fue la respuesta de la chica, acompañada de una sonrisa que dejó más que cautivado a Terry y, estrechando sus mano, ambos sintieron un escalofrío recorrer todo su cuerpo por el simple hecho de tocarse.
- Pues, yo no soy todo el mundo, así que te diré Pecosa.
- Oh... las notaste – murmuró roja de azoro ya que siempre le hacían bromas acerca de sus pecas.
- Claro, pues son adorables, Pecosa – declaró sonriendo, con esa sonrisa de lado que lo caracterizaba.
- Eres nuevo en el pueblo, ¿cierto? Nunca te había visto – la joven decidió cambiar de tema, ya que no sabía qué decir o cómo actuar, puesto que estaba nerviosa, avergonzada, intrigada, pero, sobre todo, cautivada y muy interesada en saber más de él.
- Eh, pues bueno, tengo un poco más de tres meses por aquí: soy el nuevo leñador, la mayor parte del pueblo me conoce.
- Oh, lo siento. No he ido últimamente al pueblo. Ésta es mi estación favorita del año, por lo que, he preferido pasarla aquí, en el bosque, viendo cómo se transforma todo en verde, los animalitos correr, oír el canto de las aves, como se escucha ahora el ruiseñor… ¿no es fascinante?
-Eh… Sí, claro. Entonces tuve mucha suerte por habernos encontrado hoy por casualidad. Por lo que vi, trepas muy bien a los árboles ya que tu gato está sano y a salvo, gracias a ti.
- Sí... bueno... es que yo, lo hago desde que era una niña y a mí también me alegra haberte conocido el día de hoy. ¿Te dirigías hacia algún lado?
- Sí... eh… No… - él dudó. - Yo... estaba tomando un descanso y vi que llamabas a tu gato. Por eso me acerqué ayudar.
- Gracias, de todas maneras... yo... tengo que irme. Mi familia debe estar preocupada – informó Candy de repente, comenzando a alejarse.
- No, ¡espera! ¿Cuándo puedo verte de nuevo? ¿Dónde te puedo encontrar?
- Cuando por casualidad nos veamos de nuevo. ¡Adiós!

Y comenzó a correr, dejando aun hombre desesperado por saber más de esa hermosa criatura que lo encantó bajo su hechizo.



Última edición por ChicaZafiro el Jue Abr 14, 2016 1:20 am, editado 1 vez (Razón : no se ve la letra con el color)

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encantaaaaaa.

Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  463717 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  463717 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  463717 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  463717 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  463717 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  463717 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  463717 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  463717

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  808200 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  808200 Soy cegatona Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  808200 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  808200 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  4149639568 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  4149639568 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  4149639568 pero bueno... Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  576850 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  576850 me tomó mi tiempo en leer Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  16394 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  161932 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  692777 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  275964 pero acabé Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  233976 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  233976 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  233976 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  281498 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  281498 Nos encanta lo que hicimos Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  281498 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  281498 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  281498

ChicaZafiro

ChicaZafiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ups! Disculpen el color de letra, ya arreglado Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  746140

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello como todo lo que haces, Chica Zafiro!!! Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  334740 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  334740 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  334740 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  334740 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  334740 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  334740

Y me gusta!!!! Esto va poniéndose lindo lindo!!!! Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  162544 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  355103 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  971718

Amanecer Grandchester


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que emocion, ya se encontraron y hasta una platicadita se echaron, muchas gracias chica Zafiro ;)

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  754880 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  754880 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  754880 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  754880 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  754880 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  754880 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  754880 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  754880

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bueno este relato, chicas, saludos

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo.... hasta que la casualidad les indique
muy lindo

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta capsulita literaria me la dejo para más tarde,
me la leeré junto con las de Phoenix.

Chica Zafiro se puede cambiar el color de la letra, mira:
allí donde pone color= y luego sale una combinación rara, pues borra esa combinación rara,
y escribe azul por ejemplo, o violeta o el color que desees.

Ya de paso en size= ponle 16 por ejemplo, para que la letra no salga tan chiquita.

Bueno, hasta la noche entonces, que volveré por aquí.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ya lo leí,
ha sido un grato encuentro entre ellos.
Pero qué despedida...
¿Cuándo será esa casualidad?

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

solo un poco mas y las alcanzo chicas


_________________


Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  Ige10
Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sleepless TGGrandchester

Sleepless TGGrandchester
Dulce Candy
Dulce Candy

me gusta no pierden la esencia de ellos. buen job

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que emoción se encontraron !! Muy buen capítulo Chica Zafiro!!
Continuo leyendolas...

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Demasiado tierno y me encanta! Siempre adoraré sus primeros encuentros! Que bellos son! Me encantan mis rebeldes consentidos! Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  463717 Las sigo!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

ChicaZafiro

ChicaZafiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas! Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 5 by Chica Zafiro  463717

Blangisell


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Por fin se encontraron, lo triste que cuando sucederá nuevamente. Lindo Chica Zafiro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.