¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester

+10
Andre.linda85@gmail.com
GEZABEL
ladylore
Eiffel
Amanecer Grandchester
ChicaZafiro
dulce lu
Weiss
Citlalli Quetzalli
Milser
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es con sumo agrado que les presento el segundo capítulo de este pequeño gran proyecto grupal. El mismo ha sido escrito por Amanecer Grandchester, quien me ha honrado encomendándome la tarea de compartírselos. Esperamos que lo disfruten!!!


El Ruiseñor Encantado
Capítulo 2 by Amanecer Grandchester



A la mañana siguiente, apenas amaneciendo, ya más descansado y sabiendo que no le quedaba de otra que empezar una nueva jornada laboral, el leñador se levantó a tomar un pequeño desayuno, preparar sus herramientas de trabajo, su caballo con su carreta y así dar inicio a otro día mas. Lo que ignoraba era que no sería un día común y corriente. Al salir de casa, no se percató de que, de tanto haber escuchado al ruiseñor, su melodía se le había quedado grabada.  Así que, sin pensarlo, empezó a silbar del mismo modo que el ruiseñor, hasta que pensó:
- ¿Y yo por qué estoy silbando esa tonta melodía del ruiseñor, si por su causa no pude dormir?
Respondiendo él mismo a su pregunta con una pequeña sonrisa se dijo:
- La verdad es porque estaba cansado y quise culpar al ruiseñor que sólo trataba de regalarme un poco de su música. O ¿será que es verdad lo que dice mi madre?: que necesito una linda mujer que haga mis días más llevaderos, y no tenga que estar desde la aparición del sol hasta el obscurecer en el bosque, sabiendo que nadie me espera en casa…
Su madre, que vivía en una aldea cercana, siempre estaba buscando candidatas y diciéndole:
- No tienes necesidad de trabajar tanto. Es más, no tendrías ni que trabajar, bien lo sabes, pero eres más terco que una mula.
A lo que él respondía todas y cada una de las veces:
- Madre, agradezco que se preocupe por mí. Pero usted bien sabe que no me gusta tomar algo en lo que no trabajé. Y, en cuanto a querer emparejarme a toda costa: no he encontrado la indicada aún. Así que no se preocupe, que el día que la encuentre no estaré más tiempo solo.
Y así era cada domingo que visitaba a su madre.

Ese día había decidido cambiar un poco la ruta que siempre llevaba. Esta vez, tomó una que pasaba cerca de un pequeño riachuelo. Ya tenía tiempo de no pasar por esa área y le asombró ver tantas flores a lo largo de la orilla del río, pero siguió su camino en el cual vio un frondoso árbol y pensó:
- Es un buen lugar para tomar mi almuerzo.
Durante el día se dedicó a cortar la leña y acomodarla pulcramente en una pequeña carreta que llevaba jalando en su caballo. Al terminar, pensó que era hora de comer su almuerzo (nada especial algunos panes, queso, y una manzana), así que se dispuso a ir al lugar anteriormente visto y comer mientras su caballo pastaba también. Momentos después, se recostó bajo el sombroso árbol a descansar un rato. Estaba empezando a dormitar, cuando sintió un cosquilleo en la nariz. Dio un manotazo y siguió tratando de descansar. Unos minutos más tarde, volvió a sentir otro cosquilleo, a lo que se levantó hecho un energúmeno para ver quién había osado interrumpir su siesta. Al no poder dar con el intruso y echando unas cuantas maldiciones por lo bajo, se volvió a recostar.  Pero a la tercera se levantó y entonces sí vociferó una sarta de palabrotas… Hasta que, de detrás del árbol, salió un gatito y comprendió que había sido él quien con su cola le había hecho cosquillas en la nariz. Aún molesto, tomó sus cosas para ponerlas en la carreta, y se disponía a marcharse cuando, a lo lejos, escuchó una voz a la vez que el gatito se lanzaba a correr hacia quien lo llamaba:
- Esponjoso, pequeño, ¿dónde estás?
No queriendo quedarse con la duda, el que descansaba se acercó para ver quién hablaba y, para su sorpresa,  era una linda joven de rizos dorados como el sol y los ojos verdes como las esmeraldas, entonces lo supo: tenía que conocerla…



Acceso a capítulos anteriores:
Capítulo Intro by Estrella https://www.elainecandy.com/t20980-para-defenderlo-a-el-es-que-estamos-aqui-el-ruisenor-encantado-capitulo-intro-by-estrella
Capítulo 1 by Chica Zafiro  https://www.elainecandy.com/t21023-para-defenderlo-a-el-es-que-estamos-aqui-el-ruisenor-encantado-capitulo-1-by-chica-zafiro

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PERFECTO!!! Dawn ya estás en la Guerra Florida!!  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 334740  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 334740 y Milser, dear, he sido mala pero.. siempre hay instante para detenerse y reflexionar. Mil gracias por el trabajo que haces y por la ayuda brindada a todas nuestras compañeras.  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 971718  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 971718

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi Estrellita bella!!!! No hay NADA que agradecer. Todo lo contrario... las gracias son para todas ustedes que me han confiado esta tarea y, especialmente para vos por tu bella amistad y por lo buena y generosa que siempre fuiste conmigo!!   Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 535481

Te quiero por millones!!!!  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 10498  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 1575929057  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 754880

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Será el Risueñor encantado pero también encantador será
pues a mí encantada me tiene...

Ayy, hasta creo que se me ha pegado la sonoridad jiji

El hecho es que me gusta esta lectura, me parecen versos hechos prosa,
me recuerda a Bécquer, más aún con ese elemento tan preciado, "la naturaleza".

Feliz de saberlas en grupo Citlalli, Milser, ChicaZafiro y Amanecer.

¡Aplausos!

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME ENCANTA,QUE BIEN,AMIGA,AMANECER GRANDCHESTER.
MUYYY LINDO.
GRACIAS MILSER .
BRAVO CHICAS,BELLAS.
 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 463717  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 463717  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 463717  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 463717  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 463717  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 463717  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 463717

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 189452  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 189452  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 189452  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 189452  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 189452  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 189452

ChicaZafiro

ChicaZafiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bien Amanecer Grandchester!!!! Ya va tomando forma nuestro proyecto!!! Ya ven lo que nos hace hacer nuestro amor por Terry???  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 746140  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 463717

Milser, gracias por todo!!!
 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 355103  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 355103  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 355103  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 355103  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 355103  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 355103  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 355103

Amanecer Grandchester


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias mi querida Milser, por tu apoyo, por todo lo que nos alientas a seguir , estrella no tengo palabras amiga tu nos has ayudado a tener la inspiracion, pero sobre todo es por nuestro muso inspirador, muchas gracias a quienes nos leen, ;) esperamos seguir contando con su valiosa presencia.

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente trabajo en grupo, chicas, me gusta como van llevando la prosa y amarrando, bien parejo, las ideas de cada cual, seguiré al pendiente

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esta muy lindo.... espero con ansias el siguiente capitulo

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Weiss, es una gran emoción para nosotras que nos dediques tan bellas palabras. Eternas gracias!!!  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 971718

Dulce Lu, hermosa, desde este momento, te declaro "Porrista oficial" de El Ruiseñor Encantado. Definitivamente, este proyecto no sería lo mismo sin tus inigualables porras!!!  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 189452  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 189452  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 754880

Chica Zafiro, nuestro amor por Terry lo puede TODO!!!!  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 254899 GRACIAS a vos, por sumarte a la cruzada  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 535481

Amanecer Grandchester, las gracias te las doy yo por depositar tu confianza en mi... Pero las bellas palabras de este capítulo, son únicas porque son TUYAS  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 10498

Eiffel querida, es un honor que nos leas y continúes al pendiente. GRACIAS!!!  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 971718

Lady Lore, es un enorme placer contar con tu presencia  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 334740

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ya vuelvo a ponerme al corriente


_________________

 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 32719810





Andre.linda85@gmail.com


Rosa Blue
Rosa Blue

ah que bello, me encanta, ya le entro la inquietud al guapo leñador por conocer a la bella damicela.
espero el siguiente capítulo.  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 971718

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


A ustedes las gracias Milser.

Aquí me quedé la última vez,
voy avanzando pasito a paso,
despacito pero seguro.

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gezabel... welcome back!!! y GRACIAS por tu presencia!!  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 104578

Andre, gracias por tu visita!!! Esperamos que lo disfrutes!!!  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 971718

Weiss, como siempre, un placer saludarte!  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 162544

Sleepless TGGrandchester

Sleepless TGGrandchester
Dulce Candy
Dulce Candy

 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 393507

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya se van a encontrar.. Me esta gustando mucho la historia, muy buen capítulo.
Felicidades Amanecer Grandchester y Milser
Las sigo..

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sleepless y Rosi MUCHÍSIMAS GRACIAS por seguirnos  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 971718  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 971718  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 971718  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 971718  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 971718

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aahhh mi vido! Siempre enamorado de su rubia!  Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 2 by Amanecer Grandchester 463717 Qué bello chicas!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Blangisell


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Milser a quien se encontrará ese leñador. Hay que emoción será...
Besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.